Issuu on Google+

SEROUTSOURCING Consultoría de Servicios Externos y RRHH


SEROUTSOURCING, es una Consultoría de Servicios Externos y RRHH, formada por un equipo de profesionales con más de 14 años en el sector. Seriedad, responsabilidad, y compromiso con nuestros clientes y trabajadores, avalan nuestro éxito. Nuestra experiencia a lo largo de estos años, nos permite ofrecer, las mejores soluciones con los mejores profesionales.


En SEROUTSOURCING contamos con 3 áreas diferenciadas: Servicios Generales/Outsourcing Selección de Personal y Consultoría RRHH Coaching y Formación

El principal objetivo de trabajo de nuestra empresa, es proporcionar a nuestros clientes una respuesta inmediata y de calidad a todas sus necesidades en nuestras áreas, contribuyendo así al mejor funcionamiento de su empresa. Para conseguirlo, realizamos un exhaustivo y riguroso estudio de todas sus necesidades, con el fin de ofrecerles la mejor solución personalizada, que se adecue a su organización.


A.- SERVICIOS GENERALES Y DE OUTSOURCING

Desde SEROUTSOURCING, le ofrecemos la posibilidad de externalizar totalmente los departamentos o puestos que su empresa pueda necesitar, delegando en nosotros completamente su gesti贸n, con el objetivo de que usted pueda enfocar su atenci贸n en su actividad principal de negocio.


1.-Servicio con vehículos Seroutsourcing esta especializada en los servicios con vehículos, 1. 2. 3. 4.

ordenanza con moto ordenanza con coche chofer mensajeros, etc)

Nos diferenciamos de nuestros competidores en: Nuestros conductores son profesionales especializados, perfectamente uniformados Disponemos de una amplia flota de vehículos propios, asignando a nuestro personal el vehículo más apropiado (moto, coche o furgoneta), al desarrollo de sus funciones. Los gastos de gasolina, seguro, reparaciones, etc de los vehículos, corren a cargo de SEROUTSOURCING. Disponemos de un taller en nuestras instalaciones con mecánicos propios, dedicados a la reparación y mantenimiento de nuestros vehículos.


2.- OTROS SERVICIOS

2.1.- Conserje El conserje desarrolla los servicios: recepción de personas, atención de centralita telefónica, recepción de correo y paquetería, mantenimiento de locales, etc. y ocupa su puesto debidamente uniformado. 2.2.- Ordenanza El ordenanza, llevará a cabo las funciones de clasificación y distribución interna de correo y paquetería, fotocopiado, encuadernación, etc. 2.3.- Mozo El mozo cubre los servicios de recepción, clasificación, manipulación y transporte interno de mercancías.. Esta figura estará uniformada con la vestimenta adecuada a sus tareas.


2.4.- Recepción y centralita: Este servicio realiza la atención tanto presencial como telefónica, y desempeña todas aquellas funciones que específicamente determine la Empresa Cliente. 2.5.- Grabación de datos: El grabador de datos realizará el tratamiento mecánico y de tabulación, para la realización de Bases de Datos, Estudios, Análisis de Procesos, etc. Este servicio podrá ser prestado tanto en las instalaciones de la EmpresaCliente, como en nuestras propias instalaciones. 2.6.- Control de Accesos: Este servicio desarrolla típicamente las funciones de Control de Accesos, el registro de visitas y vehículos, el manejo de sistemas de control y protección, el control de mercancías, el registro y control de juegos de llaves, la recepción y registro de correspondencia y paquetería, efectúa rondas de control y verificación de instalaciones, etc.


B.- SELECCIÓN DE PERSONAL/CONSULTORÍA DE RRHH

La eficacia e importancia de los RRHH de las Empresas, empieza con la búsqueda y captación de los mejores profesionales. En SEROUTSOURCING no nos conformamos con buscar al candidato más competente y profesional, también damos especial importancia al factor humano, buscando excelentes personas, capaces de comprometerse con el proyecto profesional de nuestros clientes. Nuestra metodología de trabajo y procesos de selección, se ajusta a las características y necesidades de su Empresa: Reclutamiento por anuncios, a través de portales de Internet, usando nuestras propias bases de datos de candidatos, efectuando búsquedas directas, etc. En la selección somos muy rigurosos con la confidencialidad de nuestros clientes y candidatos, protegiendo en todo momento la identidad de ambos.


C. – COACHING Y FORMACION Seroutsourcing pone a su disposición un equipo cualificado de profesionales del coaching y la formación ya que consideramos indispensables dentro del mundo de la Empresa del siglo XXI, desarrollar y potenciar el mayor capital que poseen las Organizaciones, “ EL CAPITAL HUMANO” . Tener a equipos directivos, mandos intermedios y trabajadores comprometidos con los valores de la Empresa, al mismo tiempo que se les permite desarrollarse personal y profesionalmente y se potencia su talento y la innovación, es hoy en día lo que diferencia a unas empresas de otras, convirtiéndolas en Empresas Excelentes


BENEFICIOS DE TRABAJAR CON NOSOTROS.

Nos encargamos de seleccionar a las personas, de formarlas, de dirigirlas, etc. Realizamos un estudio minucioso de sus necesidades y le aportamos las mejores soluciones con los mejores profesionales del mercado. Nos implicamos en el control y los resultados, para garantizarles la calidad en el Servicio. Tenemos muy presente conocer e implicarnos en la Filosofía de nuestros Clientes y estamos muy contentos en contribuir a su éxito a través de nuestros Servicios.


ALGUNAS REFERENCIAS REPRESENTATIVAS *AC NIELSEN

*APV IBÉRICA *ARKEMA QUIMICA

*BANCO ESPÍRITU SANTO

*BERGÉ Y CIA

*BERGE INMUEBLES

*CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE (COMUNIDAD DE MADRID) *DC DESARROLLOS COMERCIALES

*CLAR REHABILITACIÓN

*DELOITTE *DUPLEX ELEVACIÓN JOYEROS

*EADS CASA (DEFENCE AND SECURITY) *FERROATLANTICA

* DIARIO ABC

*DURAN

*EUROTECHZAM,S.A.

*FASHION IMPORT

*GALILEO ESPAÑA, S.A. *GRUPO EXPERIAN *GRUPO VEMARE *GRUPO VOCENTO *GULLIVER TRAVEL AGENCY *G.V. ASESORES *G&G REGALOS DE EMPRESA *MOVILNORTE

*NEW HORIZONS

*ONDA SEIS TELEVISIÓN

*PERGESTORA, S.A. *ROTELEC

*SIDYTAR

*OBENQUE, S.A.

*PUNTO RADIO

*TECNO DENTAL *VALLAUSA (FORD)


SEROUTSOURCINGREVISTAS