Page 1

Logitec lanza webcam para videoconferencia HD 720p

Logitech lanzó hoy una nueva cámara web optimizado para Microsoft Lync 2010, la Logitech B910 HD. Lo interesante de esta nueva cámara web es que ofrece conferencias de video de 720p HD y audio estéreo. La nueva cámara web cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con lente Carl Zeiss de vidrio y soporta 720p de vídeo a 30 fps. Otras características incluyen 78 grados de campo de gran angular, el enfoque automático, dosmicrófonos, la tecnología RightLight 2, y conectividad USB 2.0. El Logitech B910 webcam de alta definición ya está disponible a un precio de 99,99 dólares.


Mitsubishi introduce monitor de 23 pulgadas y 120 Hz

Mitsubishi ha presentado un nuevo monitor LCD en el mercado japonés. Interesante lo del MDT231WG de 23 pulgadas es que cuentan con panel de 120 Hz, es decir, el monitor es compatible con la tecnología 3D! Especificación incluyen panel de 23 pulgadas con iluminación LED-backlit, resolución Full HD de 1920 x 1080, brillo de 350cd/m2, ratio de contraste de 900:1, tiempo de respuesta de 5.5ms, y ángulo de visión de 178 grados. En cuanto a conectividad, el monitor cuenta con dos puertos HDMI, puerto digital japonés D5, SVideo, componentes, D-Sub, DVI-D, entrada / salida de audio analógica y puerto óptico. Es más, también ofrece 2 x 3W altavoces estéreo y subwoofer-5W. El MDT231WG Mitsubishi tiene un precio de 1.400 dólares en Japón.


Toshiba presenta unidad de disco duro resistente para entornos de operación robustos

Por supuesto, Toshiba se dirige a sistemas muy especializados que no son PC con la MK1060GSCX, tales como quioscos, señales digitales, dispositivos de seguridad y los cajeros automáticos, donde la fiabilidad es crítica para los sistemas de almacenamiento o para su utilización en plantas de fabricación y de procesamiento, donde los dispositivos funcionan continuamente sin el beneficio del control climático.


Onkyo lanza tres tablets basadas en Windows 7 y procesador Intel Atom

Onkyo ha lanzado tres tablets en el mercado japonés. Lo interesante de estas tablets es que son impulsados por el procesador Atom de Intel y sistema operativo Windows 7. Los modelos son - el TW317 (11,6 pulgadas), TW217 (10,1 pulgadas), y TW117 (10,1 pulgadas). El TW317A5 es el modelo buque insignia con pantalla táctil de 11.6" (1366 × 768). Es alimentado por el procesador Intel Atom N450 y cuenta con 1GB de memoria, 32GB SSD, WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth, lector de tarjetas SD, y Windows 7 Home Premium de 32 bits. El TW217 es de 10" con procesador Intel Atom Z530. También cuenta con la misma especificación. Por otra parte, el TW117 también impulsado por Atom N450. El resto de las características permanecen iguales salvo por el disco duro de 160 GB. Los tres están ahora disponibles en Japón a partir de $ 600.


Dell lanza al mercado la Inspiron Duo: Tablet y netbook en un dispositivo

Dell mostró un híbrido de tableta de 10 pulgadas basado en Windows el día de hoy en el Intel Developer Forum, el dispositivo posee un diseño que le permite convertirse de Tablet a Netbook (y viceversa) con solo hacer un movimiento. El Tablet de Dell Inspiron Duo incorpora un procesador Intel Atom dual-core y viene con Windows 7. Su característica más singular es la capacidad de abrir el case, dar la vuelta la pantalla, y así convertirlo en un dispositivo estilo netbook. Después del salto pueden ver cómo funciona. De acuerdo con Dell este Tablet estará disponible a finales de este año. Y todo luce indicar que para Navidad habrán muchas opciones de Tablet de donde escoger.


Colores del iPhone 5C de Apple

El nuevo iPhone 5C fue presentado por Apple en el keynote del 10 de septiembre de 2013; estarรก disponible en colores verde, azul, amarillo, rosa y blanco.


Lápiz magnético para smartphones y tabletas

Un nuevo y prometedor dispositivo, definible como un lápiz magnético, se vale de una interfaz magnética y de características presentes en los smartphones (teléfonos inteligentes), para proporcionar a los usuarios una herramienta compatible y simple para entrada de datos sin que importe el tipo de smartphone que estén utilizando. El dispositivo, denominado MagPen, se puede utilizar con


cualquier tipo de smartphone y ordenador tableta, siempre y cuando tenga magnetómetros integrados. El MagPen funciona haciendo contacto o estando cerca del dispositivo móvil.

Nikon D3x - Confirmara su llegada al mercado español

Al parecer Nikon nos trae nuevas noticias sobre la segunda llegada de esta en el mercado español, siendo muy próxima la estreno de su reciente D3x, que tendrá una mayor resolución a comparación con la anterior. Esta versión viene incorporada con tecnologia de punta. Estando dispuesta a competir en la calidad, con las demás empresas que se dediquen a este aparato. Lo mas relevante que nos trae el nuevo Nikon D3x se da en su predecesora, y que su sistema será similar al de Sony


A900, y que esta contiene unos 24 millones de píxeles. Conteniendo a la vez varios sensores CMOS.

AKTIMATE MINI

Para los amantes de la música son necesarios todos los accesorios que les permita disfrutar con una alta definición de sonido la música que prefieren, AKTIMATE MINI son unos altavoces con una increíble calidad de sonido, sin duda es una noticia sobre


tecnología ya que cuenta con conexión para reproductores mp3 o Ipods.

Fue creado por la ayuda de dos empresas Epos y Creek ambos de Inglaterra, no son grandes, tienen el tamaño suficiente para que puedas colocarlo en tu escritorio, cada altavoz tiene un amplificador de 40 vatios, cada uno con un sub woofer de 5.25”, y control de volumen es alta gracias a que incorpora un BURR-BROWN PGAA2311, la frecuencia es de 50 Hz.

Flama Vitro Portable

Si de noticias sobre tecnología se trata; aquí les traigo una buena nueva; sobre todo para aquellos que suelen ser pragmáticos a la hora de alimentarse o para aquellos que son amantes de la cocina y quieren llevar al lugar que sea a su arte culinario. Es la nueva Flama Vitro; una pequeña cocina diseñada por el portugués João Carneiro.


Tiene la misma funci贸n que los aparatos donde preparas tus alimentos; pero lo que le diferencia de todas es su portabilidad. Este beneficio te da la facilidad de llevarla a donde t煤 quieras; ya sea al campo con tu familia, a la playa con tu enamorada o si es extremadamente necesario transportarla hasta tu centro de trabajo en caso de llevar un ritmo agitado de vida.

Trabajo  

Ultimas tecnologias