El Vocero de Puerto Rico

Page 30

30

EL VOCERO / martes, 10 de abril de 2012

Noche fría para las boricuas en NBL Las concursantes puertorriqueñas se llevaron duras críticas en la última gala de la competencia por su pobre ejecutoria en el reto en vivo llamado “Bellezas voladoras”

HARRY RODRÍGUEZ CARABALLO

SUMINISTRADA

ESPECIAL PARA EL VOCERO

Shalimar Rivera fue criticada por descuidar su dieta y confabularse para escapar de la mansión mientras que Tatiana Ares no logró el favor del jurado para continuar en la competencia.

Las boricuas se destacaron en la quinta gala de la competencia “Nuestra Belleza Latina” (NBL), pero no precisamente por sus encantos. Fuertes críticas a las participantes, poco apoyo del público y una eliminada fue el saldo de la edición del domingo. La sanjuanera Tatiana Ares se convirtió en la segunda eliminada de la sexta temporada por no alcanzar los votos del público y una buena calificación del jurado. Entre lágrimas y sollozos, Ares dijo que “siempre he sido una chica disciplinada y educada. Estoy orgullosa de donde vengo y de representar dignamente a mi Puerto Rico”. En tanto, Shalimar Rivera fue criticada por violar las reglas del concurso al descuidar su dieta y hasta fue acusada de “confabularse” con otras compañeras para escaparse de la masión para ir a comer hamburguesas. Este descuido le valió el castigo del presidente del jurado Osmel Sousa, quien no le permitió participar del reto de la semana por haber aumentado cinco libras. También estuvo en peligro de eliminación porque nueve de sus compañeras le votaron en contra por “no respetar las reglas”. Sin embargo, la prueba la superó la venezolana Karol Scott, quien realizó un comercial de comida saludable y ganó los $100 mil.

Las boricuas también tuvieron dificultades en el reto en vivo llamado “Bellezas voladoras”. Como parte de la prueba las finalistas tenían que demostrar sus habilidades artísticas en el aire y mantener “actitud”, según explicó la jueza Lupita Jones. Las que sobresalieron en este reto fueron Scott y las mexicanas Setareh Kathibi y Fanny Vargas, quienes obtuvieron 25 puntos de parte del jurado compuesto por Sousa, Jones y el actor Julián Gil. En tanto, las peores calificaciones fueron para Tatiana Ares con 13, Shalimar Rivera 14 puntos, y la guatemalteca Naomi Marroquín e Ivanna Rodríguez con 17 puntos. Esta última es calificada por sus compañeras como “una persona que dice una cosa y luego otra”. Por otro lado, a Vanessa De Roide, Miss Intercontinental Puerto Rico, le fue mejor durante el reto de esta semana al interpretar una “mariposa voladora”. Asimismo, la puertorriqueña Chanty Vargas obtuvo 20 puntos de parte del jurado, que le cayeron como anillo al dedo ya que por los votos del público estaba en peligro de ser eliminada. Al final de la gala, Shalimar Rivera fue apoyada por Sousa y Gil para que continuara su sueño de ser la próxima reina latina. Sólo una puertorriqueña ha logrado la corona de NBL, en el 2008 la cagueña Melissa Marty cargó con el cetro. Y otras han estado cerca de ganar como Gredmarie Colón el año pasado y la bailarina Tatiana Delgado en el 2010.

Vuelve a la TV con “Papi en casa” INTER NEWS SERVICE

Un Jorge Castro más tranquilo, luego de su sorpresivo divorcio de la actriz Suzette Bacó, afronta con valentía su nuevo programa “Papi en casa” (Univisión Puerto Rico) y vive a plenitud el noviazgo con su colega, Alfonsina Molinari. Castro mencionó, en primer lugar, que “Papi en casa”, que dará inicio el 15 de abril a las 7:00 de la noche, “es una serie familiar moderna”. “Soy ‘Roberto’ (el jefe de la familia), que perdió su trabajo y se tiene que quedar con los nenes. En el momento en que esto ocurre, a su esposa la ascienden en su empleo y la envían a supervisar unas cuentas en Miami. Como ella viaja, él se queda con los nenes a tiempo completo”, explicó el artista. Destacó, además, que aunque “Papi en casa” es comedia, “puede haber un capítulo dramático con un mensaje”, y que comparte frente a las cámaras con Yamaris Latorre, Denise Quiñones, Chucho Avellanet, Junior Álvarez, Ángel Vega y Adriana González. “’Roberto’ es un hombre trabajador y muy buen padre, pero no se involucraba en el día a día de

los asuntos de sus hijos... Esta es una serie muy real”, recalcó.

“Muy bien” en el amor En el plano amoroso, Castro solo enfatizó que su romance con Alfonsina Molinari se halla “muy bien” y le agradeció todas las palabras de admiración que ella le profesó en distintas entrevistas periodísticas. “Me siento orgulloso de que mi pareja piense eso de mí. Yo también pienso de ella lo mejor. Nuestra relación está comenzando. Ha sido una excelente compañera. Nos llevamos muy bien y somos afines en muchas cosas”, indicó el intérprete de “Ignacio” en “¡A juyirrr!” y “Roberto” en “Papi en casa”. Jorge Castro no tuvo reparo alguno en comentar que a su excompañera Suzette Bacó, de “Locas de atar”, “siempre le deseo lo mejor para todo”, en lo profesional, como en su noviazgo con el joven actor Jonathan Cardenales. Ante la interrogante de si volverán a compartir escenario en algún momento, el artista puntualizó que “no hemos tenido la oportunidad de actuar juntos. No sé si en el futuro se nos dé la oportunidad. Si los dos estamos cómodos para hacerlo, no digo porqué no. Pienso que todo fluye y las cosas se dan en su momento”.

INS

EDGAR TORRES

Ymaris Latorre y Jorge Castro comparten labores en el nuevo programa a estrenarse el 15 de abril por Univisión.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.