Issuu on Google+

ESPOCH 2012

F U L L

INGENIERIA AUTOMOTRテ兄

3ro A

Autos del futuro SOLO AUTOS DE LUJO

I N Y E C T I O N

Realizado por: Carlos Morejテウn

EIA


ESPOCH 2012

INGENIERIA AUTOMOTRÌZ

3ro A

AUTOS DEL FUTURO Cuando pensamos en el futuro respecto a los vehículos pensamos que los diseños van a cambiar mucho y que los próximos carros del futuro serán como pudimos ver en algunas películas de acción en ciencia ficción. Pero a medida que pasa el tiempo nos damos cuenta que la ficción se hace realidad y los prototipos comienza aparecer en fotos de las empresas que desarrollan los autos. Podemos ver distintos carros deportivos, principalmente y carros de lujos que son muy costosos para obtener un rodado como estos entre nuestras pertenencias. Pero dentro de los diseños vemos muchos que se orientan a que el carro pueda volar lo cual sorprende en medida y hace pensar como haremos para manejar entre tanto trafico y encima pilotear un carro. Estas son algunas de las imágenes mas buscadas por los fanáticos de los autos.

Realizado por: Carlos Morejón

EIA


ESPOCH 2012

INGENIERIA AUTOMOTRÌZ

3ro A

algunas mejoras como el diseño exterior y el crecimiento de la máquina.

Todo es resultado de una gran estrategia, la fórmula está compuesta por el Shelby Cobra, un motor V8 y un rato de inspiración del inglés Jamie Martin, para obtener como resultado al nuevo Venom Cobra V8. Anteriormente el AC / Shelby Cobra era un pequeño roadster británico que poseía un motor V8 americano, pero después de pasar por las manos del diseñador inglés Jamie Martin, hemos obtenido como resultado el Cobra Venom V8, sucesor de aquél auto que fue todo un éxito y se ha transformado en leyenda.

En cuanto a la parte mecánica del Cobra Venom V8, posee un motor supercargado Ford V8, capaz de producir 524 caballos de potencia y alcanzar una aceleración de 0 a 100 Km/hr en 3.4 segundos, hasta llegar a los 344 km/hr como velocidad máxima. El diseño exterior del Cobra Venom V8, estaría formado con carrocería de aluminio, rines, faros de niebla y lgunos toques de fibra de carbono, para darle un toque más deportivo.

El nuevo diseño del Cobra Venom V8, conserva algunos rasgos del modelo original, no pretende ser una renovación total del auto, simplemente se le han agregado

Realizado por: Carlos Morejón

EIA


ESPOCH 2012

INGENIERIA AUTOMOTRÌZ diseñar un nuevo modelo Crossover.

Mazda anunció el debut de su Nuevo crossover concept durante el próximo Autoshow de Moscú, que incorpora un diseño completamente nuevo y más deportivo. La SUV’s, es un modelo que está teniendo buenos momentos, y la firma nipona ha aprovechado esta oportunidad para

Contamos con las primeras imágenes del Mazda Compact Crossover SUV Concept , se trata de los bocetos del modelo que será presentado en el próximo Autoshow de Moscú, y por cierto, aún la marca no ha dado el nombre oficial del vehículo, ¿será que tiene pensado darlo hasta el último momento?

3ro A Mazda quiere un vehículo deportivo que cubra las expectativas del público ruso inicialmente. Estaremos pendientes sobre más imágenes acerca de este Crossover y del nombre con el que lo bautizará la marca, por lo pronto sabremos que su presentación tendrá lugar el 26 de agosto de este año en el próximo Autoshow de Moscú.

El diseño está inspirado a partir del modelo Nagare,

Realizado por: Carlos Morejón

EIA


autos futuro