Page 1

CATAL-TRA-012 © 2012 MONTESA HONDA S.A.U.

Se aconseja a los clientes que se informen de los detalles específicos en el Concesionario, especialmente si su elección depende de alguna de las características anunciadas. Algunas imágenes muestran las motocicletas equipadas con accesorios originales Honda. CONDUZCA CON SEGURIDAD. Lea con atención el manual de usuario. Conozca las características de su motocicleta. La concentración ayuda a la anticipación. Observe los movimientos de los otros conductores. Frene con antelación. Utilice siempre el casco y equipamiento apropiado. Nunca conduzca después de beber alcohol. La conducción respetuosa identifica al buen conductor. Expresamos nuestro agradecimiento a Alpinestars por su continuo apoyo y por suministrar el avanzado equipamiento que nuestros pilotos usaron para la confección de este prospecto. Honda apoya la ley que exige que todas las pantallas de casco cumplan la norma BS 4110. Las pantallas que dejan pasar menos del 50% de la luz no pueden usarse legalmente en carretera.

Tu concesionario Honda

Montesa Honda S.A.U. | Pol. Ind. La Torre del Rector. C/ Mar del Nord 1 | 08130 Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

www.honda.es Por favor no me tires a la basura. Pásame a un amigo o recíclame.

La pasta utilizada en la fabricación de este papel procede de madera reciclable, producida con métodos totalmente sostenibles. En la fabricación del papel usado en este prospecto se usa pasta EFC (dióxido de cloro decolorante)

Para más información lee el código QR con tu móvil

TRAIL


EL MUNDO DE LA AVENTURA DONDE QUIERA QUE LA VIDA TE LLEVE

Pistas polvorientas en verano. Revirados puertos de montaña. Largas y distantes carreteras. O quizás solo un desplazamiento corto a través de la ciudad. No importa cómo te guste pasar tu tiempo, encontrarás una motocicleta Honda que sea la compañera perfecta. Reconocidas por su espíritu de aventura, versatilidad y equipamiento, siempre hay una motocicleta Honda con el tamaño y estilo que se adapta a ti y a tu estilo de vida. Las nuevas Crosstourer y NC700X son la prueba de ello. Y con características tales como nuestra novedosa Transmisión de Doble Embrague para pilotar en modo automático o secuencial, la conducción es siempre fácil y excitante tanto si te desplazas a diario tú solo como si haces turismo a dúo los fines de semana. Motocicletas Honda. Diseñadas y construidas para disfrutar de la libertad.

CROSSTOURER CROSSRUNNER NC700X XL700V TRANSALP CRF250L Xl125 VARADERO ACCESORIOS THE POWER OF DREAMS

1

Motocicleta equipada con accesorios originales Honda

03-04 05-06 07-08 09-10 11-12 13-14 15-16 17-18

2


Special Edition (Negro Darkness Metálico con gráficos) NH463M

Blanco Sunbeam Perlado NHA66P

CROSSTOURER Disfruta la aventura sport touring

Negro Cosmic Perlado NHA64P

La Crosstourer tiene suspensiones de largo recorrido para suavizar cualquier carretera accidentada, y una posición de conducción erguida para un confort, control y visibilidad óptimos. Las ruedas de radios ayudan a absorber los impactos sobre superficies de asfalto irregulares y el avanzado sistema de suspensión, con una rígida horquilla invertida de 43 mm, ofrece gran control, dirección precisa y estabilidad. El motor V4 de 1.237 cm3 está optimizado para ofrecer un fuerte par de bajo a medio régimen de rpm. Los intervalos irregulares de encendido del motor V4 ayudan a que el conductor se sienta íntimamente conectado a la moto y a darle la confianza necesaria para aprovechar sus potentes prestaciones. La máquina también viene equipada con Sistema de Control de Tracción (TCS), que incrementa la confianza sobre superficies de poco agarre, asegurando que el motor nunca transmita más potencia al neumático de la que éste pueda controlar. El exterior de la Crosstourer está también diseñado para largos viajes, con canales en el carenado para reducir el área frontal y dirigir aire fresco a los radiadores. Los faros y la efectiva pantalla parabrisas también están lo más cerca posible de la parte media de la máquina para ayudar a centralizar masas y ofrecer una mayor protección contra el viento. Todo ha sido diseñado para hacer de la Crosstourer la mejor motocicleta adventure sport touring. Para ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa.

