Issuu on Google+


AMOR A ÚLTIMA VISTA. "Como bien lo expresa Baudelaire, el amor a última vista es un amor de ciudad. Es el amor en medio de la multitud. Es el flechazo. El relámpago de ver a alguien entre la gente y sentir “eso” que segundos después se va a escabullir así como llegó. A veces es sólo una mirada. Como cuando vas caminando por la calle y chocas la vista la señorita en bicicleta o la chica de un auto. Son minutos. Sólo se tratará de eso. Así de pasajero. Una experiencia perceptual."

Pues sí, esto es más común de lo que ustedes piensan, de hecho algunos expertos cuentan que por día uno está sometido a casi 10 flechazos!. Por otra parte, algunos románticos entienden que un amor a última vista fecunda una oportunidad de amor con una persona que ya está integrada en nuestra vida pero que simplemente está observada sólo como una amiga/o. El tiempo se encarga de abrir una posibilidad con quién nunca imaginaste poder contar una historia de pareja.

Hoy con la ayuda de las redes sociales nos es más fácil poder encontrar a esas personas que vimos en alguna fiesta, alguna reunión, o que es amiga del amigo de la amiga de nuestro amigo, el cuento es como idear una nueva oportunidad para volver a ver a ese flechazo.


Las diferencias no existen!

Alguien dijo:“Cuando tienes el kino acumulado, la polla también se acumula”


SENSUALIDAD EXTREMA! Si señores! hoy y cada vez con más potencia el deporte masculino saca su puerta femenina para hacer participar a las damas en casi todos los deportes. Hoy la tendencia pone en vitrina 2 de los deportes más rudos practicados por hombres pero representados por mujeres. El Boxeo y El rugby son los dos nuevos referentes de la actividad femenina y sin lugar a dudas dejando a nuestras musas inspiradoras en un escenario rudo y lleno de acción en nuestro país. El estadio francés hoy es el pionero representante del equipo femenino de rugby en Santiago, un juego muy atrevido en su metodología pero que no deja fuera a sus entusiastas jugadoras. Por otra parte y en un cuadrilátero muy especial el crack nacional y emblema del boxeo Martín Vargas es entrenador de esta nueva faceta del boxeo, en donde deja caer su experimentado currículum sobre las alumnas. Una especie de Clint Eastwood criollo en la película " Million dollar baby ". Asi que damas y caballeros, las mujeres dejan los tacos y el maquillaje para sumarse y entrar a la cancha, el futuro deportivo más que ponerle huevos, le pondrá pechugas.


AMPOLLETA!.. Se me ocurrió.

Es claro que hoy las marcas adoptaron un rol muy importante para cada consumidor, donde muchas de ellas son realmente un Partner.

¿'Cuántos mejores amigos tenemos? Si habláramos de seres humanos seguramente serían muy pocos, pero si hablamos sobre marcas creo que son muchas las que nos acompañan en cada experiencia de nuestras vidas.


Hoy día la avanzada colección de tecnología y redes sociales ponen a piso una plataforma muy nutritiva para las diferentes marcas quienes buscan acercarse a sus target de manera más sólida y empática. Facebook, messenger, blogspot,Habbo, twitter entre otras son las más destacadas en el mundo online.

Personalmente, me gusta la idea de cómo los nuevos apoyos virtuales que más encima nos tienen las 24 horas conectados, apoyan y abren los caminos entre usuarios y marcas.

Hace poco la nueva herramienta TWITTCAM que deja tener un registro a través de webcam segundo a segundo de nuestros contactos, se ha presentado ante nuestro monitor. Me pareció un nutritivo sendero para experimentar esta relación entre marcas y personas con un Feedback inmediato.

Hoy las personas les gusta hurgar, ver, y sobretodo registrar las cosas que hace, es una especie de fama online, en busca del reconocimiento entre los pares.

Por ejemplo: ¿Cómo sería registrar una fiesta con un amigo capel, que aparte de entregarnos una inyección de carrete, sea un personaje perfecto para transmitir los valores de una marca y de un estilo de vida? ¿Cuánta gente estaría viendo por twittcam una fiesta de nuestro amigo capel? ¿A quién no le gustaría ser parte del cumpleaños del amigo capel? ¿Cuánta gente lo agregaría a facebook?

En mi posición, lo tendría como uno de mis mejores amigos, jajaja. y tu?


LA CHAPA..

El Albono, Tribu urbana Deportiva, habla del hincha albo albino de tes blanca que busca apoyar, alentar a su equipo de forma tranquila y clara.



10minutos-1 edición