Issuu on Google+

El Comentario

Universidad de Colima

Lunes 21 de Octubre de 2013

11

Regresa el ánimo al Tricolor El equipo de Víctor Manuel Vucetich ya trabaja completo en las instalaciones del CAR para los partidos ante Panamá y Costa Rica MÉXICO, D.F.- Al menos las constantes risas, los festejos efusivos en el tenis-balón y en general el buen ambiente no reflejaron el momento de incertidumbre en la Selección Nacional. El equipo mexicano inicio ayer los entrenamientos con el mejor de los ánimos y el plantel completo para preparar los partidos decisivos en su intento por clasificar al Mundial el próximo año. Como hacía tiempo no se escuchaba en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), incluso las carcajadas conformaron el escenario donde Víctor Manuel Vucetich contó con 26 elementos entre los cuales solo Guillermo Ochoa y Oribe Peralta terminaron la práctica por separado.

El primero para dirigirse al gimnasio, mientras que el delantero, con unas cintas adhesivas en la pantorrilla derecha para prevenir alguna lesión, para descansar luego de jugar ayer en Ciudad Universitaria con Santos. Javier Hernández, Giovani dos Santos y Javier Aquino fueron los europeos que trabajaron de inicio con ejercicios recreativos para luego disputar una interescuadras en la mitad de la cancha. Como testigo al inicio de la práctica estuvo el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, además de que hubo varios enviados de la prensa panameña que siguieron la práctica.

Será José Luis Mata el nuevo técnico del Atlas Si obtiene un buen cierre de campeonato, tiene la posibilidad de quedarse con el puesto GUADALAJARA, Jal.- La Directiva del Atlas solo esperaba que José Luis Mata les aceptara la propuesta para tomar las riendas del equipo, hecho que ya se dio. Quien fuera auxiliar técnico del argentino Omar Asad, será el nuevo entrenador de los Zorros para lo que le resta del torneo, y hoy será presentado ante los jugadores. Debido a la situación económica por la que pasa el club, los dirigentes atlistas esperan que Mata tenga un buen cierre de campeonato para ponerlo como una seria opción para que siga como técnico de los Rojinegros. No es la primera vez que Pepe Mata entra como relevo, en esta ocasión será

la segunda, esperando que los resultados que entregue sean los mejores que en la primera ocasión. La directiva de los Zorros, en estos momentos tiene un presupuesto muy corto para poder pensar en un técnico llamados de la alta jerarquía. Es por eso que están apostando a dejar a José Luis Mata como técnico interino y cruzan los dedos para que le vaya bien y asi darle continuidad. Tras anunciarle a Omar Asad que estaba fuera del equipo luego de llegar a 13 partidos sin conocer el triunfo, el domingo la directiva consulto Pepe Mata si estaba dispuesto a entrar de relevo, quien les dijo que sí.


Periódico - Tecnologías de la Información