Page 1

Pero mi muy favorita parte de viaje es ver todo de animales, plantes y adorable niños. Me gusta Salí y los fotos de pequeño niños vacas y pequeño cerdos. Mi favorita imagen y foto es para un niña. Ella llevo chaqueta azules marino, con rayas y blancas, tiene el pelo corto y marrones. Ella llevo de pendientes plata y tiene los ojos marrones. Tengo once fotos de ella, en mi opinión la niña es muy adorable y la foto es bella.


En viaje nosotros escalamos una grande montaña! Nuestro guía llevo puesto un collar de plata en círculos ella el cuello, un largo y grande azul marino lana abrigo y bella pendientes plata. Ella llevo un niños, tiene dos años. En la dos y tres día en sapa nosotros fuimos hacia bonito escuela, pero los niños estaban sucio, y llevaron no la moda cómodo y de segunda mano. Me sentí muy triste, pena y culpa le para niños.


Hola, me llamo Sidney y soy en grado diez. Semana pasado fuimos en unas ocho horas de tren manejar a Sapa, Vietnam porque de mi escuela fue de viaje. En el tren comimos fideos instantáneos, que no están mal. Intenté evitar comida mal sana y engordar, pero comí muchas basuras y bebidas gaseosas. Todo los días comimos crepe para desayuna, pho para almuerza pollo y arroz para cenas. Probé una sopa en Sapa y no me gusta, porque estuvo grasiento y picante y no mi gusta comer es picante, por ejemplos pimiento y jalapeño. La sopa también necesitaba mucha sal.


En Sapa  

Hola, me llamo Sidney y soy en grado diez. Semana pasado fuimos en una ocho horas de tren manejar a Sapa, Vietnam porque de mi escula fue de...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you