Page 1

Remedios caseros Paula Arias GutiĂŠrrez


AGUJETAS 1º REMEDIO: Sumergir la zona afectada en agua fria, con hielos. 2º REMEDIO: Está comprobado que la vitamina C, mezclada con bromelina (una proteína), reduce las agujetas. Por ejemplo: la naranja (vitamina c)y la piña (bromelina)


ESGUINCE 1º REMEDIO: Aplicar una bolsa de hielo envuelta en una tela durante 20 minutos y luego retirar la bolsa de hielo durante otros 20 y seguir con este proceso durante una hora más o menos. 2º REMEDIO: Envolver una venda elástica alrededor de la articulación lesionada lo cual ayuda a demorar la acumulación de fluidos en los tejidos. La banda debe quedar firme, pero no apretada como para que corte la circulación.


QUEMADURA SOLAR 1º REMEDIO: Sumerge un paño suave o una gasa de algodón en leche entera fresca y aplica con cuidado a la zona lastimada. Haz esto durante unos 20 minutos. 2º REMEDIO: Utilizar aloe vera. Esto creara u efecto calmante en la zona afectada.


MORATONES 1º REMEDIO: Un remedio tradicional muy antiguo consiste en aplicar, tan pronto se recibe el golpe, compresas muy frías o incluso pedazos de hielo sobre la zona afectada. 2º REMEDIO: Empapar un paño de algodón con un poco de vinagre frío. Aplicar sobre el golpe.


ANGINAS Si se presenta fiebre y dolor, aplique un pa帽o mojado con aceite de mostaza a la frente afectado. Tome miel tibia con lim贸n para reducir el ardor.


LA TOS Mezclar miel con aceite de coco y jugo de lim贸n.


REVISTA DE REMEDIOS CASEROS EDICIÓN 6 ABRIL 2014 ESCRITO Y EDITADO EN PEÑARANDA DE BRACAMONTE

Remedios caseros  

Es una revista sobre diferentes lesiones, y diferentes remedios para estas.

Advertisement