Perspectivas, Volume 3 Number 1

Page 28

Las estaciones cambian y una gran manera de la transición de su armario en primavera es para agregar un toque de color con una bufanda nueva. La adición de una bufanda brillante no sólo aligera el vestuario, sino también levanta el ánimo. La bufanda es un elemento universal que se ha convertido en un fenómeno de moda. Dondequiera que vas, ves a alguien con una como accesorio o para calentar. La bufanda se originó en Roma antigua, donde en un lugar de calor, la gente se utilizaba para mantenerse limpia como una tela. En ese momento, no se llamaba una bufanda, sino un sudario que se traduce a "tela para sudar" que se utilizaba para limpiar el sudor de sus cuellos y espaldas. Aunque no lo creas, eran en realidad los hombres que se vestían primero usándolo y más tarde las mujeres habían empezado a usarlos también. No importa si son locos estampados de leopardo o florales delicados, una gran bufanda estampada es una necesidad. Puedes atarla en su cabello como Nicole Richie, o puedes colgarla en el mango de su bolso para darlo un toque de buen gusto. Y por supuesto, puedes también envolver alrededor de su cuello en un montón de maneras diferentes. Las bufandas se pueden encontrar en casi todas las tiendas que están dirigidas a las mujeres; Urban Outfitters, American Apparel y Aritzia para nombrar sólo unas pocas.

También en tu guardarropa, algo que nunca puedes tener suficientes es bolsos. Los bolsos son tus mejores amigos. Los puedes llevar contigo dondequiera que vayas, completan cada uno de tus conjuntos y nunca puedes tener demasiados de ellos. Son la adición perfecta para tu armario. Las carteras, bolsas de tote y embragues han reinado durante las últimas temporadas en las pasarelas —y probablemente también en el armario. A pesar de 28


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.