Page 1


Presentado por primera vez 11 de marzo del 2018 en cuba a la Feria Tecnológica La Guayabera, La estrella indiscutida de la feria es la inteligencia artificial. Esta tecnología está integrada en los robots de LG, como el CLOi, que, activado por comando de voz, puede desde ayudar a hacer las compras hasta trasladar una valija. Otra de las novedades fue el robot, que, gracias a un sistema de visión inteligente, logra jugar al Scrabble con un oponente.

Cuenta con una Pantalla calidad HD, se puede hacer las llamadas de teléfono directamente desde este reloj elegante, incluyendo también recibir y contestar, incluye ranura de SIM, ayuda, puede hacer llamadas por Bluetooth desde tu celular o desde este


Investigadores de las Universidades de Yale (Estados Unidos) y la Rey Juan Carlos (Madrid) han logrado multiplicar por dos la eficiencia de la conversión de la luz solar en electricidad. En estos diseños, el reto actual es conseguir el conjunto de semiconductores más adecuado para fabricar dichos dispositivos.

Publicado el 7 de mayo del 2017 en Barcelona El profesor Sammy W. Verbruggen y su grupo han desarrollado un dispositivo con dos cámaras separadas por una membrana de nanos materiales que rompe las partículas en suspensión que generan la contaminación ambiental


Un casco de realidad virtual que nos permite disfrutar contenidos de una forma completamente innovadora, nos permite estar dentro de un videojuego, película, serie, etc, que haya sido adecuada con anterioridad, nos permite mover la cabeza con total libertad como si estubieramos dentro de esa experiencia virtual, publicada en óculos el 14 de agosto del 2014.

Se trata de una tecnología que permite obtener piezas metálicas más ligeras, fuertes y complejas –imposibles de lograr con los métodos comunes– a un precio más bajo y con mayor rapidez. Si se adopta ampliamente, cambiaría por completo los procesos de fabricación en serie.


Inventado en Japón el año 2013, posee opciones muy justificados lava, seca, da masajes, cuenta con sistema de calefacción en el asiento y también cuenta con aire acondicionado, todas estas funciones son activadas sin levantarse del asiento son activadas por un panel inalámbrico que se encuentra en la pared más cercana o al lado de la tasa, también hay modelos ya sincronizados con el teléfono

Presentado en un adelanto tecnológico el 15 de enero del 2014 en corea del sur Desde que Google dijo "presente" en esta tecnología los carros inteligentes se han disparado. Los vehículos manejados por software, que responden a cámaras y sensores son una moda; una tendencia que encontrará en este el año perfecto para acercarse al consumidor.


Sabemos que el futuro será aún más inalámbrico. Por eso los adelantos sobre la carga de energía sin cables, sin contacto, serán populares este año. Ya en una universidad de Corea del Sur hay un sistema de energía inalámbrico que carga hasta 40 teléfonos celulares y un televisor a casi cinco metros de distancia.

Publicado el 25 de marzo del 2017 Cuenta con un sensor de imagen por contacto selección de escaneo DPI 300/600/1050 pantalla LCD a color zoom 2x 4x 8x cuenta con rodillos antideslizantes y tiene una memoria expandible 32GB (micro SD), conexión 2.0, cuenta con batería de litio (hasta 400 escaneos por carga)


Un mouse capas de escanear una hoja y trasladarla al pc en cuestión de segundos es un ratón bastante grande, con unas dimensiones aproximadas de 118 × 67 × 34 milímetros. Con todo, es cómodo de manejar, este es un producto presentado en la feria de inventos el 14 de octubre del 2011 este no producto no tuvo mayor fama para las empresas solo para algunos usuarios.

El profesor Hiroshi Ishiguro vuelve a sorprender con la presentación del robot Erika, un androide con apariencia totalmente humana (de mujer) que es capaz de hablar y gestualizar como una persona, incluso puede responder algunas preguntas, presentada en Japón en una junta de genios de la robótica en Japón en el año 2015


Con un grosor de 4mm combinada con un impresionante rendimiento con potencia completa de 6 generación corer 5 y è 7 almacenamiento flash de 505 yiga baits hasta 8 yiga baits de RAM batería de larga duración antenas de wifi 2x2, publicada el 2 del 10 del 2016 en T.I.M.

Científicos chinos logran la teleportraciòn a una distancia de 1.200 kilómetros, pueden tele trasportar partículas al instante con información atraves de rayos laser para no perder dicha información y no tener intervenciones en el camino para no ser rastreados, descubierta en estados unidos después de la muerte de nicolas tesla, en 1963 en y puesta en práctica en el año 2015 en china.


Una silla de ruedas autónoma que funciona por medio de un smartphone. Conocida como WHILL NEXT, esta silla ha sido desarrollada por Panasonic y Whill y permite que las personas de movilidad reducida circulen de manera autónoma al introducir el destino en un smartphone que se encuentra conectado a la silla.

En Tokio en el año 2014 salió a la venta una pulsera con la capacidad de crear un holograma de una Tablet en tu brazo siendo este touch y capas de ser manejado por una persona está basada en el funcionamiento de una pulsera que trabaja con Android en nuestra muñeca, esto mejoro la vida de muchos usuarios ya que podían utilizarla fácilmente capaz de apagarse con un solo giro de la muñeca cuenta con su propio procesador, memoria externa, conexión Wifi, Bluetooth y puerto micro USB. Por el momento se encuentra en fase de financiación.


Esta pulsera echa en Tokio en el año 2014 Lo que los investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts hicieron fue invertir la ecuación y dedicarse al control de la temperatura desde adentro: así surgió Wristify, la pulsera que regula la temperatura del usuario., una pulsera metálica que puede regularse mediante una aplicación móvil, y es capaz de regular el termostato interno a un ritmo de 0,4ºC por segundo.

La Pocket Jet 6 es, según Brote, la impresora más pequeña en México, imprime a través de una tecnología térmica con un papel especial que con el calor suelta un químico que refleja el texto, Imprime sólo en blanco y negro, no utiliza tóner ni otro tipo de consumible, es compacta (mide aproximadamente 25 cm) y ligera, ya que pesa alrededor de medio kilo.


NOMBRE: Katerynne Angela Jeannette Guerra Pos Grado: Tercero Seccion: “A”

Avancestecnologicos katerynne  

Tecnologia

Avancestecnologicos katerynne  

Tecnologia

Advertisement