Issuu on Google+

Distribución

Básica

¿Qué es?

Es la oportunidad que Mi Vinil Decorativo te ofrece para obtener mejores ingresos y mejorar tu calidad de vida. Un sistema de distribución sencillo sin complicaciones que te permitira distribuir con tus amistades, conocidos y publico en general nuestros diseños decorativos.

¿Para quien es? La distribución básica esta dirigida a todo tipo de personas con la disponibilidad de tiempo y compromiso de trabajar. Naturalmente si eres diseñador gráfico, diseñador de interiores, arquitecto, decorador, escaparatista, dueño de un negocio, tienes un local comercial, o eres un entusiasta de la decoración cuentas con todas las posibilidades de trabajar con nuestra linea de diseños.

¿Qué te ofrecemos?

¿Qué necesito?

Inversión inicial de $3,750.00 pesos

-Beneficio del 30% sobre precio publico Compromiso de venta mínima mensual 15 -Obtén beneficios extra sobre instalación y piezas o $5,000.00 pesos precio distribuidor. asesoría para tu cliente Te ofrecemos un mes sin mínimo para que puedas promocionar -Envíos sin costo (de preferencia sobre pedidos el producto. En caso de no cumplir con tu mínimo tu porcentaje de beneficio se reducira un 5% que puedes recuperar mínimo de $800.00 pesos) colocando un pedido de $6,000.00 pesos precio publico. -Kit de distribución: 1.- Catálogo Impreso 2.- Muestrario de Colores 3.- Hoja de Características de los Vinilos 4.- Catálogos en CD (sujetos a existencias) 5.- Vinilos en miniatura 6.- Vinilos Promocionales personalizados con tus datos 7.- Tarjetas de presentación personalizadas Tiempos de entrega de 5-8 días

¿Por qué elegirnos? Somos la empresa pionera de Vinilos Decorativos en México, contamos con más experiencia que ninguna otra. Te ofrecemos la mayor variedad de diseños. Innovación constante... te podemos prometer próximas novedades exclusivas en nuestro catálogo y en nuestras presentaciones. Orgullosamente podemos decir que somos la empresa líder en México, gracias a ti y a todo el equipo de distribuidores. Te invitamos a iniciar hoy tu distribución.

Distribución Empresarial

Inicia tu propia tienda de Vinilos

Inicia con un concepto novedoso “Boutique de Vinilos” en tu ciudad, con una pequeña inversión para un gran negocio obtendrás mejores rendimientos, exclusividad, promociones y opciones de crecimiento. Nuestros Distribuidores Empresariales son las piezas clave en el crecimiento nacional de Mi Vinil Decorativo, animate y descubre la oportunidad de ser pionero en México de un producto decorativo sumamente novedoso y vanguardista.

¿Qué necesito?

Local Comercial con excelente ubicación Inversión inicial de $35,000.00

¿Por qué elegir esta opción?

¿Qué te ofrecemos?

Rendimiento neto del 40% sobre tus ventas Exclusividad en tu ciudad Promociones exclusivas y oportunidades Si buscas iniciar un negocio novedoso con el Desarrollo Integral de tu Boutique de Vinilos mejor rendimiento del mercado, las mejores Decoración Interior y exterior oportunidades de crecimiento, preferencias de exclusividad, una gran variedad de productos Apoyos publicitarios

y la mejor calidad está es la opción que debes Conoce a fondo nuestro plan de distribución de elegir Te ofrecemos un paquete sumamente empresarial para que descubras por que este completo que incluye todo tipo de apoyos plan es para ti. y beneficios, el respaldo total de nuestra empresa para que crezcas como tu deseas.

01800835-0003 wallabydecoracion@gmail.com

¿Para quien?

Para ti, que estás buscando una opción real de negocio, una oportunidad unica con muchos beneficios. Recuerda el compromiso es trabajo duro y dedicación a la empresa. No somos una empresa cualquiera, somos la mejor empresa de México de Decoración Gráfica y buscamos a los mejores distribuidores para promover nuestra amplia linea de diseños. Nuestro compromiso es ofrecerte la mejor gama de productos, renovación constante, mejora y vanguardia para que nadie más ofrezca lo que nosotros ofrecemos. Estamos para servirte, contactanos hoy para iniciar tu distribución.


Distribucion y Catalogo Mi Vinil Decorativo