Page 1

La prohibición de fumar en lugares públicos -Introducción; -El tabaco en los lugares públicos y la ley antitabaco. -Tesis; -A favor de que no se fume. -Argumentos; -Lo malo que es fumar en cuanto a la salud. -La molestia que provoca a los no fumadores. -Ayuda a dejar de fumar. -Contraargumento; -Para los fumadores les causa dolor dejar su adicción. -Conclusión; -Fumar es malo, por eso se debería parar.


La prohibición de fumar en lugares públicos Fumar en lugares públicos no está muy bien visto hoy en día, por eso se ha implantado la ley antitabaco, que te prohíbe fumar en esos sitios. En mi opinión, en los lugares públicos no se debería fumar, por varias razones. En primer lugar, fumar perjudica la salud. Te puede causar cáncer, no puedes seguir igual con tu vida ya que tienes más dificultades respiratorias… También, molesta a la gente que no fuma. Al tener niños pequeños o al estar embarazada, es dañino para ellos y el feto. Y en otros casos, también molesta el tener que oler el humo del tabaco. Por último, con el paso del tiempo ayudaría a los fumadores a dejar su adicción. No obstante, para ellos les cuesta y les causa dolor dejar de fumar, ya que han hecho que forme parte de su vida. En conclusión, fumar en los lugares públicos no es bueno, por eso se debería prohibir.


Parón de Crónicas Vampíricas -Introducción; -Hablar de la serie y de lo que el parón significa para los seguidores. -Tesis; -En contra del parón de la serie. -Argumentos; -Los seguidores esperan ansiados capítulos nuevos de la serie. -Es frustrante tener que esperar dos meses para ver a sus ídolos. -Los seguidores se olvidarían de lo último que emitieron. -Contraargumento; -Los actores necesitan descansar. -Conclusión; -Los directivos no deben hacer el parón.


Parón de Crónicas Vampíricas Crónicas Vampíricas es una serie de TNT que obviamente trata de vampiros, y que ha llegado a la fama. Los directivos están pensando hacer un parón de dos meses. En mi opinión, no deberían hacer el parón de la serie, ya que a nadie le gustaría. En primer lugar, los seguidores esperan ansioso capítulos nuevos de la serie. Por los episodios anteriores, se quedan encantados y desean ver el siguiente. También, es frustrante tener que esperar dos meses para que los espectadores vean a sus ídolos, como Ian Somerhalder, Paul Wesley… Por último, los seguidores se olvidarían de lo último que emitieron en el capítulo anterior. No obstante, los actores de la serie necesitan descansar y tener un tiempo libre fuera de las cámaras. En conclusión, los directivos no deberían hacer el parón de Crónicas Vampíricas.

Argumentaciones  

Son argumentaciones

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you