Issuu on Google+

Crew Roaster La Revista El renacimiento del auto clásico SL 300. El Mercedes Benz SLS AMG

Ferrari 458 Italia. Conoce el nuevo modelo de la línea italiana

Crew Roaster La Revista

Mexico $30 Pesos USA $3.50 USD

Audi R8 Conócelo a fondo!


Lo más top de…. La nueva tecnología en asientos vibratorios…

Con este super GPS Siempre sabrás donde te encuentras…

Ahora disfruta de tus películas favoritas con tan solo el poder de tu dedo


Sabias que… Éste es considerado el mejor automóvil de carreras de la historia

El automóvil mas caro del mundo tiene un precio de más de 30 millones de dólares


Es el auto mas vendido en la historia con una impresionante cifra de 23 millones de unidades


1 pequeño El A1 un pequeño utilitario de 3p que estará disponible antes del verano de este año. El Audi A1 tiene unas dimensiones contenidas. Mide 3,95 m de longitud y tiene una distancia entre ejes de 2,47 m. Para su comercialización Audi elige cuatro motores (de momento), dos de gasolina (1.2 TFSI de 86cv y 1.4 TFSI de 122 cv) y dos diésel (1.6 TDI de 90cv y 1.6 TDI de 105cv). Todos son de cuatro cilindros, tienen inyección directa y están sobrealimentados mediante un turbocompresor. El tope de gama en gasolina (1.4 TFSI) puede llevar una caja de cambios automática de doble embrague S Tronic de siete velocidades. Según Audi unos meses más tarde llegarán versiones más potentes, una de ellas con aspecto deportivo. Es posible que se refieran al 2.0 TDI 143cv y la variante S1 (gasolina).


Las mecánicas TDI tienen un consumo homologado de unos 3,8 litros, y los TFSI un poco más, 5,4 litros. Para conseguirlo, todas las versiones llevan un sistema de parada y arranque automático del motor en las detenciones. Dentro del equipamiento posible dentro del A1, cabe destacar la presencia de unos asientos delanteros calefactados, llantas de 17 y 18 pulgadas (16 de serie en las versiones básicas), control de crucero y un reposabrazos central para las plazas traseras.

Interiores del Audi A1 Los precios son (USD) : •1.4 TFSI Cool $19.800 •1.4 TFSI Cool S-Tronic $21.400 •1.4 TFSI Ego $24.300 •1.4 TFSI Ego S-Tronic $25.900 •1.4 TFSI Envy $27.400 •1.4 TFSI Envy S-Tronic $29.000 •1.4 TFSI Sport One $27.400 •1.4 TFSI Sport One STronic $29.000

Tablero del Audi A1


El 300 SL fue uno de los primeros superdeportivos fabricados en la historia. Se fabricaron 25.881 unidades desde el inicio de la producción en 1954. Carrocerías: cupé y descapotable de dos puertas Motor: 6 cilindros de 2995 cc, árbol de levas en cabeza Transmisión: manual de 4 velocidades Velocidad máxima: 245 km/h1 Longitud: 4520 mm Anchura: 1790 mm Altura: 1300 mm Batalla: 2400 mm Peso: 1300 kg


Hoy, el 300 SL con sus puertas únicas y primicias tecnológicas es considerado uno de los modelos de MercedesBenz más coleccionables de todos los tiempos, con precios que alcanzan aproximadamente los 400.000$ la unidad. Además, la revista Sports Car Internacional clasificó el 300 SL como el automóvil deportivo número 5 de todos los tiempos.


Símbolo de poder Escaparate del poderío tecnológico de Mercedes Benz y AMG, el nuevo “Alas de Gaviota” nace con la pretensión de repetir el éxito de su ancestro.. El SL 3OO


El SLS ha homologado un desempeño de infarto, destacando la velocidad punta, registrada a capricho en 317 km/h

El SLS AMG es propulsado por un motor V8 de 6.3 L llamado internamente M159, que está situado tras el eje delantero y delante del habitáculo. Con una cilindrada de 6.208 cc, el motor se basa en el AMG M156, pero con modificaciones para lograr una mayor potencia de 571 CV (420 kW) a 6.800 rpm y un par máximo de 650 Nm (480 pies lbf) a 4.750 rpm. En comparación con el motor estándar de AMG, este motor incluye un nuevo sistema de admisión, modificación de válvulas y árboles de levas, el uso de un colector en abanico de tubos de acero de flujo optimizado y la reducción de las pérdidas de presión en el sistema de escape. El motor es de lubricación por cárter seco y tiene el centro de gravedad más bajo. El consumo de combustible del SLS AMG es de 13 L/100 km.


