Issuu on Google+

www.hdlspain.com

Dispone de 6 páginas completas: 3 páginas para iluminación (On/ Off, Regulación o cualquier acción de encendido/apagado)con 8 botones por página. 1 página para HVAC con reporte de temperatura y todos sus controles. 1 página para A/C con reporte de temperatura y todos sus controles. 1 página para el suelo radiante con reporte de temperatura y todos sus controles.

Controlador DLP KNX


CARACTERÍSTICAS CONTROLADOR DLP KNX

DIMENSIONES Y DATOS TÉCNICOS

DATOS TÉCNICOS Dispositivo

M/DLP04.1

Numero de botones

10

Voltage

21...30 V DC

Consumo

< 20 mA

Conexion

Terminal de conexion de bus 0.8 mm Ø

Rangos de Temperatura

* Operacion – 5 °C ~ + 45 °C * Almacenado – 25 °C ~ + 55 °C * Transporte – 25 °C ~ + 70 °C

Condiciones de humedad

max. 95 %

Dimensiones (H x W x D)

86 x 86 x41

Peso

0.26 Kg

Instalacion

Caja Estándar 86x86

Montaje

En pared, superficie

Color y Materiales

Cristal y plastico, Varios colores

Estándar y seguridad

* LVD Estándar EN60669-2-1 , EN60669-1 * EMC Estándar EN50090-2-2

Marca CE

* De acuerdo con la normativa EMC y la normativa de baja tensión

Contaminantes

Cumple con la normativa RoHS

Tabla de la aplicación

Max. número de objetos de comunicación 230 Max. número de direcciones de grupo 254 Max. número de asociaciones 254

HDL-M/PCI.1

Modulo BCU de conexión necesario para conectar la pantalla DLP al bus de comunicación KNX. Se vende por separado con su propia referencia.


FUNCIONALIDAD Control de interruptor

Control HVAC

Control de dimmer

Control IR

Control de persianas

Control de suelo radiante

Control Flexible

Control remoto

Control de escenas

Reporte de temperatura

Control secuencial

Reporte de estado

Control de porcentage

Modo noche

Control de umbral

Configuracion brillo y contraste

Control combinado

Boton de bloqueo

Boton de disparo

Personalizable

Dispone de 6 pantallas independientes, las tres primeras para el control de iluminacion ya se bien sea Regulada o de encendido/apagado, persianas o cortinas, escenas, seguridad, control secuencial, controles combinados... Las otras 3 pantallas estan destinadas al control de la climatizacion. Disponemos de una pagina para fancoils, otra para suelo radiante y una ultima para el control de A/C. La pantalla puede ser bloqueada y el brillo y contraste de la misma es configurable.

FUNCIONALIDAD

FUNCIONALIDAD

CONTROLADOR DLP KNX

Dispone de una pantalla LCD de 160x80 mm totalmente configurable y personalizable donde aparecen los iconos indicativos de las funciones de la pantalla, informaci贸n de temperaturas, hora, funcinamiento...


FUNCIONALIDAD

ILUMINACIÓN Y ESCENAS Consta de 8 botones y 3 páginas para el control de iluminación. Lo que supone un total de 24 funciones posibles. En cuanto a la iluminación podemos configurar el control utilizando un solo botón o dos botones, separando asi el encendido y el apagado en botones diferentes. Para el dimmer podemos utilizar las pulsaciones largas para oscurecer o aclarar la luminaria. En cuanto a las escenas simplemente hemos de configurarlas y serán lanzadas al pulsar el botón definido para ello.

PERSIANAS, CORTINAS Y TOLDOS En las tres primeras página además de la iluminación tambien podemos colocar controles de persianas, cortinas o toldos. Es completamente configurable pero el modo habitual de funcionamiento se realiza con dos teclas, subir y bajar que se activan con la pusación larga y una parada que se realiza con la pulsación corta del mismo botón. Podemos definir botones de control por porcentage , control combinado, control flexible, control secuencial, cadenas de texto...

CONTROLADOR DLP KNX

NOTA: Los botones inferiores marcados con unas flechas son para la navegación a traves de las paginas del DLP.

CLIMA 3 pantallas especiales para el control del clima dependiendo del tipo de instalación y necesidades.

• Fan Coils • A/C • Suelo Radiante Cada una de las pantallas es independiente y puede ser activada/desactivada dependiendo de nuestras necesidades. Todas ellas tienen control de tenperatura, modo de funcionamiento, velocidad... En el caso de control de Fancoils o Suelo radiante está especialmente diseñado para formar un perfecto equipo con nuestro actuador para calefacción HDL-M/FCU01.10.1 y en el caso del control del A/C con nuestro modulo IR de 4 canales HDL-M/IRAC.1


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

El Aspecto del DLP es completamente configurable pudiendo elegir cualquier color siempre bajo pedido. Los colores habituales y que solemos tener en stock son el blanco y el negro. Cuando se hace una solicitud bajo pedido el material suele tardar unos 20 dias aproximadamente.

MODO DE PROGRAMACIÓN Para activar el modo de programación para el ETS ha de pulsar simultaneamente los botones 1 y 10 del DLP durante 2 segundos.

CONFIGURACIÓN

PERSONALIZACIÓN

Tras esto los LEDs de estado se iluminaran indicando que ha entrado en modo programación

Para bloquear la pantalla del DLP ha de pulsar los botones 2 y 9 durante 2 segundos. De este modo aparecera un candado que indica el bloqueo. Para desbloquearlo basta con respetir los mismos pasos.

PÁGINA DE CONFIGURACIÓN Pulsando los botones 9 y 10 simultaneamente durante 2 segundos accede a una pagina de informacion y configuracion.

ICONOS Disponemos de un software para cargar iconos al DLP. Primero desde el ETS añadimos solo la dirección física y despues desde el Assistant software añadimos el aparato con esta dirección y editamos sus iconos. Para la libreria “Same source” elegimos un icono para cada tipo de función (p. ej. Todos los switch controller On tendrán el mismo icono) y para la libreria “Independent source“ elegimos un icono para cada botón del DLP (ideal para colocar texto).

En esta pagina puede definir el brillo de la pantalla y de los LED, cambiar entre grados Celsius o Fahrenheit...

BASE DE DATOS ETS La base de datos para la programación con ETS la podeis descargar en la siguiente dirección : http://hdlspain.com/descargas En la sección inferior indicada como Base de datos ETS HDL.

En el ETS vamos a “Parametros/General1/ LCD display of the rocker buttons image” y seleccionamos la fuente de iconos.

CONTROLADOR DLP KNX

BLOQUEO DE PANTALLA


HDL Spain

Calle Mariano Benlliure 23 Massanassa 46470 Valencia ESPAÑA

www.hdlspain.com

TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN UNA GARANTIA DE DOS AÑOS


Controlador DLP KNX de HDL