Issuu on Google+

¿Cómo hacer un disfraz de Abeja?

Para hacer el disfraz de abeja necesitas: CUERPO 1.00 MT de un tejido de rayas, te recomendamos: DISFRAZALIA RASO ESTAMPADO DISFRAZALIA BASICO STRECH DISFRAZALIA FANTASIA DAVAO -Juego de Patrones * Monos y kimonos* DISFRAZALIA: -Patron A01 (mono) ALAS •050 CM de un tejido transparente, te recomendamos: DISFRAZALIA TULES TUL DISFRAZALIA TULES POSEIDON DISFRAZALIA TULES CRISTAL  Juego de Patrones “Piezas grandes” DISFRAZALIA: -Patrón Q01 ( alas)

¿Cómo hacer un disfraz de Abeja en 3 pasos?

PASO 1: MARCAR Y CORTAR EL PATRÓN

Despliega el patrón DISFRAZALIA MONOS Y KIMONOS y busca la línea A01 y en patrón Disfrazalia PIEZAS GRANDES busca la línea Q01. Una vez lo tengas, repasa con rotulador la línea correspondiente al patrón, recuerda darle la medida de largo que necesites y comprueba el ancho.

¿Cómo hacer un disfraz de Abeja 3 pasos? PASO 2: MARCAR Y CORTAR EL PATRÓN CORTAR LA TELA

Coloca el patrón encima de la tela. Recuerda siempre poner el tejido doblado con el derecho para dentro . Una vez tengas la tela doble coloca encima el patrón y sigue el contorno del mismo, recortando la tela siguiendo el contorno del patrón (no cortes nunca la tela sin estar seguro que son las medidas que realmente necesitas )

¿Cómo hacer un disfraz de Abeja en 3 pasos? CONFECCIONA TU DISFRAZ

IMAGEN 1

IMAGEN 2

IMAGEN 3

IMAGEN 4

IMAGEN 5

IMAGEN 6

Una vez cortado, une los laterales y hombros, puedes hacerlos cosiendo o bien con cinta adhesiva de dos caras (IMAGEN 1 y 2 ). Cuando tengas el patrón de las alas cortado en la tela, córtalo también en un papel grueso o cartón (tendrás tres partes para cada lado del ala, (una de cartón y dos de tela) luego coloca la pieza de cartón entre las dos de telas y en la parte del tejido pónle cinta adhesiva de dos caras por todo el rededor ( Imagen 3 ) después se coloca una tira del tejido ( del género que quieras por todo el borde, donde has puesto la cinta) para que quede más pulido y se unan las tres piezas. (IMAGEN 4 ) y quedará como (IMAGEN 5 ) Una vez montadas las dos partes pásale un pespunte por el centro de las alas para que queden unidas y corta una tira de 70 CMT x 4 CMT, pásala como indica ( IMAGEN 6) por el centro de las alas y se le hace un pequeño agujero en la parte trasera del mono para poder pasar la cinta y atarla a la cintura.( la cinta queda escondida )

驴C贸mo hacer un disfraz de Abeja en 3 pasos?

YA TIENES TU DISFRAZ!!!


¿Cómo hacer un disfraz de abeja?