Page 35

Infórmelo contra el Fraude y el Abuso

Dependemos de nuestros proveedores de atención de la salud para que nos ofrezcan atención de calidad y nos guíen en la toma de decisiones adecuadas sobre nuestra salud, y la mayoría de ellos así lo hacen. Pero en cualquier sector de gran tamaño, hay personas que pueden intentar aprovecharse del sistema. La Asociación Nacional Contra el Fraude en la Atención de la Salud (National Health Care Anti-Fraud Association, NHCAA) calcula que las pérdidas financieras debido a los fraudes en la atención de la salud ascienden a miles de millones de dólares cada año. Usted puede defender esta causa y ayudar a proteger a su Fondo de Beneficios del fraude.

Para Proteger Nuestros Dólares de Atención de la Salud

Protéjase y Proteja al Fondo

Esta es la forma: • Lea detenidamente los estados de cuenta de su Explicación de Beneficios (Explanation of Benefits, EOB). Cuando reciba por correo estados de cuenta de su EOB (o use “Mi Cuenta” [“My Account”] para revisar sus reclamos por Internet), asegúrese de que ha recibido la atención que se factura. • Mantenga en un lugar seguro su tarjeta de Identificación de Beneficios de Salud y la información de los beneficios. Sus tarjetas de Identificación de Beneficios de Salud son solamente para usted y para sus dependientes elegibles. Manténgalas en un lugar seguro para que nadie más pueda usarlas para obtener servicios de atención de la salud.

• Informe las sospechas de fraude. Si observa algo inusual en sus estados de cuenta de EOB o cuando accede a “Mi Cuenta”, como cargos por servicios que no recibió, o si considera que un proveedor está utilizando fraudulentamente los beneficios de los Fondos por cualquier motivo, envíe un correo electrónico a nuestra línea para informantes a BenefitFraud@1199Funds.org o llame a nuestra Línea Informativa de Fraude y Abuso al (646) 473-6148. Si lo desea, puede informar la sospecha de fraude en forma anónima. Juntos, podemos conservar valiosos dólares de atención de la salud y proteger todos los beneficios de nuestros miembros.

PARA SU BENEFICIO

35

NBF For Your Benefit Magazine - Fall 2015  
NBF For Your Benefit Magazine - Fall 2015