Issuu on Google+

Más de 20 años en la fabricación, Té Iaso ofrece una mezcla única de ingredientes naturales diseñados para ofrecer resultados espectaculares.


INGREDIENTES Té Iaso está formulado para limpiar suavemente el tracto digestivo y desintoxicar su cuerpo mientras ayuda a experimentar la pérdida de peso. Té Iaso proporciona a su cuerpo enzimas esenciales, que son a menudo destruidas por el procesamiento moderno de alimentos y las técnicas de pasteurización. El efecto catártico limpia el revestimiento de su tracto intestinal, eliminando la acumulación de toxinas y permitiendo una mayor absorción completa de nutrientes vitales. Con tan sólo 8 onzas de este té suave dos veces al día le puede proporcionar resultados dramáticos y de larga duración. Personas disfrutan de Té Iaso varias veces al día, todos los días, con las comidas y meriendas. Otros utilizan según sea necesario para mantener su salud y la regularidad.

NUEVE HIERBAS NATURALES, 100% ORGANICA S Y LIBRES DE CAFEINA.

Al Dr. Bill Miller (BS, MS, Ph.D.) le tomo mas de 20 años perfeccionar la formula del té Iaso para el consumo general. Estos nueve poderosos ingredientes hacen del Té Iaso uno de los productos disponibles existentes mas efectivos y con mejor sabor para la pérdida de peso y la desintoxicación del organismo


HOJAS DE CAQUI

CARDO SANTO

Se ha demostrado que los compuestos en Hojas de Caqui han ayudado a remover el exceso de grasa del cuerpo. Los taninos y los flavonoides que contienen las hojas de caqui se cree que tienen propiedadess antihipertensivas, anti-cancerígenos, y antimutagénicos. Las hojas del caqui se han utilizado para ayudar a aliviar problemas digestivos y dermatitis, y también actúan como un antihistamínico natural, que ayuda a reducir las reacciones alérgicas.

El Cardo Santo se ha usado medicinalmente por más de 2.000 años. Uno de flavonoides en el fruto, llamado silimarina, es un poderoso antioxidante que puede proteger las células del hígado, eliminando y bloqueando la entrada de toxinas dañinas. El Cardo Santo se cree que tienen un gran poder en la purificación y la circulación de la sangre, y se ha utilizado para curar dolores de cabeza crónicos. También se utiliza para problemas estomacales y digestivos, puede fortalecer el corazón, y es bueno para los pulmones y los riñones.


HOJAS DE MALVA

Malvavisco

La Malva, Malva China, esta planta se ha usado durante siglos para calmar las membranas del sistema digestivo y tratar una variedad de condiciones de dolor de estómago y gastroenteritis con el síndrome de intestino irritable. También puede calmar la irritación bronquial en personas con bronquitis o enfisema.

El Malvavisco fue utilizado por los antiguos griegos para poner remedio a los moretones y sangrado, y como un laxante suave. Fue utilizado en la Europa medieval para la indigestión y la diarrea. Rico en calcio, zinc, hierro, sodio, yodo, vitaminas del complejo B y ácido pantoténico, el malvavisco calma y apoya el estómago, los intestinos y el tracto respiratorio. También se cree que tienen leves propiedades anti-infecciosas e inmunomoduladoras.


CARDO BENDITO

Cardo Bendito ha sido utilizado en la medicina tradicional se remontan a principios del siglo XVI para mejorar la memoria, ayudan a la digestión, y tratar una amplia variedad de otras enfermedades y trastornos. En la medicina herbaria, Cardo Bendito se utiliza para el cáncer, infecciones, inflamación, enfermedades de la vesícula, ictericia, trastornos hepáticos, displasia cervical, enfermedades del corazón, úlceras en la piel, infecciones de la levadura, y diarrea.

Papaya

Rica en antioxidantes, vitaminas del complejo B, magnesio y fibra, papaya promueve la salud cardiovascular y proporciona una protección contra el cáncer de colon. La papaya también puede ayudar a prevenir enfermedades tales como infecciones recurrentes del oído, los resfriados y la gripe. La papaya también contiene la enzima papaína digestiva, que se utiliza para el tratamiento de lesiones deportivas, otras causas de trauma, y las alergias.


JENGIBRE

La medicina china recomienda el jengibre (kion) para tratar una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades inflamatorias articulaciones como la La medicina china recomienda el jengibre para tratar una serie de problemas de salud, incluyendo enfermedades inflamatorias articulaciones como la artritis, problemas gastrointestinales, y dolor en el cuerpo. El jengibre también puede aliviar el dolor de garganta, dolores de cabeza, colitis ulcerosa, y las fiebres y dolores causados por los resfriados y la gripe.

MANZANILLA

Un anti-inflamatorio natural, la manzanilla puede ser utilizado para tratar los trastornos digestivos, espasmos gastrointestinales, enfermedad inflamatoria del tracto gastrointestinal, la tos y los resfriados, fiebre y bronquitis. Es ligeramente sedante y tiene efectos relajantes musculares, también pueden ayuda a las personas que sufren de insomnio a conciliar el sueño con más facilidad.


MIRRA

La mirra se utiliza en muchos pa铆ses para tratar una variedad de la boca e irritaciones de la garganta. Se puede encontrar en algunos enjuagues bucales y en medicamentos para el dolor de garganta, y ha sido aprobado en Alemania para tratar la inflamaci贸n de la boca.

Etiqueta Nutricional


Testimonios de clientes ¡Yo creo en este producto! Estoy tan emocionada por los resultados que he visto personalmente, estoy poniendo mi nombre y reputación en la línea al decir, 'este es el mejor producto que he usado. "Ahora estoy en una misión para conseguir que todos se desintoxiquen y limpien, porque creo que este es uno de los mayores problemas de nuestra nación. La conclusión es el Té Iaso del Dr. Miller trabaja. Clark Bartram Escondido, CA "He bajado de una talla 14 a talla 6 por beber el té del Dr. Miller. Me siento mejor, mi piel esta mejor que nunca, tengo más energía, y tengo más confianza y autoestima. Siento que me veo mejor que como me he visto en toda mi vida. El té es maravilloso, porque tu puedes seguir comiendo lo que te gusta y comer normalmente, y aún así perder peso." Tara, Parsons, TN "En dos meses de beber el té del Dr. Miller, he perdido 15 libras, me siento mejor que en años y ya no tengo la hinchazón y el reflujo ácido que tenía. Es un producto sorprendente. Todo el mundo debería probarlo!" Rose, Jackson, TN "El té tomó la grasa de mi cuerpo, agregó el tono muscular, aumentó mi nivel de energía y frenó el apetito. Mi piel es más suave de lo que habia sido antes." Anita Buford, Brownsville, TN (perdió 83 libras en 10 meses)

ADVERTENCIA: Este producto contiene hierbas catárticas. Las mujeres embarazadas y lactantes, ancianos, niños y personas que sufren de alguna enfermedad o condición de salud debe consultar con un médico antes de usar este o cualquier suplemento herbario. Té Iaso no es un medicamento, ni tiene la intención de diagnosticar, tratar o curar cualquier enfermedad o dolencia. Usted debe consultar con su médico antes de comenzar este o cualquier otro programa de limpieza o control de peso.


IASO TÉ - Ingredientes