Page 31

Encuentre un Gimnasio que sea Adecuado para Usted ¿Está pensando en hacerse socio de un gimnasio? Muchas personas encuentran motivador hacer ejercicio con otras personas y disfrutan de una variedad de clases de grupo, como Zumba y yoga, o haciendo ejercicio en diferentes máquinas cardiovasculares y de pesas.Y recuerde que como miembro de 1199SEIU, puede obtener una membresía con descuento en los YMCA y Crunch Fitness del área metropolitana de Nueva York (consulte el cuadro Aproveche los Beneficios de siguiente). Pero antes de hacerse miembro de un gimnasio, estas Descuento en Membresías de son algunas preguntas que debe hacerse:

1 2 3

1. ¿Quiero tomar clases, usar las máquinas de pesas o nadar en la piscina? Es posible que responda que sí a las tres cosas, pero asegúrese de que el gimnasio que está considerando tenga las opciones que le gustan. Si le encantan las clases de Zumba, pero el gimnasio no las tiene, quizás no se acostumbre a una rutina que pueda cumplir. 2. ¿Está este gimnasio cerca de su hogar o del trabajo? Si no le resulta cómodo ir al gimnasio, no irá, independientemente de cuántas cosas le ofrezca. Hacer del ejercicio una rutina regular toma tiempo y repetición hasta que se convierte en un hábito. Encuentre un gimnasio que se adapte a su rutina y será más probable que vaya. 3. ¿Encaja este gimnasio en mi presupuesto y con mi personalidad? Algunos gimnasios tienen todos los beneficios incluidos en la tarifa, mientras que otros cobran más por cosas adicionales como masajes, entrenamiento personal y bares de jugos. Piense en sus preferencias personales y en qué servicios es más probable que use. Luego averigüe si están incluidos en la tarifa de membresía. Lea el contrato atentamente antes de firmarlo y asegúrese de que sabe qué recibe como parte de su membresía.

Gimnasios del Fondo

Si está pensando en hacerse socio de un gimnasio, podemos ayudarle. YMCA del Área Metropolitana de Nueva York: Ahorre un 20 por ciento de la tarifa mensual y un 50 por ciento en la tarifa para asociarse. Solo tiene que mostrar su tarjeta de Identificación de Beneficios de Salud del 1199SEIU en una sucursal del área metropolitana de Nueva York y tendrá acceso a clases de ejercicios en grupo para adultos, tarifas reducidas en programas como clases de natación y deportes juveniles, y mucho más. Crunch Fitness: Obtenga una membresía de un año por $66.58 al mes en cualquier Crunch Fitness del país, o de $63 al mes en las ubicaciones de Crunch Fitness en la Ciudad de Nueva York y en Hoboken, Nueva Jersey. Crunch ofrece una amplia variedad de clases de ejercicio en grupo, como clases inspiradas en deportes, baile y yoga, junto con una variedad de máquinas de ejercicio cardiovascular y equipo de pesas. Visite nuestro sitio web en www.1199SEIUBenefits.org para más información sobre estos descuentos para miembros.

PARA SU BENEFICIO

31

NBF For Your Benefit Magazine - Fall 2015