Issuu on Google+

PREMIUM CARE PLASTIC SURGERY

Celebrando a las Madres en Mayo

The Ultimate Beauty Experience™ En mayo tenemos ofertas fantásticas en una amplia gama de tratamientos faciales y corporales en el So Spa, y especiales en soluciones no quirúrgicas como Botox ®, Juvederm® y Soft Lift™ por nuestros cirujanos plásticos en Premium Care.

www.ultimatebeautyexperience.com Sofitel London St James 6 Waterloo Place - London - SW1Y 4AN


The Ultimate Beauty Experience™ www.ultimatebeautyexperience.com So Spa ha creado una nueva era de relajación y belleza en el magnífico Sofitel Cartagena Santa Clara, un hotel lleno de historia y magia. Este concepto revolucionario combina las tradiciones de las culturas antiguas de todo el mundo en el cuidado del cuerpo y la mente, con la técnica y el perfeccionamiento de los cosméticos franceses. Esto proporciona una experiencia estimulante que despierta los sentidos y renueva el cuerpo y el alma, en el maravilloso ambiente de So Spa. Disfruta de Especiales increíbles en nuestros tratamientos faciales Tratamiento Facial So Rejuvenating

COP $190.000 COP $150.000

Disfrute de la estimulación de todos sus sentidos con una mezcla lujosa de productos armoniosamente combinados con las últimas técnicas francesas para el cuidado de la piel, que ayuda a restaurar la apariencia juvenil y aumentar su brillo natural. 60 min.

Facial de la Rosa Negra

COP $305.000 COP $ 220.000

“El” tratamiento para una juventud instantánea, suave y luminosa con el tratamiento más exclusive de la rosa Negra de Sisley. 90 min.

Facial Fitoaromatico Sisley

COP $290.000 COP $ 220.000

Un facial hecho a la medida para ala necesidad exacta de su piel, con las exclusivas sinergias fitoaromáticas de Sisley que proporcionan firmeza y mejoran la luminosidad. 90 min.

Relajase y Disfrute la mejoría de su piel y su figura Masaje Corporal Phytosvelt:

COP $305.000 COP $ 170.000

Con este masaje obtendrás el bienestar combinado con las ultimas técnicas para un cuerpo de ensueño. Técnicas moldeantes y para mejorar la circulación son aplicadas con los últimos lanzamientos de cremas botánicas adelgazantes de Sisley. 90 min

Masaje Reductor Sisley 1,2 y 3!:

COP $550.000 COP $ 400.000

1- Una desintoxicación con un ritual fitoaromático y exfoliación (60´) 2- Activación de la circulación con técnicas de calor/frio y técnicas drenantes exclusivas 3- Exfoliación, seguida por masaje energizante y moldeante para eliminar la celulitis en un nivel más profundo y prevenir su reaparición.

15% off Productos de Belleza exclusivos de Sisley.

Fabulosos Regalos en Mayo Consiente a tu Mamá en So Spa y Premium Care 2


Un Regalo con Resultados Inmediatos, para que Sonrías por Meses Reduzca el paso del tiempo en sólo una sesión con estos eficaces tratamientos , disminuyendo las líneas de expresión y arrugas profundas causadas por el proceso de envejecimiento. La aplicación de estos productos avanzados en áreas precisas puede borrar años de su apariencia en menos de una hora, lo que le permite volver a casa luciendo tan joven y fresca como te sientes. Premium Care ofrece tratamientos avanzados en el cuidado de la piel , anti-envejecimiento y rejuvenecimiento, aprobados por el INVIMA y la FDA.

Botox® Cosmetic

Tratamientos de Rejuvenecimiento: Soluciones No Quirúrgicas En Menos de una Hora

$450.000 (25 unidades)

$270.000 (25 unidades) Botox® es mundialmente el más popular entre los procedimientos no invasivos para aliviar los signos de envejecimiento. Es una excelente opción para minimizar las arrugas dinámicas que aparecen como arrugas en la frente y las líneas alrededor de los ojos cada vez que sonríes, frunces el ceño o muestras emoción . Sólo con unas pequeñas y suaves inyecciones cerca de los puntos a tratar y el Botox® empieza a trabajar. Dentro de pocos días la piel comienza a suavizarse y las arrugas se desvanecen. Los resultados duran de 4 a 6 meses.

Juvéderm® Gel Inyectable

$1.100.000 (1cc vial Juvéderm)

$810.000 (1cc vial Juvéderm) Un relleno a base de ácido hialurónico que trata las arrugas faciales de moderadas a severas y los pliegues profundos. Juvéderm ® es la solución perfecta para las arrugas que se extienden desde la nariz hasta las comisuras de la boca (pliegues nasolabiales), líneas de expresión (los paréntesis alrededor de la nariz y la boca), líneas de marioneta ( arrugas verticales en la esquina de la boca), y las líneas verticales del labio. Los resultados son inmediatos y duran hasta un año.

Premium Care Soft Lift™ Makeover

$1.512.000

$1.062.000

Soft Lift™ es un nuevo tratamiento revolucionario que combina los beneficios del Botox® Cosmetic y Juvéderm® para tratar múltiples signos de envejecimiento al mismo tiempo, para una apariencia más fresca y natural. Soft Lift™ suaviza las arrugas profundas y las líneas finas, restaura el volumen perdido y realza el contorno facial todo en una sola sesión de tratamiento. El efecto general es una apariencia fresca, equilibrada y más joven. 3

PREMIUM CARE PLASTIC SURGERY


Cirujanos Plásticos de Premium Care en So Spa Nuestros cirujanos estarán disponibles en el So Spa a horas precisas para proporcionar tratamientos y discutir todo lo relacionado con mantenerse joven y bella. Mayo 1 Mayo 2

Mayo 15 Mayo 18

Mayo 22 Mayo 25

El Dr. Campbell y la Dra. Restrepo siempre están disponibles en Bocagrande para responder todas sus preguntas acerca de las últimas tendencias y procedimientos.

Dr. Alex Campbell, Los Angeles, USA

Dra. Carolina Restrepo Bogotá, Colombia

PREMIUM CARE PLASTIC SURGERY

So Spa Sofitel Santa Clara Calle del Torno 39-29 Barrio San Diego

Premium Care Plastic Surgery Cra 3 No. 4 -21 Of 302, Bocagrande

+ 57 5 664 6070 Ext. 2148 reservation.santaclara@sofitel.com

+57 5 643 1751 - +57 312 545 5569 info@premiumcareps.com

Cartagena, Colombia www.sofitel.com

Cartagena, Colombia www.premiumcareplasticsurgery.com

www.ultimatebeautyexperience.com

Ubicados en instalaciones de lujo en el inigualable entorno del Caribe, nuestros expertos ofrecen una variedad de posibilidades anti-envejecimiento para lograr una apariencia fresca y juvenil, que se refleja en la calidad de la piel y disminución de las líneas de expresión .


Sofitel Santa Clara, So Spa y Premium Care Plastic Surgery Juntos para Celebrar en Mayo