Page 1

CIERRE E INICIO DE Aテ前 / Facebook


Facebook cierra año con 195 seguidores en total y con una interacción de 35 personas sobre la misma por periodo de inactividad. Comienza año con 200 seguidores y un alcance del 53.6% sobre la última semana para 7 antiguas publicaciones y una interacción final de 62 personas aún sin generar actividad o publicaciones en la página.

CIERRE E INICIO DE AÑO / Linkedin


Para el último informe enviado, la interacción en esta red social estaba cerca de 300 contactos, con periodos de actividad continua Las visitas organizadas en periodos de 90 días estaban en 110 personas, para los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Finalizando 2013 y empezando 2014 (Noviembre - Diciembre Enero) nuestra visibilidad había aumentado considerablemente: las visitas aumentaron a 156 personas en un periodo en el cual la actividad se redujo por el cierre de vacaciones y permaneciendo presentes aún en vacaciones por la pauta de publicaciones antes de culminar el periodo laboral.

CIERRE E INICIO DE AÑO / Linkedin


CIERRE E INICIO DE Aテ前 / Linkedin


Se generaron distintos modelos basados en patrones en los cuales se ha basado el festival, facilidades de fabricación, interacción con los asistentes al evento y algunos referentes de diseño, las propuestas fueron enviadas y hasta el momento no se ha recibido respuesta alguna, asumimos que la demora es debido a que la convocatoria termina el día 15 de enero del presente año, estas fueron las propuestas.

CIERRE E INICIO DE AÑO / Linkedin


CIERRE E INICIO DE Aテ前 / Linkedin


CIERRE E INICIO DE Aテ前 / Linkedin


REVISTA DE CONTENIDO SEMANAL •

En el periodo vacacional empecé a trabajar en una especie de revista online en la cual se puede generar contenido de fácil acceso para los clientes y seguidores de Frencher Servicios Industriales. Esta propuesta consiste en crear contenido desde la empresa, contenido que no solo quieran mirar los seguidores sino también los clientes a los cuales les enviaríamos la revista, bien sea de proyectos que se desarrollen, noticas sobre algún tipo de cambio en la empresa y promoción de algún servicio o producto. La aplicación no implica ningún tipo de inversión y es una manera generar una interacción más cercana con los clientes y los seguidores que varían considerablemente en edades y gustos, pero que al mismo tiempo los une el interés en proyectos y su elaboración. Por otro lado el uso de la aplicación se realiza con el ánimo de contribuir con el uso de las TIC que se están promoviendo en las pymes. Ejemplo de esto es lo que hace la revista Responsabilidad Sostenible, quienes realizan la promoción de distintos programas de formación y generan información a partir de ello.


Issu informe  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you