Issuu on Google+

EL COMENTARIO

UNIVERSIDAD

LUNES 21 DE OCTUBRE 2013

La selección volverá a ser olímpica.

Uno de los logros más destacados que ha conseguido el futbol mexicano es la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De aquel grandioso 11 de agosto solo han transcurrido un año y dos meses; sin embargo, Miguel Herrera solo convocó en su primera lista a cuatro jugadores que formaban parte de ella, y dos de esos elementos eran refuerzos. El "Piojo" convocó para el partido amistoso contra Finlandia a Jesús Corona, Oribe Peralta, Hiram Mier y Raúl Jiménez. Tanto el portero de La Máquina como el atacante de Santos fueron refuerzos de la Selección Olímpica. De aquella escuadra olímpica destacan también los nombres de Israel Jiménez, Jorge Enríquez, Marco Fabián, Néstor Vidrio, Miguel Ponce, Néstor Araujo y Javier Cortés. Ninguno de los

pasados jugadores han podido mostrar el nivel que tuvieron en Londres 2012Otros como Diego Reyes, Héctor Herrera, Javier Aquino y Giovani dos Santos, juegan en el extranjero y no pueden ser considerados.

Fallece Leal tres días después de KO

El 'Pequeño Soldado' perdió la batalla, pero se fue luchando, como siempre. Reportes desde San Diego señalaron que luego de tres días en pie de guerra, el peleador mexicano Francisco Leal finalmente falleció tras haber sido en noqueado el sábado pasado Cabo San Lucas.

Con coágulos en el cerebro tras la pelea ante Raúl Hirales, finalmente el cuerpo de Leal, quien fue atendido primero en Cabo San Lucas y luego en La Paz antes de ser trasladado a San Diego, donde se echó al frente en busca de una victoria que jamás llegó.

“le sonaron las campanas al boxeador”

11


Periodico