Page 1

23 de Febrero de 2012 Quincenal AĂąo 2 NĂşmero 43

CONGRUENTE Y EQUILIBRADA

Wendy Ugalde es una joven que ama su vida, es deportista, destacada profesionista, excelente hija, amiguera al cien y lo mejor, ama la vida, sabe que hay momentos para todo: para trabajar, descansar, ir de fiesta, divertirse, y logra cada cosa con equilibrio, ella es simplemente brillante


Editorial

VENTAS PUBLICIDAD E INFORMES jaquelinevarela@yahoo.com.mx

“Es sabio, el que calla sus errores, pero lo es aùn más quien calla sus aciertos.”

CEL: 4423454050 - 4423188918 ID52*206307*26 - 4116922

Confucio La patria, posiblemente, es como la familia, sólo sentimos su valor cuando la perdemos: Gustave Flaubert, este pensamiento sin duda me inspira a escribir sobre la importancia de enorgullecernos de nuestro país y sus símbolos, su cultura, sus valores, su tierra y ese elemento por demás especial que nos honra y donde nos situemos, lejos o no, nos enorgullecemos, me refiero a la hermosa bandera mexicana, que cuando la ondean hasta la piel se eriza. Este viernes se celebra el Día de la Bandera, una fecha muy especial, donde claro está, se honra al lábaro patrio, ese rectángulo dividido en tres franjas verticales de medidas idénticas, con los colores verde, blanco y rojo y en el centro tiene el Escudo Nacional, con un diámetro de tres cuartas partes del ancho de dicha franja. Cada color con un significado diferente: el verde simboliza la esperanza del pueblo en el destino de su raza, el blanco representa la pureza de los ideales del pueblo y el rojo simboliza la sangre que derramaron los héroes por la patria. Nuestra bella Bandera será la protagonista de la fiesta nacional este viernes, ese símbolo que nos identifica y que debemos de amar, respetar y enaltecer, pues nos da identidad, una cultura y una historia como ninguna.

Enseñemos como padres a nuestros hijos a amar a nuestra bandera, a sentirnos orgullosos y respetar este símbolo al igual que el Himno Nacional Mexicano, pues forma parte de nuestra piel, somos mexicanos y como mexicanos honremos este regalo hecho por grandes para un pueblo grande como México.

Feliz Día de la Bandera

El que de pequeño respeta la bandera, sabrá defenderla cuando sea mayor. Edmundo de Amicis

Jaqueline Varela

EN EL SOFÁ PRIVACIDAD AMENAZADA Editorial: Océano Autor: Helen Nissenbaum 280 páginas $235.00 pesos

Helen Nissenbaum nos brinda en Privacidad amenazada una explicación rigurosaysustantivadelosfactoresque determinan las condiciones en que las personas percibirán las nuevas tecnologías y sistemas de información como amenazasalaprivacidad.Nosoloprevé como reaccionará la gente a esos sistemas,sinoquetambiénfórmulaunmétodo pararesponderaestaspreocupaciones.

DIRECTOR GENERAL Jaqueline Varela jaquelinevarela@yahoo.com.mx DISEÑO Cristina Castañeda Argaíz castanedaargaiz@yahoo.com.mx FOTOGRAFÍA Arturo López alopezfoto@yahoo.com.mx COLUMNISTAS Coco Ontiveros Marliese Gramlich Claudia Pérez Peñaloza Martha OrtegaDIRECCIÓN Cuauhtemoc 43 Col.Centro IMPRESO EN ROTATIVAS Y TALLERES GRÁFICOS S.A. DE C.V. Cerro del Chiquihuite #25 Col. Las Américas C.P. 76121 Querétaro, Qro, México REGISTRO EN TRÁMITE

Nuevo cristiano Mayra y Juan bautizaron a su bebé Jaqueline Varela Ataviado en un fino ropón, el hijo de Mayra Palacios de García y Juan García Alvarez fue liberado del pecado original, acto que se realizó en una ceremonia familiar que se realizó en la parroquia de Álamos. Felices los papás del pequeño eligieron como padrinos del bebé a los abuelos paternos, quienes orgullosos tomaron el compromiso de cuidar y velar por el bienestar de su ahijado, un primoroso bebé que recibió besos, abrazos y bendiciones de los asistentes.

