Page 1


 Es un juego relacionado con la química.  Consiste en acabar con las moléculas y trata de juntar todos los átomos hasta obtener una pequeña muestra.  No sólo se trata en la unión de los átomos, sino que también hay que intercambiar átomos, cortar enlaces y otros trucos, para conseguir anular todas las partículas y así conseguir pasar al siguiente nivel.  Para conseguir mayor puntuación, no sólo se tiene en cuenta conseguir anular todos átomos sino que también debes hacerlo en el menor tiempo posible, y con el mínimo de movimientos que se puedan.


 Hay que fijarse para que no se quede ningún átomo de un color sólo e intentar eliminarlos de color en color.  No usar todos los trucos al principio sino ir usándolos poco a poco.  Se debe intentar varias veces ya que en niveles avanzados, es muy complicado que salga a la primera, por lo que habrá que tener un poco de paciencia.  Si no se consigue algún nivel, a pesar de haberlo intentado reiteradamente, se puede mirar en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=TfoeOzhYGaY dónde aparecen todos los niveles completados. Esta opción sólo debería usarse si no se consigue el nivel después de haberlo intentado varias veces.


C:\Users\juan\Documents\COLEGIO \1º de BACHILLER\Física & Química\minijuegos fisica&quimica\QUIMICA_A\atomic puzzle.swf


 Este juego está relacionado con la física.  Se trata de manejar un coche espacial en la luna, con gravedad cero. Pero debido al peso del coche este tiende a descender mas rápidamente.  En el juego se tienen que atravesar distintos obstáculos, como son cuestas, saltos, etc.  Otro objetivo del juego es que en cada nivel se tiene que recoger a un número indicado de astronautas. Y cuantos más astronautas se recojan, mas puntos se obtienen.


 Se manejan con las teclas de arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda.  La tecla de arriba sirve para acelerar y la de abajo para frenar.  Las teclas de derecha e izquierda sirven para equilibrar hacia adelante o hacia detrás el coche. Pudiendo así hacer mortales hacia adelante y hacia atrás para así poder obtener más puntuación.


C:\Users\juan\Documents\COLEGIO \1º de BACHILLER\Física & Química\minijuegos fisica&quimica\FISICA_3A\GRAVITA CION\rescate lunar.swf


 El juego se basa en despertar a la caja golpeándolo con distintos tipos de maderas como pueden ser barras o bolas de distintos tamaños.  Para poder golpear a la caja, debes de tener un poco de conocimiento de física, ya que consisten en poleas y poner en un lugar un peso más que en el otro para que pueda hacer un movimiento deseado para que se dirija a la caja y así conseguir despertar la caja.


 Para conseguir pasarse el juego es necesario rapidez, y el uso de la lógica.  También es conveniente el uso del ratón en vez de usar el teclado táctil que suelen tener los portátiles.  Si no se consigue algún nivel, a pesar de haberlo intentado reiteradamente, se puede mirar en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=8heoYfNWRCs podrás ver en pocos minutos como pasarse todos los niveles.


http://www.minijuegos.com/Wak e-Up-the-Box/8654

MINIJUEGOS TOÑO Y JUAN  

trabajo de física y quiímica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you