Rojo Prominence Candy R342C

ESPECIFICACIONES Motor: 4 tiempos, V4 a 76°, Unicam®, 16 válvulas, refrigeración líquida Cilindrada: 1.237 cm3 Potencia máxima: 95 kW (129 CV) / 7.750 min-1 (95/1/EC)

Par máximo: 126 Nm / 6.500 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 275 kg 285 kg*

LH

Plata Digital Metalizado NHA30M

*Versión con Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission).

RH

3 PGM FI

HECS3

HMAS

PLRS

C-ABS

HISS

EURO 3

Motocicleta equipada con accesorios originales Honda

4


Crossrunner

Negro Graphite / Plata Moonstone Metalizado NHB01

INGENIERÍA INNOVADORA

Los ingenieros de Honda han rediseñado su conocida tecnología V4 específicamente para esta moto, de forma que combine el suave empuje de la potencia de una Sports Tourer con la energía de una moto Adventure. Para poder aprovechar al máximo las diversas capacidades del motor, se ha adoptado un manillar ancho y una posición de conducción erguida; esto permite altos niveles de estabilidad y maniobrabilidad al tiempo que ofrece confort durante todo el día y una gran visibilidad. Además, el ABS Combinado y la capacidad para recorrer más de 300 km con un solo depósito te dan la confianza para explorar el mundo como nunca antes lo habías hecho. Blanco Fadeless Perlado / Plata Bullet Metalizado NH341P

ESPECIFICACIONES Motor: 4 tiempos, V-4 a 90°, 16 válvulas, DOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 782 cm3 Potencia máxima: 75 kW (102 CV) / 10.000 min-1 (95/1/EC) Par máximo: 74 Nm / 9.250 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 238 kg

Rojo Blazing Candy / Plata Moonstone Metalizado R195C

5

6 PGM FI

V4 VTEC

HECS3

HMAS

PLRS

C-ABS

HISS

EURO 3


Rojo Magna R201

NC700X INGENIERÍA AUDAZ

El motor bicilíndrico de 670 cm3, totalmente nuevo, proporciona un fuerte par y tracción desde bajas rpm y una potencia suave que es perfecta para desplazamientos diarios. La eficiencia en el consumo de gasolina es excelente, logrando una autonomía de casi 400 km con su depósito de 14 litros. Todo lo que tú tienes que hacer es disfrutar del viaje.

Plata Digital Metalizado NHA30M

La NC700X viene con discos de freno lobulados, delante y detrás, y también hay la opción del Sistema de Frenos Combinados Antibloqueo (C-ABS), que ayuda a mantener el control y mejora espectacularmente la frenada sobre superficies de asfalto deslizantes. La cómoda posición de conducción erguida permite una buena vista de la carretera al frente y el cuadro de instrumentos multifunción, nítido y fácil de leer, informa de todo con un rápido vistazo, desde la cantidad de gasolina que queda en el depósito hasta la distancia recorrida. Vayas donde vayas, la dirección es siempre rápida y ligera, con buen control y agarre gracias al ancho manillar y a las ligeras llantas de aluminio, de 17”, con anchos neumáticos. Y con un seguro espacio interno de carga que puede albergar un casco integral, un traje de lluvia o una bolsa, no hay nada que te impida ir donde quieras, siempre que quieras.

Blanco Sunbeam Perlado NHA66P

ESPECIFICACIONES Motor: 4 tiempos, 2 cilindros en paralelo, 8 válvulas, SOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 670 cm³ Potencia máxima: 35 kW (47 CV) / 6.250 min-1 (95/1/EC)

Par máximo: 60 Nm / 4.750 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 214 kg 218 kg *

Negro Darkness Metalizado NH463M

*Versión con C-ABS.

7

8 PGM FI

HECS3

PLRS

C-ABS*

HISS

EURO 3


XL700V Transalp

Gris Mate Cynos Metalizado / Blanco Shasta (con llantas doradas) NH312

DESCUBRE NUEVOS HORIZONTES

La XL700V Transalp es perfecta para cualquiera que sienta el impulso de descubrir nuevos caminos y horizontes lejanos. Su cómoda posición de conducción, fácil alcance al suelo y su bajo consumo son perfectos para pasar largos días sobre su asiento. Su robusto y potente motor V-twin de 680 cc, 8 válvulas e inyección de gasolina proporciona una impresionante aceleración subiendo pronunciados desniveles, incluso a plena carga de equipaje y con pasajero. Ofrece además una frenada potente y predecible, así como un agarre seguro y una gran maniobrabilidad tanto sobre pistas sin asfaltar como entre el tráfico urbano. Blanco Shasta / Azul Moody Metalizado (con llantas doradas) NH138

ESPECIFICACIONES Motor: 4 tiempos, V-twin a 52°, 8 válvulas, SOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 680 cm³ Potencia máxima: 44,1 kW (60 CV) / 7.750 min-¹ (95/1/EC) Par máximo: 60 Nm / 6.000 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 2  14 kg 219 kg* Negro Concours Perlado NHA65

*Versión C-ABS.