Los padrinos con su bebito

La familia García Palacios

Momento en que el bebé recibe el primer sacramento

Primoroso lució el bebito el día que fue liberado del pecado original Tres hermosas generaciones con el bebito

Mayra y Manuel Palacios, abuelos del bebé

ANIVERSARIO


WENDY UGALDE

- Signo del zodiaco

Escorpión

- Cuál es tu proyecto de vida

Me gustaría seguir desarrollándome profesionalmente en lo que estudié, formar una familia, tener hijos y en un futuro poner mi estudio de yoga.

“Creo que cada uno somos responsables de ser mejores personas y de hacer lo posible y un poco más en lo que nos toca, no quedarnos con los brazos cruzados”.

Una joven equilibrada que disfruta la vida al máximo Jaqueline Varela

- Eres muy joven, pero la gente que teconoce sabe que eres responsable educada, trabajadora, cómo se logra estar tan ubicada en estos tiempos?

Guapa, sencilla, cálida, así es Wendy, queretana de nacimiento que disfruta su juventud como nadie, le encanta cosechar amistades, es brillante en su trabajo y como hija, ama a su familia, admira a sus padres y adora a su hermano, es sin duda un estuche preciado. Ella engalana nuestras páginas de 100% SOCIAL y de manera increíble abre su mente y parte de su corazón para mostrarse tal cual es, una chava excepcional.

Trato de ser congruente con lo que quiero en la vida. En mi casa tengo un gran ejemplo de trabajo y sé que hay que hacerlo para lograr lo que quieres. Hay momentos para todo: para trabajar, para descansar, para ir de fiesta, para divertirte, para hacer ejercicio, en fin…creo que el ritmo de vida actual sí exige bastante pero si logras un equilibrio en todos estos aspectos aprendes a disfrutar todo.

Wendy Ugalde Chaparro es Licenciada en Mercadotecnia del Tec de Monterrey de Querétaro y eligió su carrera porque siempre se ha interesado en el comportamiento humano “también me gusta la publicidad, así que mercadotecnia me pareció la mezcla perfecta por la parte de la psicología del consumidor e investigación de mercados con la creatividad de la comunicación”. Como una mujer de hoy, preparada y conocedora, gusta de la lectura y su libro predilecto es “Los 4 acuerdos” de Miguel Ruiz, su película favorita cualquiera de acción que incluya una buena música. Hija de Alvaro Ugalde y Susana Chaparro, tiene un solo hermano Alvaro, con quien mantiene excelente relación.

- Cuál es la mayor enseñanza que haz tenido en estos años

Soy una persona muy optimista así que trato de enfocarme en el lado positivo de las cosas. He aprendido que nada es para siempre y que hay que aprender a disfrutar lo que tenemos hoy y hacer las cosas bien para tener un buen mañana.

- Qué es lo que más amas de Querétaro

La seguridad y la tranquilidad con la que vivimos. Querétaro es una ciudad muy linda y creo que tenemos todo lo que se necesita para tener calidad de vida y además la mejor ubicación.

- Cómo te gustaría que te recordaran cuando ya no estuvieras en este mundo

- Tu sentir de mujer

Como una persona que disfrutó la vida al máximo y que aportó algo positivo a los demás.

Pues me encanta ser mujer, estoy convencida de que las mujeres movemos el mundo, somos quienes unimos una familia, promovemos valores, trabajamos arduamente y representamos un apoyo fundamental en la sociedad. Por supuesto que el papel que tenemos en la actualidad es mucho más difícil que en otras épocas, pero también creo que ahora tenemos más oportunidades, podemos figurar en otros ámbitos y las oportunidades hay que aprovecharlas.

- Un mensaje de vida con el que rijas tu existencia

Alguna vez escuché una frase que me encanto: “El mayor acto de altruismo es ser feliz” creo que si trabajas por tu propia felicidad, vas a dar lo mejor de ti a los demás, y eso es lo que trato de hacer cada día.

- A qué te dedicas

Soy gerente de Mercadotecnia en Kreston IDM, una firma de contadores y consultores de negocios.

- Consejo a las mujeres que como tú, dejan huella por su función de mujer Que hagan lo que amen hacer y que den lo mejor de sí siempre.

