a product message image
{' '} {' '}
Limited time offer
SAVE % on your upgrade

Page 1

24 H

RAS Q. ROO

NISSAN VERSA

AMPLÍA TUS SENTIDOS Cuando el auto favorito de México integra más seguridad, más tecnología y más diseño, todo cambia ATRIBUTOS PRINCIPALES

Alerta de Punto Ciego (BSW), Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA). Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB). Alerta de Colisión Frontal (FCW). Pantalla de 7” Touchscreen con conectividad Apple Carplay y Android Auto, Navegador y 6 bocinas.

PLATINUM CVT DESDE: $326,200


12

JUEVES 12 DE MARZO DE 2020

A CONTINUACIÓN, TE DEJAMOS ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA SABER SI EL ORIGEN DE UN VEHÍCULO USADO ES LEGAL

C

uando compras un auto a un vendedor particular o a un concesionario no verificado, siempre existe el riesgo de que el vehículo no pertenezca al vendedor y haya sido robado. Por eso debes comprobar si se ha denunciado el atraco del vehículo. Para ofrecer una mayor seguridad a la hora de comprar un usado, hemos recopi-

lado la siguiente lista con recomendaciones que te permitirán saber si esa unidad ha sido robada. INFORME AUTOFACT

En él puedes encontrar información de cualquier vehículo usado, donde aparte de saber si tiene reporte por atraco, podrás conocer un historial completo de la placa del carro que estás buscando. ¿CÓMO PREVENIR?

Cuando estamos por comprar un auto usado, existe una duda razonable sobre su origen. Para evitarte sorpresas, sigue estos pasos: Consulta en el Registro Público Vehicular (Repuve), si el automóvil que deseas comprar está reportado por robo. Solo requieres el número de placa y el número de identificación vehicular.

TIPS

Estos son los datos a los que puedes acceder de forma gratuita, ingresando el número de placa:

Datos básicos del vehículo. Datos de inscripción y emplacado del auto. Infracciones pendientes de pago. Robos reportados.

los delincuentes suelen vender los vehículos hurtados a valores muy convenientes. Compara los precios del mercado según el modelo, marca, antigüedad y estado. Evita comprar en lugares sospechosos o poco transitados.

Si vas a comprar a una empresa, ve a un establecimiento comercial reconocido.

Asegúrate que el vendedor sea el verdadero dueño del vehículo, a través de la factura original o el endoso, más el contrato de compraventa.

Pon atención si el auto es muy barato y no tiene defectos que justifiquen su bajo precio, pues

No compres si éste se niega a hacer una revisión de la unidad ante un concesionario certificado.


13

JUEVES 12 DE MARZO DE 2020

MANIOBRAS MÁS SENCILLAS

El Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA) mantiene el vehículo detenido hasta por 3 segundos para hacer más sencillo avanzar sobre pendientes, ya que te permite retirar el pie del freno y acelerar tranquilamente.

PREPÁRATE PARA LUCIR MÁS

Diseño aerodinámico, nuevos rines de aluminio de 17” con acabado maquinado y faros de niebla. El Totalmente Nuevo Nissan VERSA atrapa miradas con un estilo distintivo.

UNA ATMÓSFERA CON MÁS CONFORT

Tablero totalmente rediseñado, volante forrado con piel y panel central que integra a los sistemas de audio, navegación y aire acondicionado.

NISSAN VERSA

TOMA EL CONTROL

FRENADO INTELIGENTE DE EMERGENCIA (I-EB)

Este sistema ayuda a que tus viajes sean más seguros para todos, interviniendo cuando detecta un peligro de colisión en tu camino.

OFRECE NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE AYUDAN A AMPLIAR LA PERCEPCIÓN DE LOS SENTIDOS Y A MANIOBRAR CON MAYOR SEGURIDAD

ALERTA DE PUNTO CIEGO (BSW)

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL (FCW)

Si detecta una desaceleración súbita del vehículo delante de ti o algún obstáculo en tu camino, brinda una alerta sonora y visual en el Asistente de Conductor para prevenir cualquier percance.

SIEMPRE CONECTADO

Sincroniza tu smartphone con Apple CarPlay® y Android Auto para disfrutar tus aplicaciones favoritas, así como el navegador integrado en la pantalla táctil de 7”.

MÁS SEGURIDAD PARA TODOS

Cuenta con un sistema de bolsas de aire frontales, laterales y de cortina para brindar recorridos sin preocupaciones para todos los pasajeros.

CONTROL ANTE IMPREVISTOS

Sin importar si es una curva o una superficie resbalosa, disfruta un manejo ágil y seguro ante cualquier situación con el Control Dinámico Vehicular (VDC). Este sistema te ayudará a avanzar con óptimo control y seguridad.

A través de una alerta sonora y visual en los espejos laterales, este asistente te prevendrá de alguna colisión en el punto ciego del vehículo. Así, siempre podrás cambiar de carril con mayor certeza.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO (RCTA)

Cuando sales de un lugar de estacionamiento en reversa, este sistema te advierte sobre otros vehículos u obstáculos que no alcances a ver, pero que podrían cruzarse por detrás en tu camino.


14

JUEVES 12 DE MARZO DE 2020

CADILLAC XT4

ESTILO

Y AUDACIA Es la SUV que inspira distinción con su presencia y convence con su asombrosa tecnología y conectividad en sus dos versiones: Premium Luxury y la nueva versión Sport. Llama la atención su estilo, integrado por sorprendentes detalles diseñados especialmente para brindar mayor comodidad al interior.

SLC ROADSTER

ELEGANCIA DEPORTIVA La avanzada tecnología del motor se refleja en una elevada potencia, aunada a bajo consumo. Uno de los motivos para ello es el procedimiento inteligente de combustión con inyección directa combinada y encendido multichispa.

DESDE: $755,400 MOTOR 2.0 L TURBO 235 HP

9 VELOCIDADES TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

ELEGANCIA

Su interior te inspira a disfrutar del paisaje en un ambiente fresco y agradable, pero sobre todo, elegante y con estilo.

DESDE: $823,000 156 HP POTENCIA

8.1 SEGUNDOS ACELERACIÓN

250 NM TORQUE

MÁS RÁPIDO, MÁS EFICIENTE Y MÁS CONFORTABLE

La transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC impresiona por su forma de transmitir la fuerza del motor y además es decisiva para la eficiencia. Junto con el Programa de selección de modos de manejo DYNAMIC SELECT, es posible ajustar la dinámica del auto a la condición de camino que se necesite.

BELLEZA QUE ENAMORA

Destaca con su línea exterior, espejos laterales de ajuste eléctrico al color de la carrocería, parrilla con detalles cromados y acabado deportivo. CONÉCTATE

Está equipada con tecnología que te mantiene conectado gracias al Sistema de Infoentretenimiento Cadillac User Experience 3.5.

UN DERROCHE DE POTENCIA BAJO CONTROL

El tren de rodaje deportivo de altura optimizada constituye un paquete completo de gran dinamismo. Mejora incluso la estabilidad en carretera. El sistema de suspensión funciona con resortes y amortiguadores con ajuste especial. La promesa de prestaciones y la sensación dinámica se aprecian incluso con el vehículo parado.


Profile for 24 Horas Quintana Roo

NISSAN VERSA | AMPLÍAN TUS SENTIDOS  

Cuando el auto favorito de México integra más seguridad, más tecnología y más diseño, todo cambia.

NISSAN VERSA | AMPLÍAN TUS SENTIDOS  

Cuando el auto favorito de México integra más seguridad, más tecnología y más diseño, todo cambia.

Advertisement