Page 1

CATAL-NAK-012 © 2012 MONTESA HONDA S.A.U.

Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. Algunas imágenes muestran la motocicleta equipada con accesorios opcionales Honda CONDUZCA CON SEGURIDAD. Lea con atención el manual de usuario. Conozca las características de su motocicleta. La concentración ayuda a la anticipación. Observe los movimientos de los otros conductores. Frene con antelación. Utilice siempre el casco y equipamiento apropiado. Nunca conduzca después de beber alcohol. La conducción respetuosa identifica al buen conductor. Por favor, tenga en cuenta que los datos de consumo de gasolina suministrados proceden de los resultados obtenidos por Honda bajo condiciones de prueba estandarizadas, con homologación WMTC. Las pruebas son llevadas a cabo sobre un rodillo y usando una versión estándar del vehículo, con el conductor solo y sin equipamiento opcional. El consumo real puede variar dependiendo de la forma de conducción, del mantenimiento del vehículo, las condiciones climatológicas y de la carretera, presión de los neumáticos, accesorios instalados, carga, peso del conductor y el pasajero y otros factores. Expresamos nuestro agradecimiento a Alpinestars por su continuo apoyo y por suministrar el avanzado equipamiento que nuestros pilotos usaron para la confección de este prospecto. Tu concesionario Honda

Naked Para más información lee el código QR con tu móvil

Montesa Honda S.A.U. | Pol. Ind. La Torre del Rector. C/ Mar del Nord 1 | 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

www.honda.es Por favor no me tires a la basura. Pásame a un amigo o recíclame.

La pasta utilizada en la fabricación de este papel procede de madera reciclable, producida con métodos totalmente sostenibles. En la fabricación del papel usado en este prospecto se usa pasta EFC (dióxido de cloro decolorante)


ATRACCIÓN NAKED Máquinas con carácter. Versatilidad polivalente. Puro placer motociclista Las Naked de Honda te ofrecen la esencia del motociclismo en estado puro. Excepcionales y polifacéticas: desde la divertida y sencilla CBF125 hasta la potentísima generadora de adrenalina CB1000R. Y con la nueva NC700S, incorporando la segunda generación de nuestra tecnología de Transmisión de Doble Embrague, nunca antes había sido tan buen momento para disfrutar las calles sobre una Honda.

CB1000R CBF1000F NC700S CB600F HORNET CBF600N CBF600S CBF125 ACCESORIOS THE POWER OF DREAMS

03-04 05-06 07-10 11-12 13-14 15-16 17-18 19-20 21-22

La motocicleta mostrada está equipada con accesorios originales Honda

1

2


CB1000R

Presencia dominante. Prestaciones deportivas. Control sin esfuerzo

Blanco Cool Perlado (Tricolor) NH-A16H

Amenazadora, atlética, musculosa y con la pegada de una purasangre Super Sports de la categoría de 1.000 centímetros cúbicos. Así es la CB1000R. Su compacto motor de ascendencia RR desarrolla una fantástica potencia con un excitante par a bajo y medio régimen. Y con una suspensión y frenos de tipo Super Sports, la manejabilidad es como siempre has deseado: rápida y precisa. La suspensión es totalmente ajustable, de forma que puedes regular su comportamiento con exactitud para adaptarlo a tus preferencias personales. Cada componente está diseñado buscando la perfección. Tecnología de vanguardia con ingeniería de precisión, solo igualada por la increíble estética de la CB1000R. Ésta es una moto espectacular con carácter auténtico. Una genuina deportiva que todo el mundo puede disfrutar.

Gris Mate Cynos Metalizado NH-312F

Especificaciones Motor: 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 998 cm³ Potencia máxima: 92 kW (125CV) / 10.000 min-¹ (95/1/EC) Par máximo: 99 Nm / 7.750 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 217 kg 222 kg * * Versión C-ABS.

Blanco Cool Perlado NH-A16P

3

4 PGM FI

HECS3

HMAS

C-ABS *

HISS

EURO 3


Rojo Siena Perlado R-320P

CBF1000F

Emociones reales. Potencia útil. Disfrute sin límites

Plata Sword Metalizado NH-A95M

La parte motriz de la CBF1000F se basa en el mismo motor cuatro en línea de la Fireblade, ampliamente probado. La conducción es relajada y estimulante gracias a su facilidad de uso y a su gran respuesta. Proporciona una suave aceleración justo cuando tú la necesitas, y su chasis, suspensiones y frenos de primera categoría contribuyen a una conducción ágil e intuitiva. Con un depósito de 19 litros y una excelente economía en el consumo de gasolina, la CBF1000F está lista para hacer turismo, desplazarse a diario o cualquier otro uso. Su asiento, manillar y carenado ajustables permiten un confort a medida para un amplio espectro de motoristas. Con la combinación de la calidad Honda y un precio asequible, esta magnífica y versátil moto es un valor seguro.

