Issuu on Google+

Company profile


Quienes Somos Historia Misión Visión Código ético Políticas Nuestros servicios Objetivos Estrategias Plan de negocio Base legal


Historia

Código4 nace en el 2003 en Lima, esta formado por un grupo de amigos diseñadores especializados en campañas de publicidad gráfica. Nuestros diseños son característicos por la aplicación del animación multimedia, apostamos por la modernidad y los actuales tiempos modernos dando la máxima calidad, garantía y originalidad. Nuestra experiéncia a lo largo de los años al igual que nuestros clientes avalan nuestros proyectos. Nuestras especialidades son: Diseño de logotipos, Diseño de folletos, Diseño de cartelería o pósters, Diseño de dípticos y trípticos, Diseño de catálogos, Diseño de webs, Papeleria corporativa etc.. En definitiva creamos todo lo necesario para crear una satisfactoria campaña de publicidad para su empresa.


Misión

CON NUESTROS TRABAJADORES Desarrollar conceptos y argumentos sólidos, como base para la calidad humana en la empresa y para un impacto positivo de la actividad empresarial en la sociedad y el medio ambiente. Trabajar en la formulación de propuestas que aúnen el rigor en su fundamento conceptual con el carácter practico de sus análisis y conclusiones. CON NUESTROS CLIENTES

Misión

Nuestra misión como empresa de diseño gráfico es brindarle a usted las herramientas necesarias para una adecuada toma de decisiones a la hora de contratar servicios de diseño.


Visión

Nuestra empresa esta capacitada para incorporar y asimilar rápidamente los avances tecnológicos tan pronto como suceden en este mundo ágil y globalizado. Conocemos las herramientas tecnológicas y entendemos como aplicarlas para desarrollar nuevas propuestas para innovar el diseño gráfico en el Perú.

Visión

Establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes manteniendo la innovación y tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Código ético

Los Equipos de trabajo de la empresa “Código4”, trabajamos guiados e inspirados por los siguientes principios:

Código ético

- Comunicación clara, abierta, transparente y conducta asertiva - Integridad y Coherencia - Búsqueda de la mayor efectividad y eficiencia - Respeto a las instancias y los estamentos - Desarrollo y difusión de una cultura organizacional - Equidad en la distribución de responsabilidades - La confianza y la colaboración entre los compañeros de trabajo - La Tolerancia, como un principios de trabajo clave en nuestro equipo - Unidad y disciplina - Discreción y prudencia - Pensamiento y acción guiados por el Descubrimiento apreciativo - Responsabilidad Personal


Políticas

INTERNA: - La empresa no devolverá efectivo, se elaborará una nota de crédito en moneda nacional que podrá ser válida para futuras compras. - Dar cursos de capacitación a los empleados. - Respetar los contratos de los empleados. - Contratar personal profesional. - Respetar las horas extras de trabajo que los empleados realizan.

Políticas

EXTERNA: - Brindar información a nuestros clientes mediante boletines . - Le garantizamos la mas amplia innovación en diseño gráfico - Mientras no haya sido pagado totalmente por el cliente todas las cantidades debidas el producto se considera propiedad de la empresa.


Nuestros servicios

SERVICIO PRINCIPAL: Nuestro servicio principal es la de manejar y crear Identidades Corporativas a empresas de distintos rubros y que estén con la necesidad de presentar una nueva imagen empresarial en este mercado tan competitivo en el que cada existen las innovaciones. SERVICIO PERIFÉRICO: - Manejar campañas audiovisuales - Creación de diseños multimedia - Servicio de anfitrionaje - Publicidad Interior y Exterior - Asesoría a campañas políticas y sociales - Manejo de Marketing empresarial

Misión

SERVICIO DE VALOR AGREGADO: - Apoyar en campañas sociales sin costo alguno - Actualizar a nuestros clientes en manejo de imagen empresarial


Objetivos

CORTO PLAZO: - Los objetivos a corto plazo es la de conseguir un mínimo de seis clientes co n los que se trabajara permanentemente a los cuales le desarrollaremos todo tipo de trabajo que tenga que ver con identidad gráfica y todo lo relacionado al diseño gráfico. MEDIANO PLAZO: - Los objetivos a mediano plazo es la de conseguir un nuevo localpara ubicar la empresa, donde el mercado se mas competitivo aya mas facilidad de trabajo. - Empezar a crecer como empresa contratando empleados en ocasiones en las que se necesite de mayor personal para diseñar.

Políticas

LARGO PLAZO: -Los objetivos a largo plazo es la de posicionarse en el mercado como una de las mejores empresas del rubro. - Otro objetivo es de manejar la imagen corporativa de grandes empresas - Otro objetivo es la contar con nuestro propio centro de impresión - Una de los objetivos con mayor ambición es de abrir sucursales en lima y provincia y porque no fuera del país.


Estrategias

MEDIANO PLAZO: - Implementar a nuestros trabajadores con uniformes con el logotipo de la empresa ya que es una forma de publicidad - Estudiar e l mercado para saber porque lugar es en el que tenemos mayor apogeo para poner un nuevo local y así darles facilidades a nuestros clientes estando mas cerda de ellos - Presentar un comercial en la radio para hacer que la gente tenga presente a nuestra empresa al momento de buscar servios de diseño gráfico.

Políticas

CORTO PLAZO: - Hacer sentir a nuestros clientes que ellos son los mas importantes para nosotros y que se sientan satisfechos con los trabajos que le hacemos - Analizar muy minuciosamente a la competencia para ingresar por sus puntos débiles y así ganarnos sus clientes. - Crear diseños innovadores muy poco vistos en el Perú para que los empresarios vena nuestra calidad de trabajo y como es que podemos manejas sus identidades corporativas - Crear nuestra pagina web donde nuestros clientes puedan tener una idea de los diseños que hacemos y también puedan hacer sus consultas y reclamos


PolĂ­ticas

Plan de negocio


Base legal

Políticas

BASE LEGAL


Áreas Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad


Diseño gráfico

Posiblemente usted tiene ya quien le imprima los materiales de su compañía, pero desea obtener un servicio de diseño que tome en cuenta la imagen general que usted ha venido construyendo. Desde una simple tarjeta de presentación pasando por un catálogo de productos hasta el diseño completo de una marca, son algunas de las opciones que Usted puede elegir para promover y proyectar su identidad, más alla de las puertas de su empresa. Creación y rediseño de logo como un símbolo que contiene la identidad de su empresa, servicio o sentimiento que quiere darle a los otros para que lo recuerden. Es su identidad gráfica visual. SERVICIOS - Diseño de tarjetas personales o empresariales - Diseño de membretes, sobres y folletería - Desarrollo de catálogos o brochures de productos - Diseño de identidad corporativa para todo tipo de empresas - Catálogos PDF de productos y servicios.


Diseño multimedia

Una forma excelente para promocionar su negocio o sus servicios es por medio de un CD rom. También puede tener su CD card, que son las mejores “Tarjetas Personales o Empresariales”. Un CD card no sólo tiene su nombre impreso en un papel. También llevan presentaciones multimedia con textos, gráficos, fotos, videos, música y hasta enlaces a su sitio web actual. Con los CDs interactivos usted reducirá en gran medida sus costes internos, ya que la reproducción de los mismos es sensiblemente más barata que los caros y pesados catálogos tradicionales. Sus usos son prácticamente ilimitados y de gran impacto. Ahora con las nuevas tecnologías informáticas es posible disponer de su catálogo de productos y la información completa de su empresa en un pequeño CD, siendo la mejor tarjeta de presentación que pueda facilitar a sus clientes.


Publicidad

La publicidad hoy en dia se a convertido en el mejor medio para hacer conocida su marca o producto y eso en c贸digo4 lo sabemos muy bien por eso siempre buscamos innovar en conceptos de publicidad y buscar nuevas alternativas de soluci贸n para hacer que su marca o producto resalte del resto. Tenemos el equipo capacitado para hacer campa帽as publicitarias exitosas que cumplan con la demanda exigida por el publico logrando la mejor relaci贸n entre cliente- producto, cliente-servicio etc.



pedro