Page 1

THE MUSIC


Ella y tu salud Énfasis para el dolor: puede reducir el dolor crónico de una variedad de enfermedades dolorosas, como la artrosis y la artritis, hasta en un 21% y depresión hasta un 25%, según estudios.

Reduce la presión arterial: Al escuchar música relajante en la mañana y tarde, las personas con presión arterial alta pueden entrenarse para reducir su presión arterial y mantenerla baja.

Acelera la recuperación: Una dosis diaria de una de tus melodías favoritas sea música pop, clásica o jazz puede acelerar la recuperación de las hemorragias o parálisis debilitantes, según las últimas investigaciones.

2


3


A el gusta la música 3 cosas que la música hace por ti:

 La música y los ruidos de fondo: Cuando somos jóvenes podemos distinguir fácilmente los sonidos que nos llegan a través de los ruidos de fondo.

 Los

recuerdos retornan: Por

extraordinario que parezca, los estudios indican que la música ayuda a que los recuerdos retornen en personas que tienen la memoria afectada.  Ella y tus emociones: aquellas personas que han pasado su vida escuchando música tienen una mayor capacidad para percibir las emociones de sus semejantes.

4


Pero que es ella Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonía, la melodía y el ritmo, o de producirlos con instrumentos musicales.

Conjunto de sonidos sucesivos combinados según este arte, que por lo general producen un efecto estético o expresivo y resultan agradables al oído.

5


The music  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you