Issuu on Google+

5 ESENCIALES ¡Así es! Un par de meses apenas han trascurrido de este agitado año y ya es verano. La estación más dinámica y audaz sin duda alguna. El ritmo de vida, las horas, y hasta las calles cambian con el cálido clima. El estilo de cualquiera se ve obligado a transformarse optando por opciones más ligeras y casuales. “Un verano memorable” es la meta a alcanzar, y qué mejor forma de hacerlo si llevas contigo los items clave que la escena mainstream y streetwear traen para ti. por: pablo silva garcía @pabs_garcia

KENZO x NEw ErA CAp WWW.KENZO.COM New Era logró un proceso de posicionamiento sin precedentes en los últimos años colocándose como la firma líder en gorras al rebasar sus límites e incursionar a la escena fashionista con colaboraciones exitosas como la extravagante línea realizada por Jeremy Scott recientemente lanzada. La firma entendió el poder de las mancuernas creativas y de cómo éstas pueden ayudar a que sus productos sean presentados a nuevos mercados. Sin duda, la colaboración más exitosa entre New Era y una casa de moda es la colección SS13 de KENZO. Siguiendo la línea gráfica de los patrones e impresos vibrantes típicos de KENZO, la variada selección de cachuchas disponibles confeccionadas en múltiples paneles capturan la esencia enérgica y jovial de la casa de moda francesa.

70

A.p.C. BruShStrOKE t-ShIrt WWW.APC.FR Cada prenda de A.P.C. es una fiel promesa de calidad. La marca francesa lleva ya más de dos décadas siendo un referente de vanguardia y sofisticación, y esto se aprecia claramente en este modelo de playera lanzado para esta primavera-verano 2013. La Brushstroke T-Shirt es presentada en dos tonos — navy y carmesí— y cuenta con un estampado blanco alusivo a brochazos por toda la prenda creando un interesante contraste tonal que la hacen resaltar sin atentar contra la típica esencia minimalista de la firma. El fit es delgado y a la medida, confeccionada en algodón egipcio… En fin, las amplias cualidades de esta prenda llevan a un nuevo nivel el significado de “básico”.

SS13 rANdOm ACCESS mEmOrIES WWW.DAFTPUNK.COM Después de años de espera —pasando por una atinada colaboración con Disney creando el soundtrack de Tron: Legacy— el dúo francés de música electrónica, Daft Punk, complace a millones de seguidores con “Random Access Memories”, un álbum compuesto por 13 tracks cargados con la esencia dance que tanto ha caracterizado al par de “androides”. El primer sencillo promocional —“Get Lucky” en compañía del gran Pharrell Williams— dio una pista clara de lo que se podía esperar de este material: temas enérgicos y amenos, house con el peculiar toque funk, colaboraciones multigénero y sobretodo una evolución en el estilo musical de la dupla.

SuprEmE GArAGE JACKEt WWW.SUPREMENEWYORK.COM La Garage Jacket de Supreme es un ejemplo perfecto de lo que la exclusiva firma streetwear representa: diseño único y peculiar ejecutado con gran calidad y, por supuesto, no para cualquier individuo. Está prenda está pensada para ser una pieza de indumentaria urbana con un plus llamativo que promete la atención de quien te observe. En tres tonos disponibles y confeccionada en sarga 100% de algodón con un segmento animal print — que va de los hombros al medio pecho— y un atinado acento logrado con un sierre dorado completo, esta chaqueta es un statement de originalidad.

dQm x VANS “I LOVE NY” WWW.VANS.COM En1977, Milton Glaser —un diseñador americano—, crea uno de los logos más trascendentes en la historia de la cultura popular contemporánea: “I Love NY”. Este distintivo ha sido parte de múltiples temas y aplicaciones, y ahora es el turno de Vans, quien en colaboración con la marca neoyorquina de skate DQM, crea estos sneakers saturados por el icónico motivo en modo de patrón y presentados en varias siluetas y cortes. En color ivory, suela blanca de goma y con la típica onda negra de la marca, expresarás el cariño por la gran manzana en cada pisada que des.

71


Tongue n 13