Page 1

BURGOS


Celebra tu boda o evento en un entorno hist贸rico y natural 煤nico en Burgos.


el Palacio Palacio de Huérmeces, antiguamente morada de nobles, es hoy en día un entorno ideal para celebrar tu boda o cualquier tipo de evento. Dispone de un amplio jardín con una bella fuente y cipreses centenarios. Su interior, totalmente restaurado y dotado de las últimas comodidades, está acondicionado para acoger hasta 180 comensales.


los espacios La versatilidad del Palacio nos permite adaptarnos a todo tipo de bodas o eventos. Con un mix de espacios interiores y exteriores te garantizamos el éxito de cualquier evento al margen de la meteorología o planing. Permitiendo una planificación dinámica de tu boda, aportando valor y diferenciación, y asesorados por nuestro equipo para crear eventos que cumplan tus expectativas, ya sean eventos creativos, de empresa o temáticos.


las estaciones /aperitivos

Evolución desde la tradición y respeto por el producto caracterizan el catering de Palacio de Huérmeces. Una experiencia para tus sentidos, que no deja indiferente, y que recorre a través de sus Estaciones, desde el sabor puro del producto de calidad, a las más sofisticadas e innovadoras propuestas gastronómicas.

Una experiencia única que desearás compartir.


experience &food Comprometidos con la vanguardia creativa y el producto de calidad, Mahercatering te propone un diálogo entre la nueva cocina y los sabores de siempre. Un viaje a través de sabores exóticos, nuevas texturas y la cocina tradicional con una nueva y sorprendente interpretación. Un universo cromático y de sensaciones que te resultará difícil olvidar.


Carretera BU-622 HuĂŠrmeces BURGOS T. 948 811 150 contacto@mahercatering.com www.palaciodehuermeces.com

Catalogo huermeces 2