Page 1

COMPRAR FOTO

AUTORESCATADORES AUTORESCATADORES STEELPRO “ Equipos filtrantes para evacuación con filtro de monóxido de carbono y boquilla” • Robustos y seguros, protegen contra elevados índices de monóxido de carbono. Especial para escapes de emergencias producidas por incendios en minería subterránea. • El uso de estos equipos es obligatorio para cada persona que ingrese a una mina subterránea en Chile. • Peso menor o igual a 1 Kg. Todos los equipos poseen grabado su peso desde fábrica.

ÚNICOS AUTORESCATADORES QUE HAN SIDO TESTEADOS POR EL DICTUC BAJO LA NORMA EUROPEA EN 404 - 2005.

AUTORESCATADOR SAFE 1 STEELPRO Cod: 250050150008

Características 1.- Peso menor o igual a 1Kg. Todos los equipos poseen grabado su peso desde fábrica 2.- Dimensiones externas 100mm x 93mm x 133mm. 3.- Caja de acero inoxidable. 4.- Duración de 60 minutos. 5.- Vida útil de 3 años en uso y 5 años almacenados. 6.- Reduce la temperatura del aire respirable. 7.- Ensayo por lote de fabricación por laboratorio DICTUC.

BENEFICIOS 1.- Todo usuario podrá saber y controlar el peso de su propio aquipo de emergencia. El peso verifica si el equipose encuentra apto para funcionar ante cualquier emergencia. 2.- Pequeño y funcional para cualquier cinturón minero del mercado. 3.- Seguro para ambientes extremos. 4.- Larga duración para asegurar el escape. 5.- Seguridad y economía por años. 6.- La temperatura del aire respirable es relevante a la hora de un incendio.

33

Si quieres descargar esta sección escanea este codigo con tu celular


AUTORESCATADOR ZH15 Cod: 250050150144

APLICACIONES El SAFE 15 (ZH15) Autorescatador de oxígeno químico de circuito cerrado es un dispositivo de escape basado en el principio de generación de oxígeno mediante una reacción química. Se aplica en situaciones de emergencia como: Explosiones de fuego y explosion de gases en la minería de carbón que produce gases tóxicos o deficiencia de oxígeno en el ambiente.

USO ADECUADO DEL AUTORESCATADOR

1

Examinar que no existan daños en el equipo.

5

Abrir la bolsa de Aire.

2

Levanta el dispositivo de fijación presionando el pulgar de la palanca roja.

6

Lleva la boquillas del autorescatador a tu boca y muerde los estirones fuertemente.

3

Levantar la cubierta

7

Separa los cojines del clip nasal y ponlos sobre tu nariz.

4

Toma el arnés principal del equipo y retíralo de la carcasa.

8

Mantener la calma y proceder al escape.


Autorrescatador2  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you