Page 1


Las Películas holográficas son una solución ideal para generar una forma diferente de exhibición de productos tanto interno (espejos y vidrios), como externo (vitrinas). Gracias a nuestros sensores ópticos y tecnologías de infrarrojos podemos convertir superficies de vidrio convencionales, en lugares completamente interactivos, en respuesta a los movimientos de los usuarios y efectos de cambio de acuerdo con el diseño de los contenidos generados. Las películas holográficas pueden reproducir sonido integrado lo que hace de este sistema de proyección interactiva, una excelente alternativa para generar publicidad y entretenimiento innovador.


LAMINAS HOLOGRAFICAS Características Principales Pantalla 98% más brillante compuesta por una lámina transparente para retroproyecciones incluso en plena luz del día. Ideal para vitrinas. Láminas holográficos autoadhesivos de fácil instalación sobre superficies planas y transparentes. Removible hasta 5 veces. Diseñado sólo para instalaciones en interiores. Instalación directo en la ventana con lámina autoadhesiva. Disponible para ángulo retro-proyección de 22 °, 38 °, 55 ° (Diseñado para proyectores de tiro corto)


LAMINAS HOLOGRAFICAS PLUS Características Principales Pantalla 98% más brillante compuesta por una lámina transparente para retroproyecciones incluso en plena luz del día. Ideal para vitrinas. Láminas holográficas autoadhesivas de fácil instalación sobre superficies planas y transparentes. Removible hasta 5 veces. Diseñado sólo para instalaciones en interiores. Instalación directo en la ventana con lámina autoadhesiva Disponible para ángulo retro-proyección de 22 °, 38 °, 55 ° (Diseñado para proyectores de tiro corto)


LAMINAS HOLOGRAFICAS PARA ACRILICOS Características Principales Pantalla acrílico-transparente de fácil instalación. Diseñada para uso en interiores y exteriores. Las pantallas se pueden cortar en cualquier forma y tamaño (triangulares, circulares, elípticas, con la forma logotipo de la empresa, etc). Disponible para cualquier ángulo sin puntos críticos permitiendo proyecciónes en pantallas de gran amplitud. Diseñados para ser utilizados en entornos donde el proyector puede tomar ventaja de la iluminación tenue.


LAMINAS HOLOGRAFICAS PARA VIDRIOS Características Principales Pantalla holográfica incorporada en vidrios de alta calidad. Pantalla transparente 98% más brillantes y retroproyecciones incluso utilizadas en plena luz del día. Diseñada para uso en interiores. Larga duración. Resistente al fuego. Disponible para ángulos de proyección de 38 °. Mecánicamente estable. 5 años de garantía.


LAMINAS HOLOGRAFICAS PARA VIDRIOS AR Características Principales Pantalla holográfica incorporada en vidrios antireflectivos de alta calidad Requeridas especialmente en estudios de cine y tv. 98% más brillantes y pantalla transparentes para retroproyecciones incluso en pleno día. Diseñada para uso en interiores y exteriores. Larga duración. Disponible para ángulo de proyección de 38 °. Resistente al fuego. Mecánicamente estable. 5 años de garantía.


LAMINAS HOLOGRAFICAS FLEXIBLES Características Principales Película flexible, totalmente opaca. Fáciles de transportar e instalar. Adhesivo listo para pegarse directamente en una vitrina o en un panel de policarbonato. Las pantallas se pueden cortar en cualquier forma y tamaño (triangulares, circulares, elípticas, con la forma del logotipo de la empresa, etc) Disponible para varios ángulos de proyección trasero, preferiblemente entre 0 ° y 25 °. De muy bajo peso Diseñada para ser usado en estructuras, con un ambiente de luz día, pero sin que luz del sol interfiera directamente.


LAMINAS HOLOGRAFICAS PARA LUZ DIA Características Principales Diseñados para ser utilizados en estructuras con luz solar directa e iluminación del entorno intensa. Especialmente diseñado para proporcionar imágenes nítidas y colores brillantes en condiciones de iluminación natural. Da color verdadero y de alto contraste a fotos sin sacrificar ángulos de visión. Tecnología innovadora incorporada en la pantalla que no permite que la luz solar interfiera en la imagen. Fácil instalación Disponible para varios ángulos de proyección, preferiblemente entre 0 ° y 22 °. De muy bajo peso. Ángulo de visión vertical: 110 º. Ángulo de visualización horizontal: 160 º.


Calle 90 # 12-28 Bogotรก - Colombia Tel: 57 1 6582262 info@innvector.com comercial@innvector.com

Brochure Peliculas Holográficas  

Contamos con el conocimiento y experiencia que nos han permitido desarrollar toda una plataforma tecnológica para apoyar y orientar a las em...

Advertisement