Page 1

ZARAGOZA


Bienvenidos a Villa Santa Ana, un lugar lleno de rincones y secretos que estamos deseando desvelarte.


la villa Cerca de Zaragoza, en El Burgo de Ebro, podrás descubrir Villa Santa Ana. Una casa de recreo con larga tradición, inspirada en la esencia arquitectónica de las bodegas del Pirineo Francés. Un edificio singular y de gran linaje aragonés, que sirve como telón de fondo para cualquier tipo de boda o celebración. Destaca el jardín de la Villa, en su amplia superficie de césped y arboledas formadas por magnolios, tilos, cipreses y moreras de más de 80 años, que junto a la Estructura acristalada, hacen de Villa Santa Ana, un lugar versátil al diseño de cualquier evento.


estructura y jaima

Diseñado para albergar todo tipo de eventos, la Estructura acristalada permite cualquier tipo de distribución, sin perder en ningún momento la sensación de estar en un entorno natural. Con un innovador sistema de climatización y su arquitectura inspirada en los templos japoneses, te proponen un amplio espacio donde la luz es la principal protagonista. Junto a esta Estructura, encontramos la JAIMA, traída directamente desde Sudáfrica, un espacio ideal que complementa nuestra propuesta con un ambiente Lounge y exclusivo, perfecto para terminar la fiesta entre música, amigos y un ambiente único.


las estaciones /aperitivos

Evolución desde la tradición y respeto por el producto caracterizan el catering de Villa Santa Ana. Una experiencia para tus sentidos, que no deja indiferente, y que recorre a través de sus Estaciones, desde el sabor puro del producto de calidad, a las más sofisticadas e innovadoras propuestas gastronómicas. Una experiencia única que desearás compartir.


experience &food Comprometidos con la vanguardia creativa y el producto de calidad, te proponemos un diálogo entre la nueva cocina y los sabores de siempre. Un viaje a través de sabores exóticos, nuevas texturas y la cocina tradicional con una nueva y sorprendente interpretación. Un universo cromático y de sensaciones que te resultará difícil olvidar.


ZARAGOZA

EBR O A-68 Ctra . Ca ste ll贸 n N-232

Salida Burgo de Ebro

EL BURGO DE EBRO

T. 629 267 505 Ctra. Castell贸n Km. 223 50730 El Burgo de Ebro, ZARAGOZA eventos@villasantaana.com

www.villasantaana.com

Catalogo santaana baja  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you