- Que significa para ti la amistad

Uno de los pilares más importantes en una persona. Para mí, mis amigos son como mi familia, son un apoyo en momentos difíciles, son experiencias compartidas y sobre todo muchas risas y diversión.

-Consejo o guía que te hayan dado tus padres paraforjarteyayudarte en tu crecimiento y desarrollo

- Qué es lo que más te duele en la vida y porqué

La indiferencia. Por supuesto que todos los problemas del mundo nos duelen a todos, pero la indiferencia hacia estos problemas son lo que mas duele. Creo que cada uno somos responsables de ser mejores personas “El mayor acto de altruismo y de hacer lo posible y un poco más es ser feliz” creo que si en lo que nos toca, no quedarnos con trabajas por tu propia los brazos cruzados.

felicidad, vas a dar lo mejor de ti a los demás.

Mis papás siempre han sido mis principales guías, nos llevamos perfecto y siempre están cerca para darme un consejo. Lo mejor que he aprendido de ellos es que hay que dar siempre el 100% en todo lo que hago, que hay que darle a las cosas el justo valor y no más, actuar siempre de buena fe y pasármela bien siempre.

- Qué es lo que disfrutas más de la vida

La verdad creo que tengo una vida muy afortunada, disfruto casi todo. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, viajar, ir de campamento, hacer ejercicio, la música, el yoga y planear cosas nuevas.

A quien amas?

A mi familia y a mis amigos.

Locación: Casona de la República


Momento en que el Gobernador del Estado José Calzada le toma protesta a Alejandro Vázquez Mellado, Delegado de la Cruz Roja

avisos

Las autoridades que estuvieron presentes en este evento

Alejandro Vázquez Mellado, COMPROMETIDO A SERVIR

Tomó protesta de la Cruz Roja

como

Delegado

Jaqueline Varela

Alvaro y Susy Ugalde

“No hay nadie tan pobre que no pueda ayudarla, ni tan rico que no pueda necesitarla”, expresó el Gobernador del Estado José Calzada Rovirosa la mañana en que tomó la protesta a Alejandro Vázquez Mellado Zolezzi como delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, a quien conminó a conducirse con humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad, principios fundamentales

de esta noble institución. En el acto que se realizó en el Teatro de la República, Alejandro Vázquez Mellado, señaló que al tomar protesta “lo asumo con gran responsabilidad, es un compromiso que enfrento sabiendo que quiero dejar huella, y daré lo mejor de mí, me pongo el uniforme de la Cruz Roja (…) y reconozco el valor que tiene el poder ayudar a quien más lo necesita de una manera desinteresada, sin esperar agradecimientos”. En este día se reconoció la labor del delegado saliente Amadeo Lugo Pérez, quien recibió un reconocimiento y el cariño de las voluntarias, que estuvieron presentes en este acto tan importante.

Sandra Alvarez y Chelina Hernández

Mariana Hernández con las voluntarias de la Cruz Roja

Tere Calzada y El Pollo Torres Landa

Mónica Vázquez Mellado, Almen González, Sandra Alvarez y Mariana Hernández En el acto se entregó un reconocimiento al delegado saliente Amadeo Lugo


tom贸 PRotESta

TRIUNFAN


por la niñez

En el Día Internacional del Cáncer Infantil

Gonzalo Guerrero y Joelle de Tamborrel Jaqueline Varela La solidaridad, el amor y el deseo de dar continuidad con una promesa, es como se ha mantenido y ha crecido el proyecto de AMANC Querétaro que de la mano de Sandra de Anda, abre una ventana a la esperanza de vida, en ese sentido y con el objetivo de

sensibilizar a la comunidad con respecto a la problemática del cáncer infantil, se conmemoró el Día Internacional del Cáncer Infantil, donde en coordinación con el Sistema Estatal DIF se realizó una convivencia donde los regalos, sorpresas y sobre todo el compromiso de dar continuidad a los pacientes que sufren de cáncer se reiteró en un significativo acto. Fue en el albergue AMANC, donde se realizó una pequeña pero significativo feria, donde los niños y adolescentes que son apoyados por esta asociación, recibieron el cariño de voluntarias, estudiantes de colegios privados y reconocidos del estado y autoridades, entre las que se encontraron María Eugenia Bueno Zúñiga, directora general del Sistema Estatal DIF, en representación de la Sra. Sandra Albarrán de Calzada; Mario César García Feregrino, secretario de Salud en el Estado; Sandra de Anda Muñoz, presidenta de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Querétaro A.C.; Cinthia María Jiménez de García, presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud; Gonzalo Guerrero Renaud, presidente del Sistema Municipal DIF de Querétaro; Ana Karen Guerrero Martínez, niña AMANC, y Ofelia de Nassar de Hernández, vicepresidenta de AMANC Querétaro.

