Issuu on Google+

8

El Informador de Hoy

Universidad

Lunes 21 de octubre de 2013 aproximadamente (hora México) 9:00 a.m. el alumno del bachillerato 30 Ulises Augusto González Ixta dio esta respuesta ante la acusación del Prof. Fernando Guzmán Nava de que su tarea estaba mal copiada. Ante tal acusación el alumno tuvo que describir su tarea y momentos después de una explicación errada lo único que pudo decir el alumno fue “Porque no está bien”.

Sábado 26 de octubre de 2013

Esta es una de muchas representaciones graficas que hacen referencia al incidente el pasado Jueves 26 de septiembre del 2013 cuando el sujeto mejor conocido como (Pepe Pistolas) o (El loco de amor) irrumpió en las instalaciones del bachillerato 30 tomando como rehén a una alumna que en ese momento se encontraba en laboratorio, ante tal susto las puertas de las aulas fueron cerradas.

Alumnos de 1° “B” del Bachillerato 30 logran calificación más alta en el Campus la Albarrada Los Alumnos de 1° “B” del Bachillerato 30 lograron con esfuerzo, dedicación y carisma obtener el primer lugar de todo el campus con un promedio de 9.8 final ante tal noticia uno de los tantos Prof. El Maestro Iván Álvarez Flores decidió exentarlos lo que les queda de bachillerato según sus palabras y loa alumnos y Prof. Que trabajan ahí están consientes de la decisión del Prof. Álvarez. Ante tal noticia los medios de comunicación masiva decidieron entrevistar al

Prof. Álvarez y al equipo de comunicación del Bachillerato 30 nos comunico lo siguiente:”sin duda es el mejor grupo de alumnos que me haya podido tocar sus aptitudes de estudio y dedicación al bienestar del bachillerato son merecedoras de exentacion los siguientes 3 años ya que son jóvenes con un futuro claro y los amo con todo mi corazon por eso mismo la siguiente clase les comentare de la exentacion los siguientes años” dijo el Prof. Álvarez.

El director del Plantel no se quedo atrás con su opinión y nos revelo que él se siente orgulloso de esta generación 2013 nos comunico exclusivamente las siguientes palabras: “más orgulloso no podría estar es uno de mis mejores años en este Campus, presiento que esta generación levantara el nombre del Bachillerato y pasaremos a ser el número uno en cuanto aptitud escolar”. Para el equipo de informantes nos parece una información muy segura.

También el Honorable Rector de la Universidad de Colima nos comunico sus pensamientos: “Podrá haber mejores Bachilleratos que el 30 pero los alumnos exclusivamente de 1° B están demostrando a los demás Campus que ellos seguirán con ese paso y que algún día llegaran a ser uno de los Bachilleratos más queridos por no solo alumnos sino también por padres de familia que hacen una gran labor al educar a sus hijos de esa manera”.


Actividad 6 (periodico)