Yei! Social Kids

Page 1

Social kids DJ MIGUEL DIX

EL DiSC JoCKEY MÁS JoVEN DEL MuNDo

LA MAGIA DE LEER JUNTOS

toDA uNA AVENtuRA ENtRE LEtRAS

¡BUSCA TU COLEGIO!

NIÑOS EN PARÍS

LuGARES iNCREÍBLES pARA CHiCoS Y GRANDES

Ana Paula, Isabela y Sarife tERNuRA, tALENto Y AMiStAD Publicación Bimestral · Junio 2013 · Año 1 · Núm. 3

www.revistayei.com






Social kids



Por: Maria Teresa Mora Parvul

6


7


toma nota

geniales

8


Social kids

9


10


Social kids

11


CELEBRA

12


Social kids

13


14


Social kids

15


16


Social kids

17


18


Social kids

19


1

ra

Copa Acuática ACG

E

Por: Editorial Yei!

l Instituto Alpes Cumbres Guadalajara celebró la 1ra Copa Acuática ACG llevada a cabo en la alberca semi-olímpica del instituto. El desarrollo de la copa se dio a través de seis categorías divididas según las edades de los participantes, teniendo esta competencia entre sus principales objetivos fomentar la sana convivencia y práctica de la natación entre los más pequeños; un deporte que por sus características permite a todos los niños mejorar sus capacidades cardiorrespiratorias, sensoriales y psicomotrices. La copa Acuática ACG fue todo un éxito, contó con la participación de varias escuelas de natación así como de colegios e instituciones educativas como el Instituto Tepeyac, American School y el Subiré Business School.

20


Social kids

DJ MIGUEL DIX Perseverancia y talento Por: Editorial Yei!

U

na mirada inocente, sonrisa encantadora y con tan sólo 10 años de edad, se ha convertido en el disc jockey más joven del mundo. Miguel Dix es un claro ejemplo de que cumplir sueños no depende de la edad que tengamos ni mucho menos de las tantas obligaciones que nos puedan mantener ocupados en nuestro día a día. Vistiendo una camisa a cuadros y zapatos que combinan perfectamente, Miguel Dix ha llegado a Veintiuno Club acompañado de sus padres y hermana. Educado y sonriente, saluda y se sienta en un sofá rodeado por una gran vista panorámica de la ciudad de Guadalajara, entusiasmado y listo para ser entrevistado.

21


“Desde los dos años empecé a tocar la batería y me gustó mucho la música”, fue una de sus primeras respuestas, y es que Miguel lleva la música en la sangre. Desde que nació ha estado rodeado de familiares amantes de este arte, especialmente su padre Miguel Hernández quien también es DJ y quien ha sido una de sus mayores influencias y apoyo en su prometedora carrera: “tengo muchos familiares a los que les gusta la música, por ejemplo mi bisabuelo por parte de mi papá le gustaba tocar el órgano, le gustaba mucho la música clásica; también tengo un tío que es super rockero y que le gusta mucho el rock como a mí”. Una clave importante en la carrera de Miguel han sido sus padres, quienes lo aconsejan y apoyan en todo momento dándole siempre la opción de dejar de ser DJ si en algún momento así quisiera hacerlo: “mis papás me han apoyado mucho, siempre me dicen que primero está la escuela y que hacer esto (ser DJ) no es obligatorio”.

22


Social kids

Podría resultar un poco irónico preguntarle qué es lo que quiere ser de grande cuando a tan corta edad ha logrado descubrir lo que le apasiona y a lo que le gustaría dedicarse en un futuro lejano. Aún así, se lo preguntamos y nos sorprendió. Miguel es un niño que no ha dejado de soñar y seguir creciendo, dispuesto a luchar y esforzarse por balancear la escuela y su pasión por la música, pues conoce perfectamente las que son sus obligaciones y aquello que es su gran diversión: “me veo como un gran DJ, claro si le sigo echando ganas, lo que hago no lo veo como un trabajo, sino como una diversión. Si les gusta algo, sigan luchando y luchando y luchando, porque si le echan ganas lo van a lograr. Les aconsejo a todos que sigan sus sueños, a mi edad no ha sido tan difícil alcanzarlo”. Miguel ha tocado en conciertos importantes ante miles de personas, recientemente participó en el concierto de la estación de radio de Los 40 principales en el estadio Azteca y en abril pasado abrió la presentación del famoso DJ francés, David Guetta. Él es Miguel Dix y es un niño orgullosamente tapatío.

23


24 www.revistayei.com


Social kids

25


26 www.revistayei.com


Social kids

27


28 www.revistayei.com


Social kids

29


30


Social kids

31


32


Sociales

Social kids

33


34


Sociales

Social kids

35


36


Social kids

37


38



40




Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.