por la niñez

El entusiasmo de los niños de colegios particulares que dieron su tiempo y cariño a los pacientes de AMANC

Alumnos, docentes y directivos del Kennedy sumando voluntades en el Día Internacional del Cáncer Las autoridades que encabezaron el evento con los niños que son atendidos en AMANC

Graciela Del Cueto, Martha Lazo de la Vega y Connie Durán

Adriana Guevara, Lourdes Banda y Ana Celia De Alba Mario y Cinthya García con Maru Bueno

Mariana y Natalia Fernández con Martha Jiménez de Mendieta

Angeles Ochoa y Vero Rojo En el evento se reconoció la labor de los médicos

Cinthya Jiménez con José Alberto Atristain con la pequeña Adriana

Paty Loyola y Martha Shelley


GuapasasistentesalenlaceSantosPeñafiel

Invitados de la pareja

Rafael con su orgullosa mamá

Gaby con sus hermanos

Gaby con sus amigas

Bonita y enamorada pareja la que conforma Gabriela y Rafael

Finos esponsales

Los desposados acompañados de la familia del novio Espléndidos momentos vivieron los desposados durante la elegante recepción

Reunión de talento y calidad fotográfica

Jaqueline Varela

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, inauguró la Primera Edición del Festival Internacional de Fotografía Documental y Fotoperiodismo “Photo Fest 2012”, que se desarrolló con gran éxito y participación con un programa muy completo que incluyó concurso, exposiciones, proyecciones nocturnas, talleres y conferencias. En esta ceremonia, que tuvo lugar en el patio principal del Palacio de Gobierno, se informó que el Photofest es el primer festival internacional de fotoperiodismo y fo-

Fotos: Mauricio De la Vega

Gabriela y Rafael ya son marido y mujer Emotiva resultó la celebración eucarística en la que Gabriela Peñafiel Ochoa unió su vida a la de Rafael Santos Benavides, teniendo como testigo mudo el recinto sagrado de Nuestra Señora de Guadalupe, en Jurica, donde esta bella pareja se hizo el juramente de amor eterno. Testigos de su unión, los padres de la pareja Ricardo Peñafiel Ruiz Sandoval, María Teresa Ochoa de Peñafiel, Rafael Santos Cañamar y Oneida Benavides de Santos, quienes orgullosos presenciaron el momento en que recibieron la bendición nupcial de manos del Presbítero Saúl Ragoitia Vega. Posterior al significativo acontecimiento, los nuevos esposos se dirigieron seguidos de selecto grupo de invitados a Los Laureles, donde se realizó elegante celebración.

“Photo Fest 2012”

Las autoridades e invitados durante el recorrido

Muy felices los novios con sus invitados

Hermoso vestido portó la guapa novia en fecha tan especial

Laura Gabriela Corvera Galván, Mauricio Salmón Franz, Abel Magaña Álvarez; Andrés Espínolo, Alice Gabriner y Stephen Mayes con el Mandatario estatal José Calzada y su hija Sandra

tografía documental en México, que representa la oportunidad para que fotógrafos amateurs y profesionales expongan su trabajo junto con el de los mejores del mundo. Asimismo, el Jefe del Ejecutivo Estatal señaló que se estará trabajando con los organizadores de este festival de fotoperiodismo y fotografía documental, con la finalidad de institucionalizar que Querétaro sea la sede permanente del Photofest y se convierta en la capital de la fotografía. El Director de Contenidos del Photofest 2012, Ricardo Azarcoya Alemán, compartió que este festival reconoce a lo mejor de la fotografía, además de brindar a profesionales y amateurs de la lente la oportunidad de exponer y convivir con los máximos exponentes del fotoperiodismo a nivel internacional. 


