descripciones de tipos sociales

Page 2

2 Los chicos suelen tener el pelo largo y agarrado con una coleta baja o corto y con una gorra puesta de tal manera que se les ve por detrás el pelo un poco más largo. Casi todos tienen un piercing blanco en la ceja o en el labio. Su forma de vestir no es muy llamativa, unos vaqueros que se ponen un poco bajos, una camiseta de sport y unas playeras bastante anchas. Ellas suelen llevar el pelo largo y muy cardado. Se maquillan mucho, en especial los ojos, con mucha sombra y con una raya que casi les llega a las orejas. En la cara, al igual que ellos, suelen llevar un piercing blanco pero ellas lo suelen tener en el labio. Visten con camisetas cortas, muy ceñidas y con un gran escote y unos pantalones estrechos hasta las rodillas y que acaban en campana, siempre acompañados con unas grandes plataformas. Así es como son los chonis, una nueva moda de jóvenes violentos y que se enorgullecen de ello.

Clara Eslava

Sobre el escenario El chaval estaba encima del escenario, cantando al son de una base que rimaba con sus letras bañadas en poesía. Era un raper. Pelo moreno y medio corto como Justin Bieber. Le colgaba una pequeña rasta adornada con una tuerca de obra. La cara en el escenario reflejaba su seguridad al cantar sus propias letras y en sus ojos azules como el mar se hacía ver la emoción que sentía aquel hip-hopero. Cuando cantaba, solo podías fijarte en la velocidad con la que sus labios carnosos sobre su piel clara y suave se movían rápidamente con el fluir de sus letras. Al rapero, también conocido por el nombre de Scared, se le notaba a la vista que se le hacía difícil moverse ligeramente por el escenario debido a la ropa que vestía. Cabeza descubierta, una camiseta que tenía escrita las siglas “NY” de New York negra con las letras en dorado y muy ancha como una sábana de una cama de matrimonio. Los pantalones vaqueros y anchos dejaban ver en la parte trasera la marca “Dikies”, mientras que los calzones rojos y grises a rayas de Calvin Klein le sobresalían. Los zapatos eran anchos, blancos y negros con los cordones dorados y negros a juego con su camiseta. Se veía a la legua que le quedaban el doble de grandes. Así es como un rapero canta sobre un escenario. En este caso se desenvolvió muy bien frente al público ya que demostró confianza en sus acciones.

Ekiñe Osés


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.