Negro Nightstar Perlado NH-A84P

eSpecifICaciones Motor: 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 998 cm³ Potencia máxima: 79 kW (107CV) / 9.000 min-¹ (95/1/EC) Par máximo: 96 Nm / 6.500 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 240 kg 245 kg * * Versión C-ABS.

5

Blanco Cool Perlado NH-A16P

6 PGM FI

HECS3

HMAS

C-ABS *

HISS

EURO 3


NC700S ¿Qué tal si tus desplazamientos fueran los mejores momentos del día?

7

Las motocicletas naked ofrecen unas excitantes prestaciones, unas sensaciones de marcha estimulantes y una gran manejabilidad, pero no son tan prácticas o fáciles de utilizar como una máquina utilitaria. Con la NC700S tienes una naked con todas las ventajas de una utilitaria y aun más. Tanto si te desplazas al trabajo como si vas a la playa el fin de semana, siempre disfrutarás de una experiencia gratificante y divertida, y también de toda la versatilidad que necesitas para viajar relajadamente. La clave es la manejabilidad, porque la moto es intuitiva y fácil de usar, incluso para aquellos que comienzan en el motociclismo o para los que vienen de máquinas de menor cilindrada. Con su gran respuesta y tacto directo inspira confianza en la carretera. El motor también contribuye, con una potencia suave e inmediata y un enérgico par motor disponible desde muy bajas rpm. Con la NC700S los desplazamientos vuelven a ser divertidos.

8


Dual Clutch Transmission Lee este código QR con el móvil para descubrir las ventajas de la Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission) en un vídeo explicativo o consúltalo en este link: www.honda-montesa.es/dct

NC700S

Negro Graphite / Plata Gun Metalizado NH-B01

Estilo actual basado en ideas actuales Un motor bicilíndrico SOHC de 670 cc totalmente nuevo proporciona un conjunto compacto de par y potencia abundante. Es limpio y muy eficiente en el consumo de gasolina, con un depósito de 14,1 litros que puede alcanzar 400 km* entre repostajes. También hay una versión opcional con Transmisión de Doble Embrague, de segunda generación, que ofrece el mismo disfrute de conducción de un cambio de marchas manual pero con las ventajas de uno automático. Las ligeras ruedas de aluminio de 17”, con medidas de neumáticos optimizadas le otorgan una dirección rápida y ligera, mientras que la rueda trasera ofrece un buen equilibrio entre agarre, tracción y agilidad. Los frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas garantizan una frenada potente y segura en cualquier situación. Además el Sistema opcional de Frenos Combinados Antibloqueo de Honda (C-ABS) ayuda a mantener el control y mejora espectacularmente la frenada sobre superficies de carretera deslizantes. El asiento bajo, a 790 mm de altura, resulta práctico y proporciona seguridad y manejabilidad para un amplio espectro de motoristas. El cuadro de instrumentos da toda la información necesaria con un solo vistazo. Añádele un espacio de carga en el que cabe un casco integral y tendrás un nuevo concepto de motocicleta utilitaria y divertida.

Blanco Sunbeam Perlado / Plata Gun Metalizado NH-A66

*Basado en el dato Honda WMTC de 27,2 km/l

eSpecifICaciones Motor: 4 tiempos, 2 cilindros paralelos, 8 válvulas, SOHC, refrigeración líquida Cilindrada 670 cm3 Potencia máxima: 35 kW (47,6CV) / 6.250 min-¹ (95/1/EC)

Par máximo: 60 Nm / 4.750 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 211 kg 215 kg * 225 kg ** *Versión C-ABS. **Versión DCT.

Plata Seal Metalizado / Naranja Thunder NH-A14

DCT

9

**

PGM FI

HECS3

HMAS

C-ABS *

HISS

EURO 3

Dual Clutch Transmission

10


Gris Mate Cynos Metalizado NH-312

CB600F HORNET Ligera, ágil y con una potente pegada

Negro Nightstar Perlado NH-A84

El bastidor y basculante de aluminio ligero contribuyen a un comportamiento ágil y equilibrado y asegura una respuesta suave y precisa a las ordenes del conductor. Los neumáticos anchos y de perfil bajo, derivados de los usados en los modelos Super Sport, montados sobre ligeras llantas, realzan el agresivo estilo “street fighter” y aseguran gran control en curvas rápidas. Los frenos están diseñados para estar a la altura de las prestaciones deportivas de la moto, incluyendo de forma opcional el altamente avanzado Sistema de Frenos Combinados Antibloqueo para un extra de confianza.