AVISOS

pasarela y más

Expo para Tu Boda ¡UN ÉXITO! Jaqueline Varela Sin duda un éxito resultó el evento nupcial de moda, el más esperado y completo, EXPO PARA TU BODA, que se realizó en Fiesta Americana donde los proveedores de diversos artículos nupciales se reunieron para ofrecer vestidos, ramos, estudio fotográfico, salones para fiesta, viajes, diseño para invitaciones y más. Con un desfile por la noche donde la pasarela se vistió de gala al presentar hermosos diseños de novia y finos trajes de caballero, formaron parte de este gran evento que organizaron Fabiola y Fabián De la Vega, quienes reunieron a los más prestigiados empresarios que ofrecieron promociones y paquetes para los futuros desposados.

Cinthya y Fabián De la Vega

Diana Alcocer, Fabiola y Silvia De la Vega, con Claudia Ochoa

Mauricio De la Vega con sus hijas

María De León, Pilar Alcántara, Silvia Elizondo y Vanessa

Bruno y Diana

Banda Sugar ofreció paquetes especiales para amenizar tu boda

Bellos vestidos de novia presentes en el desfile


ORIGINALIDAD

1000


Deaniversario

por la noche

por la noche

Rocío, Gonzalo y Fanny

Música y fiesta en Fore Play

Excelente ambiente se vivió la noche del sábado en Fore Play, donde la mejor música invadió este recinto que lució llenazo. Para celebrar un año más de vida Fore Play preparó una fiesta a lo grande, ahí se dieron cita decenas de chavos que simplemente la pasaron sensacional.

CADA DÍA MEJOR PERSONA Quizás este nuevo año prometiste realizar muchos propósitos que nunca cumples, pero recuerda, para lograrlo necesitas hacer un cambio profundo en tu vida. Ten en cuenta que entre más arraigado está la actitud negativa a cambiar, más fuerza de voluntad necesitarás para erradicarla. Esto se debe a que el ser humano es un animal de costumbres; afortunadamente también tiene la capacidad de reaccionar de manera distinta, ya sea por un estimulo que lo exige o por simples ganas de cambiar y ser mejor. Por ejemplo, muchas personas dejan de fumar fácilmente cuando un familiar fallece a causa de cáncer pulmonar, pero si no sucediera esto, con dificultad lo harían. Si eres diagnosticada con diabetes, seguramente la parte más difícil será el cambio de alimentación. Estas cosas cuestan mucho trabajo pero

Gonzalo, Abraham y Alejandro Pilar y Ricardo Suárez Braulio, Ale, Leticia, Jéssica y Alex

Andrea Morales, Juanjo Valverde,Ale,PamelaLavalle y Marifer

Adán Rentería y Estefanie Rueda

Lidia, Fer y Liliana García

Paola, Fabiola y Andrea

aun así es lo más conveniente para la salud. Eso es precisamente lo que no debemos perder de vista; el bienestar que representará en tu vida. Después es hora de reflexionar, analiza cómo piensas, eres y actúas, distingue qué está mal y por qué; enseguida asume la responsabilidad de cambiar ya sea por tu familia, por el trabajo o por ti. Busaca los distractores internos que te alejan de la meta, por ejemplo “la flojera” que sientes a la hora de hacer tus ejercicios para bajar de peso. Identifica estos frenos y supéralos, basta con empezar a romper el hábito para vencerlo.

Claudia, Sergio y Braulio

Natalia Lazcano y Vivi González María, Belén, Andrea y Jimena

PARA CAMBIAR EXITOSAMENTE: * Recuérdalo, tu vida la vas construyendo día a día, tú decides cómo es y cómo quieres ser. * No te dejes influenciar por ejemplos o casos negativos; mejor observa las actitudes positivas y decídete a ser como ellas. * Reflexiona profundamente acerca de lo que te llena, fíjate en qué te gusta de ti y que no. *Permanece atento a lo que sucede alrededor, el verdadero cambio se pondrá a prueba al enfrentar los nuevos retos. *Analiza las situaciones nuevas y estudia las ventajas e inconvenientes de las decisiones que puedas adoptar. * Recuerda cómo respondías antes y cómo crees que debes responder ahora. Ya cuando hayas meditado bien tu decisión, realízala sin temor. * Si alguien se opone a tu nueva forma de afrontar el problema, escúchalo sin temor y trata de entenderlo, pero decide sin p re s i o n e s . * El miedo al cambio siempre estará presente, lomejoresprestarleatenciónalospensamientos constructivos y no a lospesimistas. * Si estás convencida de la necesidad del cambio y no te crees capaz de hacerlo sola, solicita ayuda de algún especialista.

