Issuu on Google+

Mi nombre es Jorge Alberto Torres Rolón, nací el 29 de Mayo de 1998 en Colima, col. México y tengo 15 años. Mis padres son: Adriana Guadalupe Rolón Castillo y Jorge Ismael Torres Rolón. Soy el más grande de 4 hermanos, los cuales son: Luis Enrique Torres Rolón de 14 años, Pablo Emiliano Torres Rolón de 11años y José Manuel Torres Rolón de 6 años.


Respecto a mis estudios, termine mi educación primaria en la escuela Gregorio Torres Quintero, mi educación secundaria en la Esc. Sec. Federal Enrique Corona Morfin y por el momento estoy cursando mi educación media superior en el Bachillerato Técnico Numero 30 de la Universidad de Colima.

Secundaria, Generación 20102013


No trabajo, pero por las tardes me dedico a hacer deporte, el cual es el Futbol Americano. Entre a el futbol americano en el a単o 2008 y hasta el momento lo sigo practicando ya que me gusta mucho, gracias a este deporte he aprendido bastante sobre el trabajo en equipo, disciplina y buena conducta.


Aparte del Futbol Americano me gustan otras cosas, salir con mis amigos a diferentes lugares, me gusta divertirme. Hablando de comida mi favorita es la Pizza, los tacos y antojitos mexicanos. Me gusta pasar el tiempo hablando con la gente que me importa o simplemente paso el tiempo en facebook o veo televisiĂłn; mis programas favoritos de T.V son mĂĄs que nada las pelĂ­culas que pasan y mĂĄs las de comedia.


Al igual que me gustan muchas cosas tambiĂŠn me disgustan varias, tal es el caso de la sopa de verduras, el color amarillo, las personas presumidas, el quedarme solo en casa, le tengo pavor a las alturas y miedo a morir.


Autobiografia