Page 1


Es una aplicación que opera a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que éstos puedan ser leídos (ya se encuentre esta red mediante enlaces o hipervínculos). La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Los documentos pueden estar ubicados en la computadora en donde está el usuario, pero también pueden estar en cualquier otro dispositivo que esté conectado en la computadora del usuario o a través de Internet


Un buscador es una página de Internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado. Es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (o Web crawler).


Fue lanzado al público en versión Beta el 18 de noviembre de 2004. El índice GS incluye las revistas más leídas en el mundo científico con excepción de Elsevier. Google Académico es un portal de búsqueda propiedad de la compañía informática Google, el cual nos permite buscar y encontrar artículos, libros, citas y páginas web revisadas y autorizadas por profesionales en la materia. La búsqueda será más breve y mucho más específica. http://scholar.google.com.mx/


Google Académico o Google Scholar es un sitio muy parecido al Google normal, la diferencia está en que el académico cuenta con la participación de grandes profesores, investigadores, ensayistas, y profesionales de todo tipo que se encargan de analizar profundamente la información contenida en el material (tesis, ensayos, artículos, etc.), antes de establecer, si es que esta es verídica, que es un documento digno de aparecer en Google. Es por eso que Google Académico es un sitio donde podrás encontrar información totalmente fidedigna, lo que le otorga mayor seriedad y validez a los resultados obtenidos.


BUSQUE ESTE SELLO

1. Busque el sello VeriSign Secured™ Seal y la barra de direcciones verde de VeriSign Haga clic en el sello. Revise la información de verificación en la nueva ventana. Asegúrese de que el nombre del sitio que aparece en la página de verificación coincida con la dirección que desea visitar. Asegúrese también de que la URL de la página de verificación comience https://seal.verisign. com.


-Cuando hay un Certificado EV SSL

de VeriSign, la barra de direcciones en navegadores de alta seguridad se pone verde, identificando que el sitio es auténtico y confiable. -Aparece también un nuevo campo a la derecha de la barra de direcciones, que muestra la organización que posee y opera el sitio, así como también la Autoridad de Certificación (AC) que ha emitido el certificado a dicha organización, como VeriSign.


2. Utilice el cuadro de búsqueda “Compruebe antes de comprar” Utilice el cuadro de búsqueda para verificar rápidamente si el sitio con el cual está realizando la transación ha obtenido un Certificado VeriSign® SSL válido: Simplemente copie y pegue la URL del sitio en el cual realizará la compra. Luego, haga clic en “Comprobar”. Podrá también verificar un sitio Web ingresando la página de inicio de la URL. Sin embargo, es sin duda más seguro verificar la página que le solicita su información personal. Para garantizar aún más su seguridad en línea y confirmar si el sitio Web ha implementado adecuadamente el Certificado SSL, debería verificar también al menos uno de los otros métodos que aparecen en esta página. Incluso para mayor conveniencia, descargue el componente Compruebe Antes de Comprar a su escritorio. Ir a >>


3. Utilice el icono del candado Durante una sesión de HTTPS: -Haga clic en el icono del candado al final de una página Web para revisar la información de su Certificado SSL. -¿No se ve el icono del candado? Asegúrese de seguir los otros métodos recomendados para verificar si se encuentra en un sitio seguro.


4. Verifique a través de las propiedades de su navegador Web -Usted podrá también verificar la presencia de un Certificado SSL comprobando las propiedades de una página en su navegador Web: -Si utiliza Internet Explorer, haga clic en el botón derecho en cualquier lugar de la página y elija “Propiedades”. (Podrá llegar a “Propiedades” seleccionando el menú “Archivo” en la parte superior de la ventana del navegador y haciendo clic en “Propiedades”). - En la página Propiedades, seleccione “Certificados”. Si se utiliza un Certificado SSL, usted podrá revisar su información aquí. -Si utiliza un navegador Web diferente, consulte su función de ayuda.


Se denominan fuentes de informaci贸n a diversos tipos de documentos que contienen datos 煤tiles para satisfacer una demanda de informaci贸n o conocimiento.


Son las publicaciones y trabajos hechos por personas o instituciones que han recolectado directamente los datos, Contienen información original, que ha sido publicada por primera vez y que no ha sido filtrada, interpretada o evaluada por nadie más. Son producto de una investigación o de una actividad eminentemente creativa.. Ejemplos: diarios, experimentos, poemas, correspondencia personal, discurso, pintura, entrevista, etc….


Son las publicaciones y trabajos hechos por personas o entidades que no han recolectado directamente la información. Ejemplos: libros de texto, biografías, artículos de revista, reseña de obras, historia, etc..


Una fuente de información terciaria enumera, recopila o cataloga fuentes de información primaria y secundaria. Estas fuentes se utilizan en su mayoría para buscar datos o para obtener una idea general sobre algún tema. Ejemplos: almanaques, cronologías, directorios, manuales, índices, guías, estadísticas, etc.

navegador point  

navegador, buscador, googles diferencias,etc..

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you