Issuu on Google+

MI AUTOBIOGRAFIA Jessica Nataly Langarica Eustaquio…


MI NACIMIENTO! 

Yo naci en Colima el 24 de Junio de 1998 en el Seguro Social. Mis padres se llaman Hortensia Eustaquio Barajas y Eduardo Langarica Contreras. Tengo 2 hermanos llamados: Carlos Enrique y Eduardo Alejandro que en ese tiempo tenían 12 y 4 años de edad. Mi mamá saliendo del hospital le dijo a mi papa que mi nombre seria Jessica Nataly.


MI PRIMER DÍA EN EL KÍNDER! 

Yo entre al kínder “Gregorio Torres Quintero” cuando tenia 4 años de edad. Ese día fue algo nuevo para mi ya que seria la primera vez que estuviera sola y dependería de mi misma, ese día fue algo bonito y a la vez feo porque no quería entrar al kínder, comencé a llorar y entre tanto llanto me metieron al salón.


ADIÓS KÍNDER, HOLA PRIMARIA! 

Recuerdo muy bien cuando entre a la primaria, entre a la “Salvador Allende” y fue algo bonito avanzar hacia una nueva escuela con nuevos amigos, nuevos maestros, nuevas cosas, en fin seria algo divertido. Mi primer día en la primaria me llevo mi mamá y mi hermano el grande, porque yo y el mediano íbamos en la primaria aunque el más avanzado que yo.


MI PRIMER CERTAMEN; REYNA DE LA PRIMAVERA 

Fue en 6to de primaria cuando decidí entrar a un certamen para “Reyna de la Primavera” no gane, pero me lleve el 1to lugar, fui princesa y eso me puso feliz aunque no haiga ganado.


UNA NUEVA ETAPA; LA SECUNDARIA! 

Yo entre a la secundaria “Manuel Álvarez” T.V a los 12 años de edad. Ese día llegue algo tarde por culpa de mi hermano el mayor ya que el me iba a llevar todo 1 de secundaria.


LOS MÁS BONITO; MIS QUINCE AÑOS!*--* 

Recuerdo muy bien ese día, fue un lunes 24 de junio del 2013 a las 12:00 am cuando mis familiares me llevaron serenata a mi casa. Esta completamente dormida y me levantaron, cuando fui abrir la puerta hay estaban todos con un sonrisa de oreja a oreja, mis tías y mi mamá con lagrimas en los ojos! Porque en ese momento deje de ser niña y me convertí en una señorita. Ese día fui muy muy feliz ya que todos mis amigos y conocidos me felicitaron y me dieron pasteles.


EXAMEN DE ADMISIÓN AL BACHILLERATO! 

Ese día después de mi cumpleaños, ese 25 de Junio iba a marcar parte de mi vida, ese día lleno de estrés, importancia y ganas de saber en que cual bachillerato quedaría. Hay se decidiría mi futuro.


PRIMER DÍA DE CLASES EN EL BACHILLERATO 30! 

Yo estudio actualmente en el Bachillerato Técnico No. #30 en 1 A. Todo este tiempo que he estado ahí me he dado cuenta de que ya todo cambio, ya nada será como antes, ya nada será como en la secundaria. Y es ahí cuando yo tengo que echarle todas las ganas del mundo para poder llegar a ser alguien en la vida, poder aprender cosas nuevas y actualizar mi información. Ahora soy Universitaria y eso me enorgullece.


Mi autobiografia