Page 1

N33


SEA L , Y BO


TEXTO: Francis Montesinos FOTOGRAFĂ?A: SEAL Team 3 Badajoz / Wildjazz

SU DOR LAS


síguelos en

THE BLACK OPS SOUL THE BLACK OPS SOUL


TEXTO: Eddy FOTOGRAFÍA: BO Manufacture 0'20 Magazine

B

O Manufacture ha bautizado a esta réplica con el nombre de GSO.13, donde el número hace referencia a su año de fabricación (2013) y las letras al acrónimo “Gothic Serpent Operation”. Esta operación militar estadounidense que tenía por objetivo capturar al señor de la guerra somalí Mohamed Farrah Aidid. Y que pasó a la historia del cine a manos de Ridley Scott en la

película “Black Hawk Down”. Solo existen 120 unidades de esta serie limitada que ha sido customizada de forma artesanal por y revisada antes de ponerlas a la venta por el personal del fabricante europeo. Material de primera calidad con un acabado perfecto y detalles que nos recuerdan el espíritu de las fuerzas especiales. No en vano el leitmotiv de la marca es “The black ops soul”.


DISTRIBUIDOR AUTORIZADO


G36C y más concretamente su versión sportline. Una opción al alcance de todos los bolsillos de disfrutar de los grandes detalles de calidad de Umarex como sus licencias, sus marcajes o sus interiores. Todo a un precio que compite con cualquier cosa vista en el mercado con hasta el momento.

TEXTO: Tortuga FOTOGRAFIA: 0'20 Magazine MATERIAL CEDIDO POR: Zasdar y Umarex

E

n nuestro país la adopción del H&K G36 como dotación reglamentaria en las FF. AA. supuso un antes y un después. Lo mismo pasó en nuestros campos ya que la gama disponible es amplia y adaptable a todo tipo de situaciones. En este caso os ofrecemos la opción de Umarex, en su modelo


O P. H E R RI C K X VII TEXTO: Werewolf FOTOGRAFIA: Jose Tech

E

l nombre de Operation Herrick es el que el Ministerio de Defensa (MOD) del Reino Unido ha dado al despliegue de fuerzas británicas en Afganistán. Este despliegue estuvo precedido en 2001-2002 por las Operaciones Veritas y Flinge enmarcadas en las etapas iniciales de la Guerra contra el Terrorismo. Desde su inicio en junio de 2002 esta operación ha supuesto una dura prueba para las Fuerzas Armadas de Reino Unido, habiendo declarado el Teniente General David J. Richards (Comandante Aliado del Cuerpo de Reacción Rápida en enero de 2005, en el que el papel que desempeñó fue de Comandante de 37.000 efectivos de Estabilización de la Fuerza Internacional


Kitlist

DUTP OPERATION HERRICK XVII POR WEREWOLF

L115 MK.VII

PRR BOWMAN L96A1

FN Minimi Para

ADMINISTRATION POUCH

OSPREY MK.IV

GPMG L7A1

UGL L17A2

MAG POUCH

UBAC PCS MTP CRYE PRECISION

BLACKHAWK SERPA HOLSTER L129A1

TRIJICON MODELO ACOG 4X38 L85A2 PANTALONES PCS MTP CRYE PRECISION

SIG SAUER P226 0’20 magazine

| 11


sĂ­guelos en


TEXTO: Logan FOTOGRAFÍA: 0’20 Magazine MATERIAL FORNECIDO POR: Skyway y G&G

S

iempre que recibimos una marcadora G&G estamos ansiosos de ver que mejoras han incorporado porque siempre encontramos algo que la distingue de las demás y en este caso no iba a ser diferente, la inclusión de dos baterías Li-Po de 11.1v integradas en el guardamanos, los acabados y el sistema de blowback hidráulico nos parecen suficientes razones para encontrarla en un lugar destacado en todas las tiendas de airsoft.

Basada en el diseño AKS-74 con culata rebatible, proviene del AK-74 la cual fue desarrollada por Kalashnikov para el cartucho 5.45x39mm que nacía a finales del los ‘60 para competir con el 5.56x45mm NATO que empezaba a usar el ejército americano en su Colt M16, abanderando la teoría de balas más ligeras pero de mayor velocidad con la intención de incapacitar al enemigo, además de tener menor retroceso y posibilitar la carga de más munición por parte del soldado.


OP. OVERLORD 69 AÑOS MÁS TARDE POR JAGS

del Petit Déjeuner o desayuno servido por señoras ataviadas con trajes de la época. Formados en los citados cuatro pelotones de tres filas cada uno, se unen todos los participantes de diferentes nacionalidades. Hay varios Jeeps cómo vehículos de transporte y apoyo con personal del Staff y comienza la marcha. Durante el itinerario, la organización dispondría de paradas o ubicaciones donde recrear situaciones similares a las que podía haber sufrido cualquier pelotón en esa zona durante esos días, cruce de puentes, teóricas emboscadas, check points, etc.

PARTE 08.

SAINT MÈRE EGLISE AIRBONE MUSEUM

A

continuación decidimos ir al Museo Airbone de Saint Mère Eglise. Bastante bien montado, es uno de los más grandes y completos en lo que se refiere a tropas aerotransportadas junto con el Pegassus ya citado anteriormente, si bien cada uno está dedicado a las nacionalidades de las respectivas unidades.

14 |

0’20 magazine

Numerosas vitrinas con multitud de uniformes, equipación, documentación (planos, fotos, revistas, artículos, doc. oficial, etc.) y objetos más o menos curiosos de la época. Como botón de muestra, colección de tabaco (liar, cigarrillo y pipa) de la época, equipo deportivo de beisbol que las tropas yanquis trajeron consigo o maniquíes con uniformes alemanes. Un avión de transporte Douglas C-47 y un planeador Waco, están entre las piezas de gran tamaño, así como vehículos Sherman a la entrada y más Jeeps.

PARTE 09.

UTAH BEACH U t a h beach es la más o c c i dental de las c i n c o playas normandas, situada entre las poblaciones de Pouppeville y La Madeleine, al oeste de la playa de Omaha. El desembarco de las tropas estadounidenses fue de hecho un kilómetro al sur del objetivo señalado, debido al humo del bombardeo naval. Sin embargo las defensas del enemigo estaban menos concentradas allí, dándose 197 bajas estadounidenses entre muertos y heridos, lo que explica el porqué esta playa tuvo las bajas más leves del Día D y fue tomada en el menor tiempo posible.


LA TEMPORADA COMPLETA* QUE QUIERAS POR TAN SOLO 20€ Y EN UN PLIS PLAS. *6 NÚMEROS CON EL ENVÍO INCLUIDO

N33

más info aquí: www.020mag.com/pages/packs

0'20 Magazine N33 Spain Preview  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you