Amarillo Sprint Perlado Y-211

eSpecifICaciones Motor: 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 599 cm³ Potencia máxima: 75 kW (102CV) / 12.000 min-¹ (95/1/EC) Par máximo: 64 Nm / 10.500 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 202 kg 207 kg * * Versión C-ABS.

Blanco Cool Perlado NH-A16P

11

12 PGM FI

HECS3

HMAS

C-ABS *

HISS

EURO 3


CBF600N

Estilo clásico. Ajuste perfecto La CBF600N es un homenaje a todo lo mejor del puro placer del motociclismo naked clásico. Su ligereza, grandes prestaciones, bajas emisiones y manejabilidad ágil e inmediata, son muy apreciadas por todos los motoristas y para cualquier estilo de conducción, mientras que su carrocería curvilínea y su superior calidad de fabricación refuerzan el placer de poseerla. Gracias a un compacto motor 4 en línea de inyección de gasolina, alojado en un ligero bastidor de aluminio, la manejabilidad es rápida y fácil. La entrega de potencia y la frenada son extraordinariamente suaves. También hay disponible una versión con Sistema de Frenos Combinados Antibloqueo (C-ABS) y el asiento y los sistemas de suspensión ajustables proporcionan confort a medida. Seas quien seas, ¡el tacto de la CBF600N siempre es perfecto!

Blanco Cool Perlado NH-A16P

eSpecifICaciones Motor: 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 599 cm³ Potencia máxima: 57 kW (77,5CV) / 10.500 min-¹ (95/1/EC) Par máximo: 59 Nm / 8.250 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 213 kg 218 kg * *Versión C-ABS.

13

Negro Nightstar Perlado NH-A84P

14 PGM FI

HECS3

C-ABS *

HISS

EURO 3


CBF600S

Cualquier carretera. Cualquier clima. Cualquier motorista

Blanco Cool Perlado NH-A16P

La CBF600S aporta la combinación más equilibrada de confort, prestaciones y facilidad de manejo a la categoría de media cilindrada. El carenado anclado al chasis con pantalla integrada proporciona una protección contra el viento muy valiosa y asegura una buena manejabilidad. Su asiento ajustable en 3 posiciones es suave, estrecho y cómodo para conductores de cualquier talla. La amplia banda de potencia del compacto motor de inyección de gasolina proporciona grandes emociones para mantenerte entretenido, mientras que su autonomía te garantiza poder pasar mucho tiempo relajado sobre su asiento. Diseñada para adaptarse a una extensa variedad de conductores y estilos de conducción, la CBF600S ofrece placer instantáneo y diversión instintiva.

Rojo Siena Perlado R-320

eSpecifICaciones Motor: 4 tiempos, 4 en línea, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 599 cm³ Potencia máxima: 57 kW (77,5CV) / 10.500 min-¹ (95/1/EC) Par máximo: 59 Nm / 8.250 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 217 kg 222 kg * *Versión C-ABS.

Negro Nightstar Perlado NH-A84

15

16 PGM FI

HECS3

C-ABS *

HISS

EURO 3


CBF125

Funcionalidad compacta. Imagen incomparable. Diversión instantánea

Blanco Virtuous NH-B16

La CBF125 ya se ha ganado una gran reputación por su confort, alta calidad y bajo coste de utilización. El motor de inyección de gasolina ofrece par y potencia abundantes para una sensación de marcha segura y gratificante. Los componentes de alta calidad de la suspensión contribuyen a su excelente manejabilidad y hacen que sea extremadamente cómoda cuando se lleva pasajero. La aerodinámica carrocería integra un atractivo semicarenado con una pequeña pantalla parabrisas tintada que ofrece una confortable protección contra el viento al circular a mayor velocidad. El manillar elevado y la baja altura del asiento hacen que la postura de conducción de la CBF125 sea natural y cómoda, permitiendo una visión clara de la carretera al frente. Deportiva, impecable y moderna, la CBF125 tiene un estilo y un carácter únicos en su categoría.

Negro NH-1

Especificaciones Motor: Monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC, refrigeración por aire Cilindrada: 125 cm³ Potencia máxima: 8,3 kW (11,3 CV) / 8.000 min-¹ (95/1/EC) Par máximo: 11,2 Nm / 6.250 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 128 kg Rojo Sports R-321

17

18 PGM FI

HECS3

EURO 3


Personaliza Tus Sueños

CB1000R

Aumenta el placer de conducir. Adopta tu propio estilo. Vive tus sueños En Honda diseñamos y construimos una amplia gama de Accesorios Originales Honda pensados para adaptarse a tu estilo y necesidades diarias y para realzar aún más el atractivo de tu motocicleta. Fabricados según las especificaciones Honda, toda la gama garantiza un ajuste de precisión, un funcionamiento superior y un diseño integrado. Cada accesorio ha sido desarrollado y rigurosamente probado según los más altos estándares. Para información sobre la gama completa de Accesorios Originales Honda, contacta con tu Concesionario Honda local o visita www.honda-montesa.es/accesorios

Kit de adorno para tapa de embrague, juego de adorno para tapa del cárter, tapa de asiento, guardabarros delantero de fibra de carbono.

