Page 28

No se pierda nuestro taller “Mente Saludable, Cuerpo Saludable” el 24 de octubre

¿Está Tomando sus Medicamentos “Como le Indicaron”? Si le recetaron medicamentos para una enfermedad diagnosticada y deja de tomarlos o no los toma como le indicó su médico, el medicamento no será igual de efectivo, y es posible que su enfermedad empeore, lo que puede producir consecuencias graves. De hecho, tomar medicamentos de forma incorrecta produce 125,000 muertes en los EE. UU. todos los años. Siga estos consejos para mantenerse seguro y por el buen camino: Hable con su médico. Si no está seguro de cómo y cuándo tomar su medicamento, o si le molestan los efectos secundarios de su medicamento, comuníqueselo a su médico. Es posible que pueda cambiar a un medicamento diferente o quizás su médico podría cambiar los horarios de las dosis. Establezca una rutina para los medicamentos. Tome sus medicamentos al mismo tiempo que otras actividades regulares que haga, como comer o ir a la cama. Puede tener sus medicamentos en el trabajo o llevarlos en su bolso o maletín. Tenga un programa escrito. Esto puede incluir los medicamentos que toma, con qué frecuencia los toma y cualquier instrucción que le dé su médico. Para imprimir un formulario que pueda ayudarle a seguir el programa, visite http://www.fda. gov/downloads/AboutFDA/ReportsManualsForms/Forms/ UCM095018.pdf.

Para conseguir estrategias para acabar con el estrés y consejos para mejorar su salud en general, venga a nuestro taller* “Mente Saludable, Cuerpo Saludable” el sábado 24 de octubre. Los trabajadores sociales de nuestro Programa de Bienestar y Asistencia a los Miembros (Wellness and Member Assistance Program, MAP), le enseñarán formas de mantener el estrés bajo control y fomentar relaciones más saludables. También aprenderá técnicas que le ayudarán a relajarse después de sus jornadas ajetreadas. El taller incluye una sesión de meditación y una clase de yoga para todas las edades y niveles de estado físico, así que traiga a toda la familia y recuerde usar ropa cómoda. Se servirá un refrigerio ligero. Tendrá a su disposición estacionamiento validado de $13 en Impark, en la calle frente al Fondo, y habrá disponible cuidado infantil para los niños de 3 años y mayores.

Qué:

Taller “Mente Saludable, Cuerpo Saludable” (“Healthy Mind, Healthy Body”)

Cuándo: Sábado, 24 de octubre La inscripción comienza a las 9:30 am Los talleres son de 10:00 am to 12:45 pm Dónde: 330 West 42nd Street, 33rd Floor (Penthouse) Reserve su lugar llamando al (646) 473-8960, opción 2, opción 1.

*Ofrecido por Worksite Medical Services P.C. El taller se ofrecerá solamente en Inglés.

Fuentes: Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration);Asociación Americana del Corazón (American Heart Association)

Consulte la Lista de Medicamentos Preferidos Cada Vez que Su Médico le Recete un Medicamento Su Fondo de Beneficios revisa y actualiza regularmente su Lista de Medicamentos Preferidos (Preferred Drug List, PDL) para ayudarle a asegurarse de que obtiene el tratamiento clínicamente más eficaz, al tiempo que protege sus beneficios de salud y mantiene bajo control los costos en aumento. Los cambios más recientes a la PDL entraron en vigencia el 1 de junio de 2015. Puede evitar gastos de bolsillo innecesarios si lleva su PDL actualizada a todas sus citas médicas y le recuerda a su médico que use genéricos y medicamentos de la lista. Para ver la nueva PDL, visite www.1199SEIUBenefits.org y haga clic en “Forms and Other Resources” (“Formularios y Otros Recursos”) en la pestaña “Benefits and Resources” (“Beneficios y Recursos”). Si tiene alguna pregunta, llame a nuestro Departamento de Servicios para los Miembros al (646) 473-9200.

28

www.1199SEIUBenefits.org

NBF For Your Benefit Magazine - Fall 2015  
NBF For Your Benefit Magazine - Fall 2015