2023WSJKorea Update 2 Version Español

Page 1

"25to World Scout Jamboree Korea 2023 Candidatura Update Vol. 2 / Jun 2017


Queridos Hermanos Scouts: Saludos desde Corea, Nos encontramos muy contentos de enviarles nuestra segunda actualización a tan solo unas semanas de la 41ª Conferencia Scout Mundial en Bakú. ¿Qué opinas? ¿Cuál es el elemento primordial que se requiere para llevar a cabo con éxito el Jamboree Scout Mundial para nuestros jóvenes?, Realizar el Jamboree Scout mundial debe ser con el objetivo de brindar muchas nuevas oportunidades, se debe de tener una gran experiencia para llevar a cabo uno de los eventos más grandes del mundo. Recordamos la frase que Baden-Powell decía: “Estar siempre listos ...” El significado de nuestro lema es que los Scouts deben prepararse pensando rápidamente y estar listos para actuar en cualquier accidente o emergencia para no ser tomados por sorpresa. “¡Siempre listos!”, es el lema de nuestro movimiento. El Movimiento Scout Mundial ha educado a nuestros jóvenes en base a valores y virtudes para que estén preparados para enfrentar cualquier situación y circunstancia. Para seguir nuestro lema y estar “Siempre Listos”, la Asociación Scout de Corea está lista para realizar el Jamboree Scout Mundial, y sin duda vamos a realizarlo con todo éxito. Creemos que el enfoque con una visión global hacia el 2023 y también el haber sido anfitriones en muchos eventos internacionales como el Jamboree Scout Mundial de 1991 y la conferencia mundial de 2008 nos da una gran experiencia y ventajas para que el Jamboree Scout Mundial 2023 sea el mejor. Hemos puesto nuestra mira en ir más allá de la realización exitosa del Jamboree Scout mundial, tenemos un una meta en conjunto con la visión 2023, en donde transformaremos el escultismo y expandiremos el movimiento scout con la más grande membresía de la historia, para lograr lo inalcanzable y tener también un escultismo inteligente. Con este sueño y esta misión Corea desea realizar el Jamboree Scout mundial nuevamente este 2023. Contamos con un fuerte y total apoyo por parte del Gobierno de Jeollabuk y deseamos que este Jamboree se desarrolle en completa armonía en conjunto con los Scouts de todo el mundo. Te agradecemos que compartas con tus amigos y hermanos scouts y lleves este mensaje para que apoyemos juntos a Corea por realizar el 25º Jamboree Scout Mundial en 2023. Gracias.

Gobierno de la provincia de Jeollabuk-do Gobernador, Hon. Song, Ha-Jin

Comisionado Internacional Sr. Simon Hang-Bock Rhee


Programa propuesto para el 25to Word Scout Jamboree Corea 2023 Enfoque Global Pre-Jamboree (Bocetos del sueño)

Dream Seed

Realizaremos este sueño y lo volveremos realidad mediante las ideas provenientes de todo el Nuestro objetivo es organizar el Jamboree Scout mundo. Nos comprometeremos con las opinioMundial con la participación de los jóvenes para nes de los jóvenes, como programas, instalaciohacer realidad nuestro compromiso juvenil. nes y todo lo relacionado con el Jamboree para realizar lo nunca antes hecho. No sólo habrá jóvenes de Corea, sino también scouts calificados de todo el mundo para convertirse en el Equipo de Planificación Mundial (GPT) que planificará el futuro Jamboree Scout Mundial propuesto. Nuestros 12 jóvenes del Equipo de Planeación Global + 12 del Equipo de Planificación Coreano ya están en la tarea de diseñar el próximo Jamboree Scout Mundial para que todos tengan la mejor experiencia de sus vidas!


En el Jamboree (Pintando el sueño) Nueva era del Escultismo Para la nueva era del escultismo mundial introduciremos el nuevo paradigma del Método Scout que fusionará la tecnología de vanguardia y los métodos tradicionales del scout para las habilidades de la vida del siglo XXI.