NC700S Top box de 35 litros, juego de maletas de 29 litros, deflector para las piernas, deflector para los pies, pantalla parabrisas y caballete central.

Trasportín trasero y soporte maletas Pintados y con asas del pasajero integradas. Es necesario para montar el top box de 35 litros. 19

Top box de 35 litros en negro Fácilmente desmontable y con bloqueo rápido, puede guardar un casco integral y más enseres. Debe combinarse con un trasportín trasero y soporte de maletas.

Candado en U Candado en U con tambor resistente al robo que encaja de forma segura en el espacio de carga delante del conductor.

Caballete central Permite aparcar con más seguridad sobre superficies irregulares. También facilita la limpieza y el mantenimiento de la rueda trasera.

Asientos Alcántara (conductor y pasajero)

Tapa inferior del colín trasero La tapa inferior para el colín trasero con aspecto titanium cubre las irregularidades e incluye el logo CB1000R.

Guardabarros trasero de fibra de carbono Ligero guardabarros trasero de fibra de carbono, de excelente calidad, para una imagen más deportiva.

Tapa de asiento La tapa sustituye al asiento del pasajero para dar una imagen más deportiva. Es fácil de montar y permite acceder fácilmente al espacio de carga. 20


THE POWER OF DREAMS GLOSARIO

El poder de los sueños El primer producto que llevó el nombre de Honda fue un motor auxiliar para bicicletas. Proporcionar potencia a la bicicleta facilitó un poco más la vida a la gente e hizo que desplazarse fuera más divertido. Ya desde el principio, el objetivo de Honda fue crear productos verdaderamente necesarios, productos que nunca antes habían existido. Esto requiere una forma de pensar independiente, audacia e imaginación para seguir las ideas lleven donde lleven. También requiere determinación, pasión, tenacidad y capacidad de innovación para no permitir jamás que los sueños mueran y para transformarlos en productos con valor para el mundo. Para lograr este sueño, mientras el planeta se prepara para un futuro con bajas emisiones de carbono, Honda lidera el camino resolviendo las necesidades relativas al consumo de carburante con soluciones avanzadas, desde bicicletas a coches, de embarcaciones a aviones, e incluso el modo en que dotamos de energía nuestras casas y lugares de trabajo. La firmeza y la convicción lideran nuestra pasión por la innovación y nuestro deseo por contribuir a una vida mejor para todos.

Honda ha diseñado y desarrollado múltiples tecnologías innovadoras para su gama de motocicletas con el objetivo de ofrecer las máximas ventajas para ti y el mundo que te rodea.

C-ABS

EURO 3

HECS3

HISS

Sistema de Frenos Combinado Antibloqueo Optimiza el equilibrio entre la frenada delantera y trasera para aportar mayor control y evitar el deslizamiento del neumático al frenar sobre distintas condiciones de asfalto. EURO 3 Cumple con la normativa EURO 3 sobre emisiones. Sistema Catalizador Evolutivo Honda Sistema con sensor de oxígeno que mantiene una mezcla de aire/gasolina óptima para lograr la reducción catalítica más efectiva de las emisiones de escape. Sistema Honda de Seguridad de Encendido Solo permite poner en marcha la moto con las llaves originales codificadas para proteger contra el robo de forma efectiva.

HMAS

Sistema Multi-Acción Honda El diseño tipo cartucho de la horquilla delantera y el amortiguador trasero aseguran el equilibrio entre una amortiguación dócil y suave y una manejabilidad y estabilidad de precisión.

PGM FI

Inyección de Gasolina Programada Sistema computarizado, tipo mapa, que mantiene optimizada la potencia y la respuesta del motor en cualquier circunstancia.

PGM DSFI

Inyección de Gasolina Programada Dual Secuencial Sistema computerizado que incorpora dos juegos completos de inyectores para maximizar las prestaciones en todo el rango de revoluciones del motor. Transmissión de Doble Embrague El sistema usa dos embragues controlados electrónicamente que facilitan cambios de marcha rápidos y suaves en tres modos distintos: el manual permite cambiar de marcha usando los pulsadores del manillar. El automático ofrece dos opciones: “S” para conducción deportiva y “D” para menor consumo de gasolina.

21

22

Profile for 1000PS Internet GmbH

Honda naked es  

Honda naked es  

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded