Issuu on Google+

PROPUESTAS SOBRE MAYORES


Las sociedades necesitan de la experiencia de sus mayores: Invertir a formar parte de este colectivo. Gracias a los avances médicos y mejorar su calidad de vida, poniendo especial Entre nuestras propuestas destacamos las siguientes: - Se creará una RESIDENCIA PÚBLICA PARA MAYORES, para que las personas con recursos económicos limitados también puedan acceder a ella. Este es un compromiso del candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León, con Laguna de Duero. - Se impulsará la creación de un CENTRO DE RESPIRO FAMILIAR. - Se fomentará el desarrollo de actividades de participación, con: · Cursos de informática, Internet, Redes Sociales. · Pequeños huertos, talleres de manualidades, teatro. · Cursos y talleres de autoestima, igualdad y prevención de la violencia de género.


en ellos es invertir en futuro, ya que tarde o temprano llegaremos tecnológicos cada vez somos más longevos, por ello es importante atención en las personas con menos recursos.

Así mismo nos comprometemos a: 1. Señalizar de manera adecuada los accesos al Centro de Día, dado que muchos mayores tienen movilidad reducida. 2. Crear un aparcamiento de bicicletas en el entorno del Centro, ya que algunos de nuestros mayores la utilizan como medio de transporte.


JUAN JOSÉ TOMÁS-BIOSCA PÉREZ

CANDIDATO DEL PSOE A LA ALCALDÍA DE LAGUNA DE DUERO

Laguna de Duero

PIDE CAMBIO www.tomasbiosca.es laguna2011@psoecyl.org


Propuestas para los mayores 2011