Christian y amigas

Wiliam,ThaniaUrquiza,Leslie Bayet, Monserrat Sánchez

Gran ambiente de aniversario en Fore Play Toki, Diego y Andrea

Regina y Haziel


dará el sí

A punto de la boda Adriana en su despedida de soltera Jaqueline Varela

PAY DE LIMÓN CLÁSICO Las propiedades del limón son varias: Ayuda a combatir resfriados, diarreas, dolores de cabeza y acné. Además, su penetrante aroma repele insectos y mejora la concentración. Los antiguos conocían las propiedades del limón pero no sabían, como nosotros, que todas ellas se deben a su riquísima composición química: casi un noventa por ciento de vitamina C, además de generosas cantidades de hierro y calcio. ¿Su poder? Ante todo disuelve las toxinas arrasa con las sustancias perjudiciales para el organismo; por eso se lo considera un verdadero escudo contra las infecciones y se recomienda consumir generosas cantidades de limón cuando el invierno se acerca. Hace ya 8000 años que las propiedades del limón son conocidas identificándolo como un fruto de gran poder medicinal, pues era cultivado con esmero en la India y en Egipto. Las Cruzadas lo llevaron a Europa, Colón al Caribe y los monjes españoles lo plantaron en California.

Una mañana cálida disfrutó Adriana Torres García, en la terraza del Real de Minas donde acompañada de sus familiares ya migas celebró el anuncio de su enlace religiosa al lado de Héctor Martínez López a quien se unirá el 24 de marzo en el templo de San Antonio. La organización de esta convivencia corrió a cargo de la señora Adriana García Gutiérrez, mamá de la feliz novia quien atendió a la perfección a las presentes que pasaron una convivencia espléndida.

Rodeada de sus familiares y amigas

INGREDIENTES Corteza: -2 tazas de galletas molidas dulces (vainilla, maría) -½ taza de mantequilla sin sal, derretida Relleno: -1 lata de 400g (14 oz) de leche condensada -½ taza de jugo de limón -4 yemas de huevo, ligeramente mezcladas Merengue: -4 claras de huevo -¾ de taza de azúcar

PREPARACION Corteza: En un recipiente mezclar la galleta molida con la mantequilla derretida. Presionar esta mezcla en el fondo y costados de un molde de pie. Llevarlo al horno precalentado a 180ºC durante 15 minutos. Retirar del horno y dejar enfriar. Relleno: Mezclar la leche condensada con el jugo de limón y las yemas.

Adriana feliz en la espera de su enlace religioso

LOGRO

La feliz novia con su mami y excelente anfitriona

Los egresados de la generación 2009-20012 de la UVM

profesional Se gradúan como Licenciados en Derecho Ejecutivo Jaqueline Varela Con una velada muy especial que se realizó en el salón Juárez del Hotel Misión Juriquilla, 25 egresados de la Licenciatura en Derecho Ejecutivo de la Universidad del Valle de México, celebraron su feliz egreso en medio de una cenabaile que compartieron con sus seres queridos. Felices los graduados de la generación 2009-

Verter sobre la corteza de galleta a través de un colador fino y regresar al horno 15 minutos más. Retirar del horno y dejar enfriar. Merengue: Batir las claras hasta que estén bien espumosas. Agregar gradualmente el azúcar y seguir batiendo hasta que estén a punto de nieve (como para merengue). Distribuir el merengue encima del pie. Con la ayuda de un tenedor o cuchara formar picos con el merengue. Regresar al horno hasta que se dore ligeramente el merengue de las puntas de los picos.

Adriana Torres y Paulina Jiménez

Alfredo Rosales y Sandra Alcalá otro graduado

2012 acudieron primeramente al templo de San Agustín donde participaron en una celebración Eucarística, donde dieron gracias por esta oportunidad de ampliar sus conocimientos y de desarrollarse en un área tan importante como la elegida.

Federico, Sandra Castañedo, Karla García y Carlos García

¡ENHORABUENA!


