Issuu on Google+

AUTOBIOGRAFÍA

ALUMNO: Jorge Arturo Quintero Rodríguez. GRADO Y TURNO: 1er. Semestre Grupo B Turno Matutino MAESTRO: Oscar Iván Flores MATERIA: Tecnologías 1 Colima, Col., Noviembre 07 de 2013.


Mi nombre es Jorge Arturo Quintero Rodríguez, tengo 15 años, nací en la Ciudad de Villa de Álvarez, perteneciente a Colima, el 3 de Agosto de 1998. Mis padres son Arturo Quintero Rodríguez y María Guadalupe Rodríguez Decena.

Tengo dos hermanos, uno se llama Abel Alejandro y tiene 12 años y el otro se llama Cristian Orlando y tiene 11 años.


El kinder lo cursé en el Jardín de Niños Susana Ortiz Silva en el año 2002, y desde entonces me ha gustado destacar en mis estudios, saliendo por primera vez en la escolta de mi kinder. En el año 2004, empecé a cursar la educación primaria en la Escuela Profr. José S. Benítez Espinoza, hasta el año 2010, teniendo un buen promedio y diplomas por mi desempeño. En la primaria, estuve en el ballet de danza flolklorica durante los 6 años; y en el 6° año, para el cierre de la Feria de todos los Santos, presentamos una serie de bailes que a los espectadores les gustó mucho.


En enero del 2009, entré a un diplomado de inglés a la Universidad UNIVA, el cual cursé solamente 6 meses por lo que los otros 6 meses ya no pude culminarlos por cuestiones escolares. En 2010, entre al pre-teens de la Facultad de Lenguas. Posteriormente seguí con mis estudios en la Escuela Secundaria Técnica No. 30 ubicada en la Colonia Albarrada en la Ciudad de Colima.


En la actualidad, curso el 1er. Semestre del tronco común en el Bachillerato Técnico No. 30 ubicado en la Colonia Albarrda. Y también curso el 3er. Nivel del Diplomado de Adultos de Inglés, poniéndole todo mi empeño a las clases. Lunes y miércoles de cada semana, asisto a mis clases de deportes en el polideportivo de la Universidad de Colima, donde practico el atletismo, el cual es mi deporte favorito.


Mis abuelos paternos son José Quintero y Graciela Ramírez. Mis abuelos maternos son el Sr. Roque Rodríguez Acosta y la Sra. Socorro Decena Velázquez, 84 y 70 años respectivamente. Los quiero mucho a mis abuelos papacho y coco (mis abuelos maternos), ellos nos cuidan mientras mis papás trabajan, y me siento orgulloso de tener unos abuelos como ellos, porque se preocupan mucho por mis hermanos y por mi.


(autobiografía)