Page 1

TRABAJO DE COMERCIO ELECTRONICO

TUTOR: JHOANA HERRERA

PROGRAMA: SECRETARIADO EJECUTIVO CONTABLE Y ARCHIVISTA

SEMESTRE: III

YESENIA BARRIOS LAMBRAテ前

POLITECNICO INDES

JUNIO/2014

PLANETA RICA


INTRODUCCION Atreves de este trabajo desarrollaremos varios puntos que nos llevaran a conocer como es el funcionamiento de una tienda virtual. A continuación podremos conocer como VARIEDADES Y ACCESORIOS YESSE está conformada, como opera, a quien distribuye, cuáles son sus técnicas de marketing y que beneficios brinda a sus clientes.


DESCRIPCION DE LA EMPRESA NOMBRE: VARIEDADES Y ACCESORIOS YESE. TIPO DE EMPRESA: VENTA Y DISTRIBUCION DE ACCESORIOS Y ARTICULOS PARA LA MUJER RAMA PERTENECIENTE: ACCESORIOS PARA LA MUJER Nuestra empresa se caracterizara en brindarles a nuestros clientes toda clase de artículos que resalten la belleza de la mujer. La cual distribuya en cantidad, calidad y cumplimiento. -

Ser una empresa que distribuya accesorios y artículos para la mujer.

-

Ofrecer toda la línea de bolsos y carteras para toda clase de eventos.

-

Ser distribuidores de joyas en oro, plata, acero entre otros.

-

Extender la línea de belleza. Planchas, secadores, esmaltes, tintes para el cabello.

Nuestra empresa operara y distribuirá a nivel nacional todo nuestro portafolio de productos con seriedad y cumplimiento. Como dueña y administradora única de la sociedad se encuentra la Sta. Yesenia Barrios Lambraño asumiendo la responsabilidad absoluta. MAYOR DEMANDA DE NUESTROS PRODUCTOS: TEMPORADA DE FIN DE AÑO PORCENTAJES DE VENTA BOLSOS Y CARTERAS

40%

COSMETOLOGIA

30%

ARREGLO DE CABELLO Y PERFUMERIA

15%

JOYERIA

15%

OBJETIVOS DE LA EMPRESA -

Incrementar las ventas

-

Incrementar la producción

-

Diversificar nuestros productos


-

Ser los mayores exportadores a nivel nacional

-

Establecernos en el mercado latino americano

VISION Ser una empresa con calidad suficiente para tener franquicia a nivel nacional exportando nuestros productos generando utilidades y empleos. CATEGORIA DEL COMERCIO ELECTRONICO VARIEDADES Y ACCESORIOS YESE será una empresa de la cual su comercio electrónico este en la categoría b2b donde venderemos y distribuiremos en todo el territorio nacional. ESTRATEGIAS DE MARKETING A UTILIZAR -

Diseñaremos una página web estructurada de tal forma que el visitante tenga todas las facilidades posibles pensando en la comodidad del usuario.

-

Poner toda la información necesaria sobre nuestros productos.

-

Nuestro website la colocaremos en varios servidores para procurar que nunca salga del aire.

-

Ofrecer una amplia garantía y servicio de pos-venta, publicando cartas de clientes satisfechos y posesionando nuestros productos como producto real.

-

Ofrecer un producto o servicio único diferenciándolo de lo que viene ofreciendo la competencia.

-

Ahorrar al consumidor tiempo y esfuerzo, para esto crearemos una web adicional que promueva la eficiencia de la compra.

-

Ofreceremos una experiencia única con un servicio personalizado a los clientes. Para esto manejaremos la base de datos de nuestros clientes.


-

Incorporaremos informaci贸n sobre la empresa, que permita al usuario saber a qui茅n va a comprar, a que nos dedicamos, quienes la conformamos, y que otros servicios podemos ofrecer.

-

Personalizar nuestra web usando la informaci贸n proporcionada por nuestros usuarios, de tal forma que el visitante tenga mayores facilidades para encontrar la informaci贸n que necesita.

PRODUCTOS Y SERVICIOS BRINDADOS. ESCOLARES BOLSOS

DEPORTIVOS MALETAS EVENTUALES

CARTERAS

FECHAS ESPECIALES

MAQUILLAJES COSMETOLOGIA

ESMALTES CREMAS TINTES SHAMPOOS

ARREGLO DE CABELLO

SILICONAS PLANCHAS SECADORES FRAGANCIAS

PERFUMERIA

SPLASSH


CADENAS

JOYERIA

CANDONGAS ARETES ANILLOS

ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR LOS CLIENTES La fidelizaciòn de clientes on-line es una tarea bastante complicada. La competencia está a un clic de distancia, y el usuario es muy sensible a factores como el precio o la información sobre el producto. Nuestra empresa consta de varios factores que nos ayudaran a fidelizar más clientes. PRECIO: Ofreceremos nuestros productos centrándolos entre los más bajos del mercado, de lo cual nuestros clientes puedan notar y nosotros marcar esa pauta. COMODIDAD: Nuestra web estará diseñada claramente, dándoles a los clientes la facilidad de adquirir los productos e ir describiendo paso por paso los procesos a seguir. CALIDAD: Este será el factor que nuestra empresa mas tendrá en cuenta. Proporcionaremos al cliente no solo un buen producto, sino también que los procesos de logística y envió trabajen con calidad.

INSENTIVOS: a nuestros clientes que nos continúen visitando les aremos descuentos no programados por nuestra empresa para que repita el proceso de compra. RELACIONES: A estos clientes los trataremos de una forma distinta y con mas atención a los que nos visitan por primera vez. INFORMACION: Informar sobre descuentos y promociones distintas a las que pueda encontrar el nuevo visitante. FUNCIONALIDAD DE LA TIENDA VIRTUAL VENTA FLASH: Esta herramienta estará activa ya que la podremos utilizar para generar más sensación en nuestros clientes impulsándolos a la compra. PROMOCIONES: Con esta función impulsaremos nuestras ventas. Este sistema lo utilizaremos para programar las ofertas como: -

Descuento por producto individual


-

Descuento por categoría

-

Descuento por la compra de 2 o más productos específicos

-

Descuento en porcentaje o valor fijo

-

Descuento o regalo en la primera compra del nuevo cliente

CHAT ON-LINE: Herramienta que dará a nuestros clientes la posibilidad de hacernos conocer sus propuestas, y nosotros recomendar productos a los clientes en línea. COMPRADOR DE PRODUCTOS: Les proporcionaremos a los clientes la opción de ver las propiedades de sus productos seleccionados. REDES SOCIALES: Les permitiremos a los usuarios de la tienda virtual opinar y valorar los distintos productos. TIENDA ON-LINE INTEGRADA A FACEBOOK: Tendremos la opción de que otros usuarios de esta red conozcan nuestros productos. PROGRAMA DE FIDELIZACION: Utilizaremos un programa de puntos a los clientes la cual vaya acumulando por cada compra realizada, de los cuales pueda acceder a descuentos y beneficios. MODULO DE ENCUESTAS: Permitiremos gestionas elecciones acerca de nuestros productos. Permitiendo la visualización de los resultados en tiempo real.

CONCLUCION Al finalizar este trabajo pude dejarme en claro el desarrollo y técnicas utilizadas para laborar en tiendas virtuales, podemos decir que es una guerra en busca de clientes como las encontramos en nuestro diario vivir. Si nos basamos en lo anterior podríamos alcanzarnos a pensar que esta empresa tiene un gran futuro de ventas si sigue laborando de esta manera.

Empresa yessenia  

PARA EL DESARROLLO LABORAL

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you