AVISOS

Como lucir mas delgada Tips para verte con la mejor figura

Para verte más estilizada no es necesario que hagas dietas imposibles o tengas una rutina de ejercicio súper intensa. Aunque es bueno que te preocupes por tu cuerpo y tengas un estilo de vida saludable, tu outfit puede ser el mejor aliado a la hora de lucir una figura esbelta. Aquí te doy las mejores recomendaciones para hacer de tu atuendo la mejor herramienta.

Sácale provecho a tu figura con estos tips

Los colores son uno de los factores más impor tantes a la hora de escoger un look para verte más delgada. El negro es el básico cuan do se trata de alargar tu si lueta y escon der esos ki los demás.

Es por eso que un vestido corto negro es una prenda must en tu guardarropa , ya que no sólo reduce visualmente tu figura, sino que también resalta ese lado sexy y elegante. Por el contrario, los colores brillantes como el amarillo, el rojo y el rosa tienden a llamar más la atención a la parte de tu cuerpo en la que se encuentren, así que mejor evita usarlos en zonas voluminosas. Las blusas o vestidos con volumen son prendas que debes evitar. Algunas pueden ayudarte a disimular ciertas partes de tu cuerpo como es el caso de blusas con holanes, pero la mayoría de ellas, como los vestidos de corte imperio, pueden resultar un arma de doble filo. Mejor decántate por modelos totalmente rectos y holgados, ya que le darán uniformidad a tu figura y la estilizarán. Los vestidos de inspiración de la década de los 20 son una excelente opción, aparte de ser toda una tendencia esta temporada. A veces la mejor forma de adelgazar tu figura es equilibrándola de los extremos y definiéndola del centro. Los vestidos acinturados o los abrigos que enfatizan esta parte de tu cuerpo funcionan muy bien para crear el efecto de cintura de avispa. Lo mismo sucede con los estampados, hay algunos que pueden dar la apariencia de estar alargando tu cuerpo, como es el caso de las rayas verticales, mientras que las horizontales son un print a evitar por completo. Recuerda agregar accesorios como zapatos o collares delicados, que ayudarán a verte más alargada.

DIRIGENTE

JUAN PABLO

ya es presidente

Comprometido tomó en importante acto

protesta

Jaqueline Varela Ante la presencia del rector de la Máxima Casa de Estudios, Gilberto Herrera Ruiz Juan Pablo Cárdenas Palacios, tomó protesta como presidente del nuevo Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho para el periodo 2012-2013. En el acto que se efectuó en el auditorio José Arana Morán, Juan Pablo manifestó su compromiso además de agradecer a los estudiantes su apoyo y confianza para lograr el triunfo en esta contienda, señaló que incluirá compromisos con el objetivo de sumar esfuerzos. Posterior a este evento donde se contó con la asistencia también de Carlos Hale, Secretario Particular del Gobernador; César García, Secretario Académico de la UAQ; Gabriela Nieto, Directora de la Facultad de Derecho; Mario Borbolla, Presidente de la Federación de Estudiantes de la UAQ, quienes desearon éxitos y manifestaron su apoyo a Juan Pablo, que con una elegante cena brindaron por este nuevo reto en medio de amenas charlas, música de moda y selectos vinos de mesa.

Mónica Hernández, Antonio Gómez y Pamela

Claudia Cota, Fernando Muñoz y María Morales

Mayra y Manuel Palacios

Sergio Borbolla y amigos

Claudia y Ernesto

Natalia, Lucía, Saeli, Paulina y Vivi

Sara e Isa


DIRIGENTE

Andrea Herrera, Pilar García, Diego Herrera, Daniel y Valeria Gómez

Fabián Puente, Oscar Altamirano y Reiza Pozo Valentina Valdés y Salvador García

Los papás de Juan Pablo, Jorge y Bertha Cárdenas con invitados

Pamela Alvarado y Mauricio

Juan Pablo Cárdenas, tomó protesta como presidente de Sociedad de Alumnos de Derecho de la UAQ Manuel Aguado, Juan Pablo Cárdenas y Jorge Lois

Jorge Arroyo, Diego Cárdenas, Lucia Palacios y Jorge Cárdenas María José, Sofía, Andrés, Ariadna, Mauricio y Adriana

AVISOS


Jueves 3 de Noviembre de 2011

Edición 43  

Edición 43 Wendy Ugalde

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you