Page 33

“Mi Cuenta”

(“My Account”)

Desde que su Fondo de Beneficios introdujo por primera vez “Mi Cuenta”, más de 70,000 miembros han creado sus propias cuentas de información personal para administrar por Internet su información personal de beneficios de salud en la conveniencia y privacidad de sus hogares.

Con “Mi Cuenta”, usted puede: • Cambiar su dirección • Averiguar el estatus de una reclamación • Solicitar una nueva tarjeta de identificación para Beneficios de Salud • Coordinar los beneficios de su cónyuge • Inscribirse para los beneficios ofrecidos por el Fondo de Cuidado Infantil del Empleador/1199SEIU

Próximamente Pronto el sistema permitirá que inscriba a sus dependientes elegibles y también que solicite un cálculo de la pensión en línea. También podrá ver “Mi Cuenta al Paso” en su teléfono inteligente. Para obtener información adicional o establecer su cuenta de información personal, visite www.1199SEIUBenefits.org y haga clic en “Mi Cuenta” en la página inicial.

Ventajas de la Membresía

Administre su Información de Salud Personal con

Nuestro Taller Prenatal Puede Ayudarle

a Garantizar un Embarazo Saludable El 5 de diciembre, únase a otros futuros padres en nuestro siguiente Taller Prenatal del Departamento de Bienestar*, donde recibirá información importante sobre cómo mantenerse saludable durante el embarazo y después de que nazca su hijo/a, cómo prepararse para la fecha de parto y qué puede esperar durante la labor de parto y el alumbramiento. Tanto si es su primer hijo como si es el tercero, también aprenderá cómo tener un embarazo saludable con menos complicaciones.¡Las parejas son bienvenidas!

Qué:

Taller Prenatal

Cuándo: Sábado 5 de diciembre de 2015 – De 10:00 am a 2:30 pm Dónde: 330 West 42nd Street, Penthouse (Piso 33) Para reservar su lugar, llame al (646) 473-8960, opción 2, opción 2. Si no puede asistir en persona, llámenos al (646) 473-8962 para obtener información sobre la asistencia al taller en línea por medio de su computadora.

¡Inscríbase en Nuestro Programa Prenatal a Través de “Mi Cuenta”! Ahora puede registrarse en el Programa Prenatal del Fondo de Beneficios a través de “Mi Cuenta”. Visite www.1199SEIUBenefits.org e ingrese a su cuenta. (Si no tiene una cuenta, debe crear una.) Haga clic en “My Member Information” (“Mi Información de Miembro”), luego elija “Prenatal Registration Form” (“Formulario de Registro en el Programa Prenatal”) en la lista desplegable y siga las instrucciones. *Proporcionado por Worksite Medical Services, P.C.

PARA SU BENEFICIO

33

NBF For Your Benefit Magazine - Fall 2015  
NBF For Your Benefit Magazine - Fall 2015