Issuu on Google+

Centro Andaluz de Danza

VERANO 2013 2013 VERANO

Para niños y niñas de entre 6 y 12 años

El Centro Andaluz de Danza dedicado a la formación profesional de bailarines desde 1994, realiza por segundo año esta actividad para niños y niñas a modo de introducción en esta atractiva disciplina. El taller ‘Ven a jugar a la danza’ está concebido para estimular la creatividad, el uso del cuerpo como instrumento de comunicación, el aprendizaje a través del juego y la experimentación de los conceptos de espacio, tiempo, ritmo. El alumnado recibirá clases de danza neoclásica, contemporánea y de flamenco, además de otras actividades complementarias relacionadas con el mundo artístico. Todo ello a través de juegos, ritmos musicales, ejercicios de interpretación, bailes, marionetas y otros elementos que fomenten su creatividad, imaginación y universo individual en un ambiente lúdico propio de esta época estival o vacacional.

Fechas

Nº de alumnos

Lugar

El número de alumnos por clase será de un mínimo de 15 y un máximo de 25. La distribución de los alumnos y alumnas se realizará por edades, y / o por nivel de conocimientos de danza en caso de que los tuvieran, aunque no es necesario este requisito para poder participar en los cursos.

1ª quincena de julio (1 al 12 de julio) 2ª quincena de julio (15 al 26 de julio) Sede del Centro Andaluz de Danza

Las clases se realizarán en las nuevas instalaciones del Centro Andaluz de Danza en el Estadio Olímpico de la Cartuja (Puerta A), en 3 aulas perfectamente equipadas y de grandes dimensiones.

Horario

de 9.00 a 14.00 h.

Posibilidad de ampliación hasta las 15.00h. (comedor) y de 8.00 a 9.00h. (aula matinal). El alumnado estaría acompañado por un monitor.

Inscripción Para realizar la inscripción se debe cumplimentar la ficha de solicitud (descargable de la web: www.centroandaluzdedanza.es) y remitirla al correo electrónico centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es o presentarla en las

instalaciones del Centro antes del 7 de junio. Una vez confirmada la plaza y comunicado al interesado la realización del curso, se facilitará el número de cuenta para el ingreso. La fecha límite para realizar el pago será el 14 de junio de 2013.

Cultura eres tú.

de 15 a 25

Precios 150 euros

El precio del curso es de 150 euros por quincena.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Aula matinal (8.00 a 9.00h.) 10 euros/quincena Servicio de guardería (14.00 a 15.00h.) 10 euros/quincena, sin comedor Comedor (cafetería del Estadio Olímpico) 40 euros/quincena (4,5 euros/día)

CENTRO ANDALUZ DE DANZA Estadio Olímpico, Puerta A. Isla de la Cartuja. 41092 Sevilla tfn. 955 929 176 centro.andaluz.danza@juntadeandalucia.es www.centroandaluzdedanza.es www.facebook.com/CentroAndaluzdeDanza


taller infantil danza