Page 21

Cerezas Además de contener fósforo, calcio y vitamina C, poseen ácido salicílico natural, que les da a estas frutas efecto antiinflamatorio. Ananá La bromelina presente en esta fruta mejora la digestión de las proteínas y ayuda a eliminar los líquidos acumulados. Alfalfa Disminuye la inflamación y es fuente de potasio, calcio y magnesio. Posee enzimas que favorecen los procesos digestivos y actúan contra las fermentaciones que causan distensión abdominal. Frutillas Además de ser ricas en ácido fólico y vitamina C, estas deliciosas frutas poseen potasio, el cual constituye un potente diurético que permite deshinchar el abdomen. También tienen gran cantidad de agua y fibra, flavonoides que colaboran en la regulación de los niveles de sodio, y antocianinas, un pigmento que limita la asimilación de azúcares y grasas. Curry Su condimento principal es la cúrcuma, una planta que contiene curcumina, un activo con gran poder antiinflamatorio que disminuye la hinchazón.

B l a n co y n e g r o Los colores opuestos se atraen.

Blanco y negro

Arándanos Previenen y alivian la inflamación, son beneficiosos en caso de estreñimiento y junto con otros frutos del bosque como las moras y las grosellas son antioxidantes, y fuente de vitamina C y E, y bioflavonoides que favorecen el sistema inmunitario.

Combinados por separado o en una misma prenda, este dúo de colores opuestos triunfa.

Jengibre Es ideal para tratar afecciones digestivas, entre las cuales se

Son como el yin y el yang del 'pantone' o la cara y la cruz de la paleta cromática, pero se gustan. No hay estilo que se les resista: los 'tops' y las chaquetas minimal hacen buenas mi-

los alimentos y por su poder antibacteriano beneficia a la flora intestinal.

gas con los pantalones capri, y los jerséis 'sporty' se alían

que colabora en la digestión de las proteínas y es beneficiosa frente a en-

encuentran los gases y la hinchazón abdominal. Favorece la digestión de

Papaya Además de ser rica en vitminas A y C, posee papaína, una enzima fermedades inflamatorias.

Revista de informatica 1  

trata sobre deporte, tecnología, farándula, moda, arte, salud, cine, cultura, economía y música.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you