Paz en la península Corea es el único país del mundo que se encuentra divido. 2023 será el 70 aniversario de la ruptura desde la Guerra de Corea. Para orar por la paz en el mundo, Realizamos una caminata para enviar nuestro mensaje de paz en DMZ (zona desmilitarizada).

DMZ Corea


Post-Jamboree (más allá del sueño) Programa Ho Ho a la medida Ofreceremos una gran variedad de programas de Home Hospitality orientados a la actividad y disfrutamos de la experiencia de la cultura multinacional en países vecinos como Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Japón

Taiwán

Corea

Taiwán


Programa especial para IST IST La tierra de ensueĂąo

Asignaremos las tareas del IST con flexibilidad, ofreceremos el programa de experiencia de AVENTURAS de alto nivel y experiencias culturales durante el Jamboree para IST.

Hanok Villa tradicional en Jeonju


Aventuras de alto nivel


Infraestructura e instalaciones Accessibilidad Los arribos principales a Corea serán por medio del Aeropuerto Internacional de Incheon (Seúl) . Por otra parte, el aeropuerto internacional de SaeManGuem estará listo para el 2022 para dar la bienvenida a los participantes del 25to WSJ en 2023. Se contará con un fácil acceso desde China que tendrá conexiones con frecuencia. Sólo 20 minutos desde el aeropuerto de SaeManGeum al sitio Jamboree.

- Puntos de llegada y duración del viaje hasta el área Jamboree Aeropuerto Internacional (ubicación) Incheon INT'L Aeropuerto (Seoul) Gimhae INT'L Aeropuerto (Busan) Muan INT'L Aeropuerto (Mokpo) SaeManGeum INT'L Aeropuerto(2022)

Aeropuerto de Incheon

Distancia / Duración 250Km / 2.5hrs 300Km / 3hrs 115Km / 1.5hrs 30Km / 20mins.


Sustentabilidad

Para el Jamboree Mundial de 2023, contamos con un terreno de 110.000 metros cuadrados que se utilizará para el desarrollo de actividades scouts en forma continua. Habrá un Centro Scout Internacional que estará funcionando en el sitio de Jamboree, un centro de entrenamiento para scouters y dirigentes, un museo del Jamboree, una sala de actividades de actividades al aire libre y instalaciones para actividades de aventura de alto nivel. Si Corea se confirma como la sede del Jamboree mundial, será operado como un centro de Scout internacional antes del comienzo del Jamboree y será utilizado como cuartel general de Jamboree.

Infraestructura propuesta para el área Jamboree Las siguientes instalaciones serán parte del Jamboree: Baños con aire acondicionado Bio túneles Vehículos de energias renovables Wi Fi Libre en toda área


Innovación Jamboree Zonas con Wi-Fi libre Proporcionaremos Wi-Fi público gratuito que se podrá utilizar durante en Jamboree. En la actualidad, Corea tiene una velocidad de 15Mbps, en 2020, la tecnología 5G se introducirá en toda Corea, y se introducirá en el Jamboree a través de la tecnología de comunicación 20Gbps.

Operación inteligente Los dispositivos inteligentes, incluido un sistema de gestión integrado, se presentarán a las delegaciones mediante la aplicación de la última tecnología IC en el proceso de gestión y operación del Jamboree. Usaremos la tecnología del internet en todos los procesos (IoT) para proporcionar servicios de control de tráfico inteligentes a los participantes y Dirigentes a través de servicios personalizados tales como entradas y salidas, tráfico y control de actividades, así como simplificación del proceso de registro de Jamboree. comunicación urgente para posibles casos de emergencia. .


App Smart Jamboree Durante la realización del Jamboree, los participantes podrán disfrutar de todas las facilidades y soluciones que ofrece la APP del Jamboree. La aplicación basada en GPS comprobará el número de participantes en la actividad del curso en tiempo real para asi disfrutar de la actividad sin esperar, comprobar el estado de uso del baño y ducha, y utilizarlo sin inconvenientes entre otras ideas. Para facilitar el intercambio cultural de una manera más amplia para los participantes, se introducirá un sistema de SNS exclusivo para el Jamboree. y para que este Jamboree no tenga ningún tipo de barrera del idioma, los servicios de traducción e idiomas estarán disponibles en todo momento.



Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.