Los reinos del norte

Page 1

PRE TOUR APO/COP - P02 Del 28 al 30 de noviembre

LOS REINOS DEL NORTE 03 días / 02 noches La elección de pasar unos días en el norte del país significa visitar un universo propio un lugar donde los sitios arqueológicos de renombre mundial siguen asombrando al mundo, la cocina tradicional y la arquitectura colonial pasada. Estas experiencias sensacionales culminan en la playa de Huanchaco para un emocionante final. NOVIEMBRE 2014 VIE 28

LIMA - CHICLAYO (A/-/-) Vuelo de ida de Lima a Chiclayo. (No incluido) Le recomendamos que tome el último vuelo. A su llegada a Chiclayo, traslado al hotel seleccionado. Excursión a los centros arqueológicos de Huacas Ventarrón y Rajada. Almuerzo. Visita a las Tumbas Reales de Sipán Museo Nacional en Lambayeque. Regreso a Chiclayo y traslado al hotel. Pernocte.

SAB 29

CHICLAYO - TRUJILLO (D, A) Salida hacia Trujillo. Excursión al complejo arqueológico El Brujo y la Dama de Cao en el camino. Almuerzo. A su llegada a Trujillo, visita panorámica de la ciudad. Traslado al hotel seleccionado. Pernocte.

DOM 30

TRUJILLO - LIMA - SALIDA (D, A) Visita al campo de Moche y la impresionante Huacas del Sol y la Luna. Almuerzo. Visita a Chan Chan complejo arqueológico. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelo de ida de Trujillo a Lima. Le recomendamos que tome el último vuelo. (No incluido)

3


PRE TOUR APO/COP - P02 LOS REINOS DEL NORTE Del 28 al 30 de noviembre

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES 1N CHICLAYO/ 1N TRUJILLO

DWB

MIN.

$ 465.00

4

APO/COP 20 – P02 MAX. RUTA POR AVIÓN RUTA POR TIERRA LIMA/CHICLAYO CHICLAYO/TRUJILLO 15 TRUJILLO / LIMA

SUPLEMENTO EN SIMPLE: $ 132.00

SERVICIOS INCLUIDOS: -Traslados desde / hasta el hotel como se indica en el itinerario. -Alojamiento en base simple o doble (dos camas) Ocupación habitación estándar en la categoría de hotel seleccionado en Chiclayo y Trujillo. -Excursiones como se indica en el itinerario. -Servicios con guía de habla Inglés local. -Entradas a las excursiones mencionadas. -Comidas mencionadas en el itinerario (D: Desayuno A: Almuerzo C: cena). SERVICIOS NO INCLUIDOS: - Vuelos nacionales. - Tasas de aeropuerto. - Seguro de viaje. -Propinas.

4


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.