Page 1

Romรกntico & Deportivo

Luna de Miel por

Europa


UN VIAJE FRÍO, RELAJANTE Y DELICIOSO Talina Alverdi y Miguel Zavala, una excepcional pareja de Veracruz, contrajeron matrimonio el 30 de Noviembre de 2013. Después de la celebración en San Miguel de Allende decidieron viajar por 15 días a Europa por motivo de su luna de miel. Un viaje el cual describen como frío, relajante y delicioso. ORGANIZADORES: Miguel y la cuñada de Talina, fueron los artífices de un viaje que logró mezclar lo romántico de París, con lo deportivo de Zermatt, Suiza. Quince días para descansar y visitar otros lugares como Bruselas, Brujas y Praga. INOLVIDABLE: La protagonista absoluta de su luna de miel fue Zermatt. Una de las estaciones de esquí más exclusivas de Suiza, cerca de la frontera italiana. Sitio en donde podemos apreciar montañas nevadas y el famoso pico Cervino, mejor conocido como Matterhorn. “Nunca había esquiado en un lugar tan espectacular”, así lo describe Talina. El poblado cuenta con gran variedad de chalets, restaurantes, hoteles y boutiques de ensueño, razón por la cual hubiera sumado dos días más al itinerario para esquiar y disfrutar de la gastronomía del lugar. RESTAURANTES: En París recomienda Le Relais de l’Entrecôte. Restaurante obligado para comer un delicioso corte de carne y papas fritas. En Praga, cenar en Buddha-Bar fue una experiencia memorable, que asegura ser “una de las mejores cenas para disfrutar en pareja durante la luna de miel”. En Zermatt, recomienda el restaurante Schäferstube del Hotel Julen. El cordero asado y el fondue bourguignonne son algunas de sus especialidades.

TALINA Y MIGUEL

Nada más romántico que disfrutar en pareja una jornada de esquí en Matterhorn.

HOTEL: Four Seasons Hotel Prague. Buena ubicación, acogedor y atención personalizada. “Nos sorprendieron al ver las fundas de las almohadas bordadas con nuestras iniciales. Además, nos regalaron una botella de champagne y fresas”. Hotel Matterhorn Focus Zermatt. La estelar atención por parte de los dueños, la acogedora decoración y la increíble vista desde el cuarto, hacen de este hotel una estancia especial. TIENDA: Brujas es una ciudad mística que emula a un pintoresco cuento medieval. Es frío por naturaleza, y qué mejor que un chocolate caliente para mejorar la temperatura. Con más de cuarenta tiendas de chocolates, Brujas es el destino obligado para los apasionados de los pralinés, ganaches y petit fours. Hay que ir a The Chocolate Line y mirar el apetitoso aparador que cuenta con variopintos chocolates de diferentes formas y sabores. MOMENTO ESPECIAL: Durante la temporada navideña, la Avenida Champs Elysées abre un mercado con puestos de comida. Fue aquí en donde la pareja dice haber probado la mejor sopa de cebolla del mundo.

FUNDAMENTAL: Hay que caminar en París. Es una de las pocas ciudades museos que se conoce mejor caminando. “A pesar del frío, caminábamos y luego nos sentábamos en algún café para descansar y ver pasar gente”. RECOMENDACIÓN: En Zermatt, si se decide esquiar, hay que quedarse un día en el bar que se encuentra al aire libre en la montaña y darse una vuelta por el lado italiano.

GUIA LUNA DE MIEL + DESTINO:

París, Bruselas, Brujas, Praga y Zermatt

+ DURACION:

15 días | Paris (5), Bruselas (3), Brujas (1), Praga (3), Zermatt (3)

+ DÓNDE HOSPEDARSE:

Hotel Four Seasons PRAGA Hotel Matterhorn Focus ZERMATT

+ DÓNDE COMER:

L’Entrecôte, PARIS Buddha-Bar, PRAGA Schäferstube, ZERMATT

Luna de Miel por Europa  

Las recomendaciones de Talina y Miguel, pareja de Veracruz, que hicieron única su luna de miel por Europa. La combinación perfecta - románti...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you