9 PGM FI

HECS3

PLRS

C-ABS*

HISS

EURO 3

Motocicleta equipada con accesorios originales Honda

10


CRF250L

PREPáRATE PARA DESPEGAR Es el momento de ampliar tus horizontes de aventura en moto. Heredera de años de experiencia en competición con las legendarias familias CRF-R y CRF-X, la CRF250L combina auténticas prestaciones y estilo off-road con una perfecta funcionalidad para las calles del mundo real. El motor monocilíndrico de la CRF250L, de 249 cc, DOHC y cuatro válvulas, sube fácilmente de revoluciones y proporciona potencia allí donde la necesitas, mientras que la experimentada inyección de gasolina PGM-FI de Honda asegura una excelente economía en el consumo. Por la ciudad o por la autopista hay potencia de sobra y, aventurándose en el off-road, el cambio de seis marchas de impecable engranaje y el suave y lineal par motor, aseguran una tracción controlable en la rueda trasera. El chasis, un doble viga de acero con sección oval, incorpora una horquilla de alta calidad Showa de 43 mm con funciones separadas. Estos elementos se complementan con un amortiguador trasero Showa y una suspensión Pro-Link integrada a un ligero basculante de aluminio con sección decreciente, asegurando que la CRF250L mantenga la compostura sobre cualquier tipo de terreno. Añade a esta combinación la calidad de fabricación Honda, una ergonomía superior, un cuadro digital completo y un depósito de 7,7 litros de gasolina y verás que la CRF250L, no es solo una máquina mixta, es una máquina preparada para todo.

ESPECIFICACIONES Motor: Monocilíndrinco 4 tiempos, culata DOHC

con 4 válvulas, refrigeración líquida. Cilindrada: 250 cm3

11

Potencia máxima: 17 kW (23 CV) / 8500 min-1 (95/1/EC) Par máximo: 22 Nm / 7000 min-1 (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 144 kg

Rojo Extreme R292R

12 EURO 3

HECS3

PLRS

PGM FI


XL125 Varadero

LISTA PARA LA ACCIÓN

Rojo Siena Perlado R320P

Su ancho manillar, suave cambio de marchas, amplias y cómodas proporciones y excepcional economía en el consumo de gasolina la hacen perfecta para desplazarte a diario o para recorrer velozmente la ciudad con un amigo. Aun así, es tan aventurera como su hermana mayor de 1.000 cc, con robustas suspensiones y gran manejabilidad para sentirse en su salsa también sobre caminos sin asfaltar y pistas accidentadas. La larga longitud entre ejes y los anchos neumáticos contribuyen a una marcha estable en distintos terrenos y circunstancias, mientras que la frenada es suave, predecible y segura. ¡Que empiece la diversión! Negro Concours Perlado NHA65P

ESPECIFICACIONES Motor: 4 tiempos, V-twin a 90°, 4 válvulas, SOHC, refrigeración líquida Cilindrada: 125 cm³ Potencia máxima: 11 kW (15 CV) / 11.000 min-¹ (95/1/EC) Par máximo: 10,4 Nm / 8.500 min-¹ (95/1/EC) Peso en orden de marcha: 169 kg

13

Blanco Shasta NH138

14 PGM FI

HECS3

EURO 3


PERSONALIZA TUS SUEÑOS

Aumenta el placer de conducir. Adopta tu propio estilo. Vive tus sueños En Honda diseñamos y construimos una amplia gama de Accesorios Originales Honda pensados para adaptarse a tu estilo y necesidades diarias, y para realzar aún más el atractivo de tu motocicleta. Fabricados según las especificaciones Honda, toda la gama garantiza un ajuste de precisión, un funcionamiento superior y un diseño integrado. Cada accesorio ha sido desarrollado y rigurosamente probado según los más altos estándares. Para información sobre la gama completa de Accesorios Originales Honda, contacta con tu concesionario Honda local o visita www.honda-montesa.es/accesorios

crosstourer

Pedal de cambio para versión Dual Clutch Permite al piloto accionar las marchas con el pie. Una vez instalado en la motocicleta se puede usar indistintamente tanto el pedal de cambio como Top box variable, juego de maletas, caballete central, los botones de cambio instalados en el manillar. kit de luz antiniebla de LED, embellecedor frontal de aluminio, parabrisas touring, kit deflector lateral. Bolsas interiores para maletas y Top box Las bolsas negras interiores de 21 litros, con cremalleras negras y logotipo Honda en gris, también disponen de asas y correa ajustable para el hombro, por lo que son fáciles de transportar y encajan perfectamente en la maleta y en el top box. 15