Ferrari 458 Italia

Potro salvaje El nuevo Ferrari 458 Italia ha convertido al 430 en un coche viejo. Y es que gracias a la carga de tecnologia heredada de la Formula 1 que incorpora el 458, mejora a su antecesor tanto en prestaciones como en capacidad viajera


El Ferrari 458 Italia es un automóvil deportivo, diseñado por Pininfarina y producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2010 como remplazo del Ferrari F430. Fue revelado a la prensa el 28 de julio de 2009 y presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009.

El V8 de 4,5l (4.499 cc) eroga 570 CV (419 kW) a 9000 rpm y rinde un par máximo de 540 Nm a 6000 rpm, con el 80% del mismo disponible a 3250 rpm. El motor incorpora la inyección directa de combustible por primera vez en un Ferrari con configuración de motor central.

La aceleración oficial de 0 a 100 km/h es de 3,4 segundos, mientras que la máxima velocidad es de 325 km/h, con el consumo de combustible en ciclo combinado 13,7 l/100 km y producción de 320g/km de CO 2.

El volante tiene todos los controles de manejo integrados

Uno de los mejores autos deportivos tiene que dar confort al conductor que lo tiene en sus manos


Motor central de superdeportivo Italiano


SĂ­mbolo de grandeza


Con toda la pureza


Audi R8 El Audi R8 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Audi desde el año 2007. Tres años después de haber presentado el prototipo Audi Le Mans quattro, el R8 de calle debutó en el Salón del Automóvil de París en 2006, compartiendo nombre con el Audi R8 LMP que ganó seis veces las 24 horas de Le Mans. El R8 tiene como competidores directos el Ferrari 458 Italia, el Lamborghini Gallardo y el Porsche 911 Turbo. La arquitectura del habitáculo está orientada básicamente hacia el conductor. El volante, como cualquier deportivo moderno, es chato en su parte inferior, ya que es la única forma de dar lugar a las piernas. El diseño combina mucha modernidad y algunos toques retro, como se ve en la forma de los relojes. El tapizado es de cuero, pero se pueden solicitar asientos especiales, desarrollados por quattro GmbH. Detrás de los asientos existe un pequeño espacio de 100 litros de capacidad para guardar dos bolsos o, según los diseñadores, dos bolsas de palos de golf.


La disposición del motor es central trasera por primera vez en la historia de Audi. Uno de los modelos que se usó como inspiración a la hora de pensar en este R8 fue el Auto Union Tipo C. De esta forma, con un motor central se logra una distribución del peso casi perfecta, con el 44% en el morro y el 56% en la cola. La carrocería del R8 está construida completamente en aluminio. Las tomas de aire no sólo son un elemento estilístico, sino que también ayudan a mejorar la aerodinámica y a refrigerar el motor.

Tal como ocurre con los prototipos que corren en Le Mans, el habitáculo está desplazado hacia adelante. Este termina con una gran luneta trasera descendente, a través de la cual se visualiza el motor. La cola es más ancha que el morro, como ocurre con el Lamborghini Countach, modelo de la marca Lamborghini, que también forma parte del Grupo Volkswagen. Es además el primer vehículo de producción de Europa que incorpora el sistema LED también en las ópticas delanteras. Esto le permite tener una variada gama de formas de iluminar, y lo que les dio la posibilidad a los diseñadores de jugar con las formas del morro.

Siempre tendrás confianza al conducir este auto


Pequeño… pero poderoso La pulga con poder de titán El poder contenido, solo tú lo liberas


MINI COOPER COUNTRYMAN “El mini MAS grande” La Countryman es el Mini más grande a la fecha, y el primero con cuatro puertas laterales y tracción total opcional. Tiene verdadero espacio para cuatro adultos y un sustancioso volumen extra de carga respecto a otros Mini. Con todo, la Countryman conserva la apariencia y la economía de combustible que han establecido a Mini como una marca Premium entre los coches compactos. Y en gran medida, conserva lo que Mini gusta en llamar manejo de gokart.

Vista de perfil, la Countryman presenta lo que los diseñadores de Mini llaman un techo de yelmo. Es menos plano y más abombado que el de los otros modelos Mini. La Countryman se ofrecerá con rines de 16 a 19 pulgadas de diámetro. Su escotilla trasera es más grande que en otros Mini, y se abre más alto. En total, la Countryman es única en la gama Mini, pero de ninguna manera será confundida por ninguna otra marca.



Crew Roster FINAL