NC700X

Top box 35 L Capacidad de 35 litros. Puede guardar un casco integral. Tapa en color gris (Mat Cynos Grey). Sistema de extracción fácil y rápido. Top box de 45 litros, kit de maletas de 29 litros, kit de luz delantera Se usa la llave de la motocicleta. antiniebla de LED, embellecedor frontal de aluminio, caballete central, parabrisas touring, kit deflector para las piernas, juego Pantalla parabrisas touring de panel lateral decorativo para carenado frontal, juego de panel Una elegante pantalla de PC transparente decorativo para maletas. que protege el pecho contra el impacto del viento a alta velocidad. Es 140 mm más alta y 80 mm más ancha que la pantalla de serie. 16


THE POWER OF DREAMS

el poder de los sueños El primer producto que llevó el nombre de Honda fue un motor auxiliar para bicicletas. Proporcionar potencia a la bicicleta facilitó un poco más la vida a la gente e hizo que desplazarse fuera más divertido. Ya desde el principio, el objetivo de Honda fue crear productos verdaderamente necesarios, productos que nunca antes habían existido. Esto requiere una forma de pensar independiente, audacia e imaginación para seguir las ideas lleven donde lleven. También requiere determinación, pasión, tenacidad y capacidad de innovación para no permitir jamás que los sueños mueran y para transformarlos en productos con valor para el mundo. Para lograr este sueño, mientras el planeta se prepara para un futuro con bajas emisiones de carbono, Honda lidera el camino resolviendo las necesidades relativas al consumo de carburante con soluciones avanzadas, desde bicicletas a coches, de embarcaciones a aviones, e incluso el modo en que dotamos de energía nuestras casas y lugares de trabajo. La firmeza y la convicción lideran nuestra pasión por la innovación y nuestro deseo por contribuir a una vida mejor para todos.

GLOSARIO

Honda ha diseñado y desarrollado múltiples tecnologías innovadoras para su gama de motocicletas con el objetivo de ofrecer las máximas ventajas para ti y el mundo que te rodea.

C-ABS

CBS

EURO 3

HECS3

HISS

HMAS

PLRS

PGM FI

V4 VTEC

17

Sistema de Frenos Antibloqueo Combinado Optimiza el equilibrio entre la frenada delantera y trasera para aportar mayor control y evitar el deslizamiento del neumático al frenar sobre distintas condiciones de asfalto. Sistema de Frenos Combinado Acciona al mismo tiempo el freno delantero y el trasero cuando se presiona el pedal de freno, ofreciendo equilibrio y confianza en el control de la frenada. EURO 3 Cumple con la normativa EURO 3 sobre emisiones. Sistema Catalizador Evolutivo Honda Sistema con sensor de oxígeno que mantiene una mezcla de aire/gasolina óptima para lograr la reducción catalítica de las emisiones de escape más efectiva. Sistema Honda de Seguridad de Encendido Solo permite que la moto se ponga en marcha con las llaves originales codificadas para proteger de forma efectiva contra el robo. Sistema Multi-Acción Honda El diseño tipo cartucho de la horquilla delantera y el amortiguador trasero aseguran el equilibrio entre una amortiguación dócil y suave y una manejabilidad y estabilidad de precisión. Suspensión Trasera Pro-Link Suspensión trasera mono-amortiguador que utiliza un sistema triangular de bieletas para aumentar la fuerza de amortiguación de forma progresiva a lo largo de todo el recorrido del movimiento del basculante. Inyección de Gasolina Programada Sistema computerizado, tipo mapa, que mantiene optimizada la potencia y la respuesta del motor en cualquier circunstancia. Motor V4-VTEC Exclusivo sistema Honda de accionamiento de válvulas en 2 fases que maximiza la entrega de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones.

18

Profile for 1000PS Internet GmbH

Honda adventure es  

Honda adventure es  

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded